Ver la Versión Completa : Problemas Wi-Fi con router Movistar
raptorhd
28/08/13, 13:08:18
Desde hace bastante, cualquier móvil que tenga Android 4.2 o superior, al conectarlo a mi Wi-Fi, todo va perfectamente, pero al cabo de unas horas, sigue conectado pero no puedo tener acceso a internet (el icono se vuelve gris).
Es como si se suspendiera el acceso pero siguiera conectado.
He desactivado todo lo relacionado con optimización y suspensión de Wi-Fi y sigue igual. Actualmente en el Nexus 4 con 4.3 sigue ocurriendo aunque menos veces.
Mi router es un Zyxel. ¿A alguien más le pasa algo parecido?
Un saludo :)
aNotero
28/08/13, 13:13:36
Llama a Movistar y te lo arreglan. Es problema del Router.
A mi me paso con un router zyxel para imagenio y un galaxy s2. Lo solucione pasando averia a movistar de que el router estaba mal y me dieron otro modelo
ktaober
29/08/13, 01:32:02
Trabajo d instalador en movistar y os puedo decir q hay un modelo d router que es incompatible con nexus 4, alguna tablet nexus y algunos modelos de iphone.La unica solucion es cambiar el router.Saludos
dpituso
30/08/13, 07:20:15
A mi me pasa lo mismo, he llamado a moviestar y me lo han cambiado
caballerosincaballo
30/08/13, 11:08:45
A mi pasaba lo mismo con el Amper 26555 y era un problema del router, me costo un montón de llamadas pero me lo cambiaron al final. De todos modos depende de quien te atienda el teléfono.
Mingows
30/08/13, 14:00:05
¿Con qué modelo funciona sin problema? Se me ponen los pelos de las piernas de punta al pensar en volver a configurar toda mi LAN!!! :S
Trabajo d instalador en movistar y os puedo decir q hay un modelo d router que es incompatible con nexus 4, alguna tablet nexus y algunos modelos de iphone.La unica solucion es cambiar el router.Saludos
Y que modelo es ese ?
cherocom
30/08/13, 15:08:13
Ya esta respondido, hay un post dedicado. El router que funciona bien es el adb, al zyxel pasta que funcione hay que actualizarlo al igual que el amper que creo que también movistar saco un update
artagerges
30/08/13, 15:13:05
Con el Amper de movistar NO funciona, si teneos 10MB teneis que pedir el ADB.
en 100MB yo ahora mismo tengo el Teldat y es una maravilla, el Comtrend solo me daba problemas.
socderafel
30/08/13, 15:36:17
Con el Amper de movistar NO funciona, si teneos 10MB teneis que pedir el ADB.
en 100MB yo ahora mismo tengo el Teldat y es una maravilla, el Comtrend solo me daba problemas.
El AMPER de Movistar, si le actualizas el firmware, SÍ FUNCIONA.
Buscar x los temas del router de movistar que hay un nuevo software lo metes y funciona.
A mi me ha valido lo corroboro ahora que estoy conectado
Yo tengo el adb y va perfecto. Antes con un comtrend tenía problemas.
dpituso
01/09/13, 20:13:48
Yo tengo el Amper ASL-26555 después de discutir un poco con Moviestar me llamaron ayer por la tarde que me iban a instalar un nuevo firmware para el Amper por el problema con la wifi con los nexus 4 y con los iphone 5 hoy he reiniciado el router y desde entonces me funciona de maravilla
Medel87
02/09/13, 00:27:12
Yo tengo el Amper ASL-26555 después de discutir un poco con Moviestar me llamaron ayer por la tarde que me iban a instalar un nuevo firmware para el Amper por el problema con la wifi con los nexus 4 y con los iphone 5 hoy he reiniciado el router y desde entonces me funciona de maravilla
Y que version de firmware tiene ahora el router?
cosa curiosa con un zyxel.
conectando el N4 va lento lento, incluso ni cargan las web. Conecto una tablet Asus memo al router por wifi, conecto el N4 al router por wifi y entre ambos por wifi-direct y el N4 funciona al pelo, todo rápido y todo bien, cuando la conexión wifi-direct se cierra (al cabo de un rato largo) vuelve la lentitud, creo la conexión wifi-direct y listo, llegan whatsapp, correos etc...
cosa rara no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.