PDA

Ver la Versión Completa : duda version android


gameofangels
28/08/13, 12:44:36
Hola, primero deciros que soy nueva en el foro asi que ando muuuy perdida, he intentado buscar mi duda pero no lo encontre,la verdad es que no se muy bien como funciona esto y hay muchisimas palabras que no se que significan! (tampoco estoy muy puesta en el tema moviles, pero quiero aprender). por eso os agracederia muchisimo si me ayudais, tratadme como a los bebes, pasito a pasito!!!!

mi problema es que he actualizado mi nuevo movil htc one x a la version de android 4.2.2 y version de htc sense 5, y lo odio! no me resulta nada comodo navegar por el movil asi y casi no se puede personalizar para cambiar el estilo y hacerlo mas "como siempre". me gustaria volver a justo la anterior, mi problema es que no me fije que version era porque he hecho ya unas cuantas actualizaciones hoy, se que contaba con htc sense 4+ no 5, que es lo que me gustaria a mi. he logrado encontrar por temas de foros de aqui que hay que flashearlo pero no logro encontrar donde me especifique detalladamente como hacerlo, pues no tengo ni idea y no quiero cagarla. a ver si me podeis ayudar por favor, no se si alguien me podria decir si hay alguna forma de volver solo al htc sense 4+ o sino a la version de android que iba con el htc sense 4+

gracias de antemano!

Dani_nec
28/08/13, 13:01:24
bueno antes tenias la version de android 4.1.1 y sense 4+.

Mi consejo es que si no tienes ni idea de que va el tema, no toques nada. Volver a flashear una rom con sense 4.1.1 oficial no te va a dejar por que no deja meter firmwares anteriores, y si tienes que liarte a meter roms modificadas etc etc... o te lo empapas bien bien con los manuales, o como te digo mejro no te lies.
Como podras leer por el subforo, hay mucha gente que ha dejado el movil inutil por no saber bien lo que tocaba, aunque por suerte en este modelo todo tiene arreglo y siempre hay solucion si la cagas.

ilustretbk
28/08/13, 20:47:23
Hola, primero deciros que soy nueva en el foro asi que ando muuuy perdida, he intentado buscar mi duda pero no lo encontre,la verdad es que no se muy bien como funciona esto y hay muchisimas palabras que no se que significan! (tampoco estoy muy puesta en el tema moviles, pero quiero aprender). por eso os agracederia muchisimo si me ayudais, tratadme como a los bebes, pasito a pasito!!!!

mi problema es que he actualizado mi nuevo movil htc one x a la version de android 4.2.2 y version de htc sense 5, y lo odio! no me resulta nada comodo navegar por el movil asi y casi no se puede personalizar para cambiar el estilo y hacerlo mas "como siempre". me gustaria volver a justo la anterior, mi problema es que no me fije que version era porque he hecho ya unas cuantas actualizaciones hoy, se que contaba con htc sense 4+ no 5, que es lo que me gustaria a mi. he logrado encontrar por temas de foros de aqui que hay que flashearlo pero no logro encontrar donde me especifique detalladamente como hacerlo, pues no tengo ni idea y no quiero cagarla. a ver si me podeis ayudar por favor, no se si alguien me podria decir si hay alguna forma de volver solo al htc sense 4+ o sino a la version de android que iba con el htc sense 4+

gracias de antemano!

muy buenas compaņera,bienvenida a htcmania....:ok:

decirte,que estoy de acuerdo en lo que te comenta Dani,

pero ya que nis dedicamos al HOX en este subforo, te voy a pasar el enlace de unos tutoriales que explican como hacer lo que tu mas o menos quieres....:ok:

POR FAVOR consulta en esos hilos las dudas que tengas sobre el tema de instalar una version anterior... y NO HAGAS NADA si no estas completamente segura o alguno de los que ya saben del HOX te de el visto bueno para proceder a hacer algo....

si no quieres brickear tu hox ese es mi consejo....:ok:

aqui los tutoriales...

- [Tutorial] Instalar RUU de firmware inferior (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525274)[/URL]

- [Tutorial] Volver a ICS despues de haber actualizado oficialmente a JB (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535297)

este ultimo a pesar de que dice a volver a ics es aplicable a lo que quieres siempre y cuando tengas lo necesari que requiere el tutorial...

lo dicho, cualquier duda al respecto de los tutoriales lo consultas en sus hilos y asi no mezclamos temas ok?

si ves que te lias mucho mejor dejalo como esta,al fin y al cabo es solo acostumbrarse a la nueva interface y disfrutar de sus supestas mejoras....:ok:

cerramos aqui...