Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Puede ser posible??
hardinkas
28/08/13, 12:22:57
:oh:Sorpresa al meterme a la página y ver anuncio principal que google baja precios del nexus...
Ahora bien, después de un verano lleno de dudas, decidido por llegar de vacaciones y comprar un movil chino zopo ZP980, 200€, me encuentro con esto de google...
Mi pregunta es la siguiente, os tirariais por un movil chino con 1 de ram, 16 internos + micro sd, full hd , CPU de MT6589T 1.5GHz (4 nucleos), camara de 13MP y pantalla de 5'', o directamente al nexus 4?? y si es así, merecen la pena esos 50€ de más por 8gb? no tiene para micro sd???
Esto de los moviles es una locura...estas decidido por uno, y de repente, oferton!! Buffff
David_Vaz
28/08/13, 12:26:34
Sí, merece la pena gastarse 50€ más por 8GB.
No, no tiene para microsd.
¿Merece la pena comprarse un Nexus 4? SÍ.
alcatrazzz
28/08/13, 12:38:33
No dudes, solo por las actualizaciones de primera mano y sin chorradas ya merece la pena. Además soporte de google, que mejor o peor creo que te dará menos quebraderos de cabeza que el de un móvil chino, esperialmente si es comprado a china (en el caso de que tengas que usarlo... porque seguramente un problema serio con el movil es la excusa para cambiarlo por otro ;-)).
El teléfono va superfluido los dos gigas de RAM se notan, se supone que funcionará sin mayor problema con el futuro android 5. Además es un "verdadero standard", y con esto quiero decir que hay mucho comunidad detrás con las ventajas de modificaciones, ROMs, y soporte a dudas que conlleva.
Todo esto para mi son razones de peso incluso antes de la rebaja. Ahora tener dudas sobre el N4 no tienen sentido.
Eso si: tienes que saber que estás comprando: No tiene radio, no tiene expansion de memoria con tarjetas SD, la batería no es intercambiable (se sobreentiende a que me refiero) y la camara de fotos cumple pero no es como para presumir de ella.
hardinkas
28/08/13, 14:38:36
:D:DYa está hecho, decantandome por el de 16gb por 258.99€, ahora a esperar a disfrutar de la máquina que entre vosotros y lecturas por internet me habeis convencido y dejar a los chinos de lado...
Espero no defraudarme de las espectativas que me daisX-D
Celtium
28/08/13, 15:06:11
:D:DYa está hecho, decantandome por el de 16gb por 258.99€, ahora a esperar a disfrutar de la máquina que entre vosotros y lecturas por internet me habeis convencido y dejar a los chinos de lado...
Vas a fiplar... de veras.
Ya contaras :)
;)
David_Vaz
28/08/13, 15:08:21
Te vas a cagar de miedo cuando lo enciendas :risitas:
Este no lo podrás comparar con ningún otro Android (excepcionando Nexus)
trek85002010
28/08/13, 15:27:36
Y a disfrutar del gran número de ROMs disponibles en HTCMania.
Seguiremos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=671495
NOTICIÓN: Nexus en el Play Store a 100€ menos los dos modelos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.