PDA

Ver la Versión Completa : Pasar musica por bluetooth al Parrot

elmacoco
14/09/09, 12:26:30
Pues eso, alguien ha coonseguiso escuchar la musica de la magic por los altavoces del coche utilizando el parrot?
Con los nokia se que se puede, pero parece que la magic solo pasa el sonido de las llamadas.

molnar
14/09/09, 13:19:38
Hola

Pues depende del parrot yo con uno que tengo en unos de los coches Parrot CK3000 EVOLUTION solo recibo y envio llamadas no da para mas....
En cambio con un Parrot MK6100 funciona perfectamente la musica, agenda, o sea todo como si fuera un Nokia como tu dices.

elmacoco
14/09/09, 13:59:24
Pero si el mismo parrot antes me pillaba la musica de cualquier Nokia y ahora no me coge la del Magic, sera cosa del telefono no del parrot no????
Supongo que tendría que venir con una pasarela de audio o algo de eso.....no se...........

akt3
14/09/09, 14:27:13
secundo la mocion, yo antes tenia un nokia N73 y escuchaba toda la musica a traves del bluetooth y ahora llamo y da gracias!!! seguro que debe haver un programilla o algo. haver si alguien nos saca de dudas

exitido
14/09/09, 14:30:57
el htc magic pasa todo el audio, menos el de las llamadas en estereo, si el parrot no recibe estereo no se puede hacer eso.
Si lo hacias antes es porque el nokia pasaba por bluetooh el audio en mono

Hay parrots que ya reciben estereo.

molnar
14/09/09, 15:31:19
A ver si os estoy diciendo que en el modelo Parrot MK6100 lo hace yo entiendo que si lo hace por lo tanto puede hacerlo y no le pasa nada al movil, vale? hasta aqui de acuerdo, no? entonces yo me tiraría mas por problemas en el software del parrot, probad primero a actualizar el firmware del parrot.
Funcionar, funciona es mas el MK6100 tiene un pequeño "mando" que es el que se utiliza para colgar y descolgar, tiene tambien teclas "dedicadas" para play, siguiente cancion, anterior cancion, etc, pues todo eso tambien funciona mas la del volumen, o sea va perfecto.
No os creais que este modelo es la pera ya que en la pagina de parrot lo tienen puesto en la seccion de "articulos antiguos" me refiero con esto que no tengo el super parrot ultimo modelo lo único que hice fue actualizar el firm.

Escarabat
15/09/09, 01:31:22
a mi tb me funciona perfectamente con el mk6100, todo de lujo. Probad, como dice a actualizar el firmware, igual al ser un modelo más antiguo lleva soporte para menos moviles.

elmacoco
19/09/09, 13:33:45
Como se actualiza el parrot? Mi modelo es el mas peq sin pantalla, y q yo sepa no tiene usb dnd engancharlo al ordenador