Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me escuchan bajo
Hola amigos,
disculpas si esta cuestión ya está tratada, pero me pierdo entre tantas páginas del mlais.
Tengo un Mlais Pro.
Ultimamente, algunos amigos me están comentando que me escuchan bajo cuando hablamos por el móvil. Yo los oigo perfectamente.
Tengo la duda de si a alguno más le ha pasado esto. Tal vez sea por la cobertura, o tal vez me suceda con determinados operadores.
O puede que sea algún valor que pueda modificar en mi móvil para que los que me escuchan me oigan más alto. Si a alguno le ha pasado algo similar y lo ha solucionado modificando algo en el Mlais, agradezco que me diga qué ha hecho.
Gracias.
http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/34708-NUEVO-CUBOT-GT99-Android-4-2-MTK6589-Quad-Core-4-5-Inch-12-0MP-Camera-5-0MP-FRONT?p=369057&viewfull=1#post369057
podremio
28/08/13, 17:30:21
Y aquí otra opción que he usado yo con buenos resultados http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/28484-Audio-en-el-THL-W8
Gracias por las opciones que me ofreceis.
Me meto en el menú ingeniero del móvil, en la sección "Audio"... pero hay un montón de modos para configurar. Si alguno me aclara exactamente cual es el que hay que modificar para que quién hable conmigo a mí me escuche más alto en su móvil???
Si no es mucha molestia, gracias.
podremio
29/08/13, 02:08:42
Gracias por las opciones que me ofreceis.
Me meto en el menú ingeniero del móvil, en la sección "Audio"... pero hay un montón de modos para configurar. Si alguno me aclara exactamente cual es el que hay que modificar para que quién hable conmigo a mí me escuche más alto en su móvil???
Si no es mucha molestia, gracias.
Compañero, el aspecto concreto que quieres mejorar está bien explicado en el link que te ha puesto spNNk:
1º Instalad y ejecutad la aplicación Mobileuncle MTK Tools (Google Play)
2º Menú Engineer Mode (MTK)
3º Audio/Normal mode/Type/Mic/Level
4º Configurad los 6 niveles así:
- Level 0 a 255
- Level 1 a 235
- Level 2 a 215
- Level 3 a 205
- Level 4 a 195
- Level 5 a 185
- Level 6 - 175
*Hay que configurar todos los niveles al valor indicado. Cada vez que sales de un nivel deberás dar a Set y OK.
5º Una vez puesto el valor en todos, sales con el botón "atrás" del móvil hasta el principio de la aplicación y vuelves a darle a OK para salir.
6º Reiniciad el móvil
Simplemente sigue estas instrucciones.
Compañero, el aspecto concreto que quieres mejorar está bien explicado en el link que te ha puesto spNNk:
1º Instalad y ejecutad la aplicación Mobileuncle MTK Tools (Google Play)
2º Menú Engineer Mode (MTK)
3º Audio/Normal mode/Type/Mic/Level
4º Configurad los 6 niveles así:
- Level 0 a 255
- Level 1 a 235
- Level 2 a 215
- Level 3 a 205
- Level 4 a 195
- Level 5 a 185
- Level 6 - 175
*Hay que configurar todos los niveles al valor indicado. Cada vez que sales de un nivel deberás dar a Set y OK.
5º Una vez puesto el valor en todos, sales con el botón "atrás" del móvil hasta el principio de la aplicación y vuelves a darle a OK para salir.
6º Reiniciad el móvil
Simplemente sigue estas instrucciones.
Ok.
He seguido esas explicaciones al pie de la letra.
Ya contaré si he notado diferencia (según me digan con los que hable)
La verdad es que me extrañaba que los valores fueran de mayor a menor. Es decir, en Level 0 hay un valor más alto (255) que en Level 6 (175).
¿No deberían los valores ir de menor a mayor? Creo que en otros post con configuraciones de valores para aumentar, por ejemplo, el sonido del altavoz, los valores van de menor a mayor.
Me edito para contar que según me van diciendo, ya me oyen más alto. Pero ahora yo soy el que nota como si hablase con eco. Parece que el micrófono se acopla al altavoz y es un poco molesto. Veremos...
podremio
29/08/13, 15:13:19
Ok.
He seguido esas explicaciones al pie de la letra.
Ya contaré si he notado diferencia (según me digan con los que hable)
La verdad es que me extrañaba que los valores fueran de mayor a menor. Es decir, en Level 0 hay un valor más alto (255) que en Level 6 (175).
¿No deberían los valores ir de menor a mayor? Creo que en otros post con configuraciones de valores para aumentar, por ejemplo, el sonido del altavoz, los valores van de menor a mayor.
Me edito para contar que según me van diciendo, ya me oyen más alto. Pero ahora yo soy el que nota como si hablase con eco. Parece que el micrófono se acopla al altavoz y es un poco molesto. Veremos...
Yo los tengo así también y el resto de mejoras de audio las he ido haciendo con los valores del link que puse más arriba y la verdad es que todo me funciona estupendamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.