PDA

Ver la Versión Completa : Número Desconocido

Semari19
14/09/09, 12:19:47
Hola a todos,

En primer lugar, felicitaros por el foro, dado que gracias al mismo muchos usuarios nos vemos beneficiados.

Mi problema es el siguiente: De buenas a primeras al recibir llamadas me aparecen todos los numeros como desconocidos, el programa de llamadas de android no me identifica ninguna llamada entrante. A qué se puede deber? Existe alguna forma de reinstalarlo?

Un saludo y muchísimas gracias anticipadas.

nexvs
14/09/09, 12:34:38
Te parecerá una chorrada de pregunta pero. ¿Has desinstalado algun servicio? Has probado a apagar y encender de nuevo (supongo que si). ¿Has metido alguna aplicación que te "mejore" el registro de llamadas o algo similar?

Semari19
14/09/09, 22:53:45
Al final, despues de instalar/desinstalar algunas cosas y apagar/encender la magic unas cuantas de veces, me la jugué y reseteé a los parámetros de fabrica y se ha solucionado el problema

Muchísimas gracias por el interés!!

P.D. Una pregunta, que programita utilizas para la gestion de las llamadas?? el mismo que te trae??

De nuevo, gracias

Semari19
14/09/09, 23:01:58
Al final, despues de instalar/desinstalar algunas cosas y apagar/encender la magic unas cuantas de veces, me la jugué y reseteé a los parámetros de fabrica y se ha solucionado el problema

Muchísimas gracias por el interés!!

P.D. Una pregunta, que programita utilizas para la gestion de las llamadas?? el mismo que te trae??

De nuevo, gracias