Acceder

Ver la Versión Completa : Consejo compra Jiayud G4

tintin
28/08/13, 13:59:20
Yo quiero un aparato para uso normal sin grandes juegos ni pretensiones, lo único que uso es algo de internet sin grandes pretenciones, meterle un navegador, tomtom o sygic y la camara. He visto que la del Jiayud G4 va firmada por sony, podriais indicarme el modelo de sensor y que tal funciona, es que aunque parezca mentira estaba comparandolo con el xperia T y pueden que sean la misma camara pero 100 euros mas barata, la del SP es mas cara pero dicen que mejor, en fin a ver lo que podeis contarme.
El jiayu lo estoy viendo en una pagina china y de cogerlo pensaba meterle la rom de jiayu.es sobre todo por el gps.
Saludos

chuiti
29/08/13, 09:27:25
La camara bien, mientras que no quieras hacer fotos de noche... pq el flash malo malo.
Lo de pillartelo en una pagina asiatica... como te salga chungo como a mi... y tengas que volverlo a mandar a china, y ellos volvertelo a mandar a ti... te aseguro que te arrepentiras de no haber pagado un poco mas :P

_ ReivaX _
29/08/13, 22:50:48
El famoso "porsi" ...

tintin
31/08/13, 19:33:05
La camara bien, mientras que no quieras hacer fotos de noche... pq el flash malo malo.
Lo de pillartelo en una pagina asiatica... como te salga chungo como a mi... y tengas que volverlo a mandar a china, y ellos volvertelo a mandar a ti... te aseguro que te arrepentiras de no haber pagado un poco mas :P

Lo que pasa es que en Uredeal estaba a unos 180 euros (por cierto ahora he mirado y lo han subido 7 dolares) mientras que la jiayu.es es de 235, es decir 55 euros, el cogerlo en esa pagina es que mi hija compro uno de esta marca, el g2 a primero de año y sin problemas, de todas formas ya veremos.

Otra opcion seria esperar a que salga el S1 y el G5 que supongo que bajaran de precio el G4.

El caso es que el sony T lo he visto por 269 y no se si por la diferencia vale la pena coger el sony o el jiayu

abath
01/09/13, 23:46:56
compi, este no es el sitio donde va esto, esto es solo para desarrollo de roms, pide al staff que lo mueva, un saludo! :ok: respecto a lo del flash de la camara hay un tuto por ahi rulando de como aumentar el brillo del flash, cambiando unos valores desde root explore. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=530245