PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para novato. POR FAVOR!!!

furrunfun
14/09/09, 13:44:53
Ante todo, pido disculpas porque estoy seguro que ya se han preguntado (y espero que solucionado) mis dudas anteriormente, pero como apenas puedo conectarme, aprovecho para unificar mis dudas en 1 post.

Mis dudas/problemas con el HTC Magic son las siguientes:

1) No conseguimos que el dispositivo del HTC Magic localice el parrot del coche, cuando con un nokia (por poner un ejemplo) sólo tengo que buscar el dispositivo, activarlo y listo. ¿Alguien me puede ayudar? Viajamos mucho y nos sería de gran ayuda.

2) ¿Hay alguna aplicación gratuita que sea un calendario-agenda de calidad? El que viene de serie con el HTC Magic es, para mi gusto, horrible, y precisamente adquirí este móvil para usarlo como calendario-agenda de calidad.

3) A que se puede deber que cuando envío un SMS a otro móvil, el receptor de mi mensaje le aparezcan todo el rato @@@ en lugar del texto y en otras ocasiones se corten los SMS, haciéndolos imposible de leer???

Os doy de antemano MIL GRACIAS y disculpar las molestias.

…espero que me ayudéis :cry:. Un cordial saludo

pololo1975
14/09/09, 14:00:51
1 _ Primero sincronizalo con el Parrot, para ello acuerdate de activar la pestaña de "visible"menu bluetooth, (el dispositivo se mantiene visible 120 segundos) despues en teoria deberia de funcionarte automaticamente. Digo en teoria porque en el Pioneer de mi coche, hay que activar la "visibilidad" cada vez que se entra en el coche, un rollo vamos.

2. Prueba el "Astrid" esta en el market y gratuito.

3. Ese problema se debe a que en la MAgic existe un problema de codificación que hace que las palabras con tilde ocupen mas caracteres. La solución es enviar los mensajes sin poner tildes.

Por este tipo de cosas es por la que Android podemos considerar que esta en pañales, no me cabe duda que todas estas cosillas se iran solucionando.

Espero haberte ayudado

nextorp
15/09/09, 01:11:02
Ante todo, pido disculpas porque estoy seguro que ya se han preguntado (y espero que solucionado) mis dudas anteriormente, pero como apenas puedo conectarme, aprovecho para unificar mis dudas en 1 post.

Mis dudas/problemas con el HTC Magic son las siguientes:

1) No conseguimos que el dispositivo del HTC Magic localice el parrot del coche, cuando con un nokia (por poner un ejemplo) sólo tengo que buscar el dispositivo, activarlo y listo. ¿Alguien me puede ayudar? Viajamos mucho y nos sería de gran ayuda.

A mí me va perfecto en mi Parrot 3100

1 _ Primero sincronizalo con el Parrot, para ello acuerdate de activar la pestaña de "visible"menu bluetooth, (el dispositivo se mantiene visible 120 segundos) despues en teoria deberia de funcionarte automaticamente. Digo en teoria porque en el Pioneer de mi coche, hay que activar la "visibilidad" cada vez que se entra en el coche, un rollo vamos.

A mí se me solucionó actualizando el firmware del Parrot y ahora engancha solito sin pedirme pin :platano: EDITO: Leí "Parrot" en lugar de Pionner... sorry :oh:

Saludetesssss