PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se apagan los datos al apagar pantalla[4.3]

Frammqooh
28/08/13, 13:50:20
Hola, como bien dice el titulo a veces (casi siempre ) al apagar la pantalla se me cortan los datos y me sale el 3g/h en gris . alguno sabe que puede ser ?? Tengo 4.3 la más actualizada . todo stock sin root (hoy creo lo rooteo jajajaj)

lepajarones
28/08/13, 21:36:35
A mi me pasa lo mismo, y al encender la pantalla sigue en gris o bien se queda sin red. Yo también todo stock, sin root y actualizado

Frammqooh
29/08/13, 22:21:54
Lo subo

Juan The MW
29/08/13, 23:27:32
En opciones avanzadas de wifi, mantener wifi conectado en suspensión siempre/solo cuando está cargando/nunca. Ponedlo como más os guste ;)

Un saludo.

Moto_Nexus
29/08/13, 23:32:25
Y con la pantalla apagada para que necesitas los datos?

C_hem_a
29/08/13, 23:33:47

En serio preguntas eso?? Whatsapp, facebook, gmail y compañia necesitan actualizar con internet para saber si tienes notificaciones!!!

lamosca01
29/08/13, 23:34:50

Si te envían algún mensaje importante, sea line, facebook, google... como crees que te llegaría? :loco:

lamosca01
29/08/13, 23:35:39
En serio preguntas eso?? Whatsapp, facebook, gmail y compañia necesitan actualizar con internet para saber si tienes notificaciones!!!

Ja, coincidimos :risitas:

C_hem_a
29/08/13, 23:36:05
XDD 3 segundos jajajaj

Moto_Nexus
29/08/13, 23:37:28
Jaja, no se, yo tengo juice defender y me llegan sin problemas los whatssap, los correos etc

Celtium
29/08/13, 23:50:47
Es asi de serie. Aunque lo puedes variar como comentan.

No pierdes todas las conexiones, en realidad el terminal esta conectado o se conecta cuando lo necesita a la red movil. Son politicas de ahorro energetico.

Los que diseñan el terminal tienen que configurar miles de parametros para conseguir un equilibro interesante para que la experiencia del ususario sea buena. Si queremos subir la duracion de la baria seria bueno que si el telefono esta bloqueado no este conectado a la wifi constantemente, no?, cuando necesite algo que lo haga con la movil 2g que gasta menos. En este caso no importa que la conexion sea rapida, no te vas a enterar.

Suerte ;)

Tiuki
04/09/13, 15:50:11
Se me está dando otro problema y es que cuando estoy conectado a través de los datos móviles, más concretamente al 2G, se me queda de repente blanco (pierde el azul). Algunas veces esto supone pérdida de conexión a Internet y otras no, el teléfono sigue recibiendo las notificaciones. ¿A qué puede ser debido?
Esto me ocurre desde hace poco y no estoy seguro si el detonante fue una actualización de varias aplicaciones o la actualización a 4.3.
Espero que alguien me pueda echar una mano.

Saludos.

alehox
04/09/13, 16:13:45

Qué crack. A tus pies :D