PDA

Ver la Versión Completa : Liberar mi Xperia Arc S (orange)

Etic
28/08/13, 15:16:04
Hola a todos soy bastante novatillo en el tema de liberar moviles pero me gustaría aprender y de paso poder liberar mi teléfono. Estoy esperando mi HTC One que me llegará próximamente asique voy a cederle a mi padre mi Xperia Arc S. El caso esque necesito liberarlo. He contactado con DoctorSim y me han dicho que no tienen códigos válidos ahora mismo para poder desbloquear mi terminal por IMEI asique nose que hacer...

¿Una ayudita? mi placa es 12w17 Me voy a currar ahora a la noche cuando vuelva leere vuestras reespuestas un saludo gracias !

PD: me descargué el programa este http://www.x10unlocked.com/index.html que nose si será válido por ahí leí algo de que servía para desbloquear estos teléfonos pero claro no tengo User ni Password ni se como conseguirlo asique tampoco pude seguir adelante con el proceso.

kratos69
28/08/13, 17:06:06
Para liberarlo por IMEI es muy sencillo.
Das tu IMEI, pagas el dinero del código, recibes el código de desbloqueo. Una vez recibido el código, metes la sim del otro operador en el terminal.. al encenderlo te pedirá el código.. lo metes y listo. Móvil libre.

Conozco varias alternativas a DoctorSIM, DoctorSIM es de confianza pero si no pueden ayudarte puedo decirte algunas web o conocidos por MP. ( Por MP por no hacer publicidad gratis X-D )

Un saludo

Etic
28/08/13, 22:40:46
Bueno compañero como te he indicado arriba, yo intente hacer la liberacion en DoctorSim y despues de pagar y demás me mandaron este correo:

Lamentamos comunicarte que no está disponible el código de liberación para tu móvil en la base de datos.
Hemos procedido a realizar la devolución del importe de tu liberación.
Gracias por tu confianza.

Si me puedes mandar un MP con alguna alternativa estaré agradecido.

valldigna
29/08/13, 08:28:30
Acabaste la permanencia con Orange? En tal caso Orange puede liberartelo a un precio mínimo, 6 € mas iva creo recordar. Llama a atención al cliente e informáte.
Por ley todas las compañias al acabar tu permanencia están obligadas a liberar los terminales si así lo pides.
Yo liberé mis dos ARC con movistar sin ningún problema.
Un saludo

ErromoBeltz
29/08/13, 10:08:47
No, por ley están obligadas a dartelo incluso con permanencia sin pagar absolutamente nada, pero no hacen ni puto caso a la ley.

Etic
29/08/13, 11:12:07
Ayer llamé a Orange, para pedir la Liberación y me dijeron que tenia permanencia hasta febrero y me dijeron "ya está" aunque mi telefono no ha quedado libre, asique lo que entiendo esque el teléfono quedará libre cuando acabe esta permanencia... Pero lo cierto esque lo necesito liberar ya.

¿Alguna solución?

kratos69
29/08/13, 11:22:23
Ayer llamé a Orange, para pedir la Liberación y me dijeron que tenia permanencia hasta febrero y me dijeron "ya está" aunque mi telefono no ha quedado libre, asique lo que entiendo esque el teléfono quedará libre cuando acabe esta permanencia... Pero lo cierto esque lo necesito liberar ya.

¿Alguna solución?

Te mande MP. La única solución es probar otro servicio de liberación

Etic
29/08/13, 11:33:28
GRacias kratos te he respondido por PM. Si alguien mas conoce alguna página de confianza con buenos precios que me pase link por PM.

The_Juarez
29/08/13, 11:42:42
Para liberarlo por IMEI es muy sencillo.
Das tu IMEI, pagas el dinero del código, recibes el código de desbloqueo. Una vez recibido el código, metes la sim del otro operador en el terminal.. al encenderlo te pedirá el código.. lo metes y listo. Móvil libre.

Conozco varias alternativas a DoctorSIM, DoctorSIM es de confianza pero si no pueden ayudarte puedo decirte algunas web o conocidos por MP. ( Por MP por no hacer publicidad gratis X-D )

Un saludo

Es posible liber un teléfono móvil teniendo permanencia con tu compañia?

The_Juarez
29/08/13, 11:47:52
Acabaste la permanencia con Orange? En tal caso Orange puede liberartelo a un precio mínimo, 6 € mas iva creo recordar. Llama a atención al cliente e informáte.
Por ley todas las compañias al acabar tu permanencia están obligadas a liberar los terminales si así lo pides.
Yo liberé mis dos ARC con movistar sin ningún problema.
Un saludo

Si que es cierto que Orange te cobra 6 € por liberarte el dispositivo, cosa que me parece indignante ya no solo por el echo de que te cobren 6 € si no poruqe en base a mi experiencia con dicha compañia sacaron 1000 excusas para liberar un iPhone 4 hasta que al final me sacaron la condicion de abonar 6 € que desde mi putno de vista es ilegal que te cobre ese importe.

Etic
29/08/13, 11:48:34
Pues no lo sé... Yo llame a Orange y me dijeron tienes permanencia hasta Febrero. Y me dijeron "ya está" pero supongo que querian decir que cuando acabe la permanencia pues mi movil quedará libre... No te puedo asegurar nada, no he vuelto a llamar porque cobran las llamadas a 0,50€ el minuto asique...

ErromoBeltz
29/08/13, 14:51:17
No llames, plantate en la tienda y montales una bronca que te lo dan.gratis.

kratos69
29/08/13, 14:53:20
Si tienes el terminal sin permanencia ya.. te lo deben de dar por obligación

stani
29/08/13, 14:54:38
Es posible liber un teléfono móvil teniendo permanencia con tu compañia?
por supuesto:grin: