Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Hoy recojo mi Xperia L
Pues eso. Hoy lo recojo en correos. Espero no llevarme una decepcion. Vengo de un iphone 4 y queria pasar a android otra vez. Espero no haberme equivocado con el terminal ya que me decante por este y no por el Lg O9.
De vuelta al trasteo de android 😂
Pues otro más que se une. Ya verás como es de tu agrado, sin duda es un buen teléfono.
Un saludo!
schinchan
30/08/13, 11:52:32
yo lo tengo y la verdad que muy bien
yo lo tengo y la verdad que muy bien
Yo genial actualice a la version libre de sony y genial. Me esperaba mas de la camara pero muy bien
rafaanick7
30/08/13, 19:30:28
El movil en si es bastante bueno, pero le quedan algunos errores por corregir, supongo que con el paso del tiempo iran puliendo el movil como todo...
Lo unico que vas a notar de un cambio de iphone a este terminal es la pantalla que tiene menos resolucion, pero no se nota casi.
En definitiva un buen telefono que le falta pulir algunas cosas de software
pepe_asdf
31/08/13, 02:38:38
Yo me lo compré ayer y estoy muy contento con este smartphone ( es mi primer celu android). Lo que si, es que es dificil hacer zoom en internet, como que es torpe o puede que lo sea yo al tener una pantalla pequeña ( normalmete uso una galaxy tab 7 plus y ahí tenia espacio para mis dedos). Por lo demás cumple mis expectativas.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.