Ver la Versión Completa : Pérdida de Conexión de Datos ????
Desmond
28/08/13, 13:04:33
Me esta pasando una cosa muy rara con el S4, soy de Málaga y nunca me ha dado un fallo, pero el otro día fue un fin de semana en Cádiz y ahora llevo 1 semana en Galicia... Y tengo pérdidas de conexión de datos.
Se que es culpa de mi teléfono, por que el que tengo de empresa también es de vodafone y no pierde la conexión de datos.
Pero mi S4.... Se pierde... Y me quedo sin conexión, con modo Avión tampoco vuelve, tengo que apagar y encender, entonces si coge la cobertura de datos denuevo...
Os pasa igual ??? Es normal ??? Problema de la SIM o lo llevo al SAT ???
Mira a ver las configuraciones de internet (apn) q esten igual. Si no, modificalo
Charlie84
28/08/13, 14:14:46
Me esta pasando una cosa muy rara con el S4, soy de Málaga y nunca me ha dado un fallo, pero el otro día fue un fin de semana en Cádiz y ahora llevo 1 semana en Galicia... Y tengo pérdidas de conexión de datos.
Se que es culpa de mi teléfono, por que el que tengo de empresa también es de vodafone y no pierde la conexión de datos.
Pero mi S4.... Se pierde... Y me quedo sin conexión, con modo Avión tampoco vuelve, tengo que apagar y encender, entonces si coge la cobertura de datos denuevo...
A mí me ha pasado alguna vez. Con la última actualización de ROM parece que no pasa, pero no sé donde está el problema exactamente tampoco.
Ya veo que este post tiene dos meses , pero a mi me esta pasando lo mismo y me gustaria saber como lo solucionaste. Gracias
+1 me pasa igual alguna solución
sergio114
08/10/13, 19:17:28
HolaAaa
Revisar primero ponerlos en red manual de movistar(Yoigo etc),Vodafone etc.sinó Restaurar valores de Fabrica,Poner la rom mas Nueva y si sigue sin ir una del operador correspondiente a Vuestra Sim por si lleva el modem retocado.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.