Ver la Versión Completa : Consejo compra Jiayud G4
Yo quiero un aparato para uso normal sin grandes juegos ni pretensiones, lo único que uso es algo de internet sin grandes pretenciones, meterle un navegador, tomtom o sygic y la camara. He visto que la del Jiayud G4 va firmada por sony, podriais indicarme el modelo de sensor y que tal funciona, es que aunque parezca mentira estaba comparandolo con el xperia T y pueden que sean la misma camara pero 100 euros mas barata, la del SP es mas cara pero dicen que mejor, en fin a ver lo que podeis contarme.
El jiayu lo estoy viendo en una pagina china y de cogerlo pensaba meterle la rom de jiayu.es sobre todo por el gps.
Saludos
La camara bien, mientras que no quieras hacer fotos de noche... pq el flash malo malo.
Lo de pillartelo en una pagina asiatica... como te salga chungo como a mi... y tengas que volverlo a mandar a china, y ellos volvertelo a mandar a ti... te aseguro que te arrepentiras de no haber pagado un poco mas :P
_ ReivaX _
29/08/13, 22:50:48
El famoso "porsi" ...
La camara bien, mientras que no quieras hacer fotos de noche... pq el flash malo malo.
Lo de pillartelo en una pagina asiatica... como te salga chungo como a mi... y tengas que volverlo a mandar a china, y ellos volvertelo a mandar a ti... te aseguro que te arrepentiras de no haber pagado un poco mas :P
Lo que pasa es que en Uredeal estaba a unos 180 euros (por cierto ahora he mirado y lo han subido 7 dolares) mientras que la jiayu.es es de 235, es decir 55 euros, el cogerlo en esa pagina es que mi hija compro uno de esta marca, el g2 a primero de año y sin problemas, de todas formas ya veremos.
Otra opcion seria esperar a que salga el S1 y el G5 que supongo que bajaran de precio el G4.
El caso es que el sony T lo he visto por 269 y no se si por la diferencia vale la pena coger el sony o el jiayu
compi, este no es el sitio donde va esto, esto es solo para desarrollo de roms, pide al staff que lo mueva, un saludo! :ok: respecto a lo del flash de la camara hay un tuto por ahi rulando de como aumentar el brillo del flash, cambiando unos valores desde root explore. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=530245
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.