PDA

Ver la Versión Completa : Necesito Stock recovery Vodafone!

Rhodesfreak
28/08/13, 10:49:16
Alguien puede pasarme un link??

Gracias y saludos

raulgm
28/08/13, 11:11:04
Ponle el stock recovery, no pasa nada, de hecho dudo que haya un stock recovery específico para vodafone.

Saludos

Rhodesfreak
28/08/13, 14:50:01
Sabes donde lo puedo descargar?

Gracias!

Potxy
28/08/13, 16:00:12
Instala una RUU y ya esta

crasher
28/08/13, 16:39:02
La RUU no pone el recovery stock, tienes que flashearlo a parte. En un post con chincheta hay un archivo de unos 60mb que es el recovery stock. Yo este archivo no lo he utilizado ya que no sabía como hacerlo. Yo para volver de custom rom flashee 4.2.2 stock y recovery stock para esta rom, los bajé desde la web del cocinero Mike(ARHD), y posteriormente ejecute la RUU (creo que así se copia el boot.img original).
Así lo hice y van perfectamente las OTAs.
Espero haberte ayudado. Saludos

fernandopk
28/08/13, 16:52:53
La RUU no pone el recovery stock, tienes que flashearlo a parte. En un post con chincheta hay un archivo de unos 60mb que es el recovery stock. Yo este archivo no lo he utilizado ya que no sabía como hacerlo. Yo para volver de custom rom flashee 4.2.2 stock y recovery stock para esta rom, los bajé desde la web del cocinero Mike(ARHD), y posteriormente ejecute la RUU (creo que así se copia el boot.img original).

Buenas podrias poner el link desde el que descargaste el recovery y la rom??? Gracias

crasher
28/08/13, 17:01:25
Buenas podrias poner el link desde el que descargaste el recovery y la rom??? Gracias

http://android-revolution-hd.blogspot.com.es/p/android-revolution-hd-mirror-site-var.html?m=1

Te bajas la rom stock odexed, la flasheas y ejecutas el programa del stock recovery. Saludos

Sq-Vox
28/08/13, 18:28:31
Claro que la ruu pone el recovery stock. La ruu lo "machaca" todo, de hecho es la mejor forma de tener todo stock.
La cuestión es si el terminal cumple los requisitos para flashear una ruu...

Saludos.

crasher
28/08/13, 19:05:16
Yo tenía CWM como custom recovery y puse la RUU pensando que lo haría... Y puso todo menos el recovery. Vamos que lo hice anoche mismo, flashee la RUU y nada. Solo pude hacerlo como indiqué antes.
Saludos

Sq-Vox
28/08/13, 20:06:34
Es extraño. Debería haberlo hecho...
Que ruu metiste?
Era una oficial signed .exe?

crasher
28/08/13, 22:36:08
Si si. De ese tipo. La que esta en el post chincheta para poner el movil stock. S2

A.S.A.P.
28/08/13, 23:08:08
Hola Chicos :-)

Crasher,

Uhmm...,

¿Puedes poner el enlace a esa RUU que dices que no machaca el recovery?

---------

Salu2 ;-)

crasher
28/08/13, 23:36:39
http://bugsylawson.com/files/file/1822-ruu-m7-ul-jb-50-htc-europe-1284017-radio-4a13323127-1031113105-release-310878-signedexe/

Esta es, a mi no me lo machaco. Al actualizar por ota me entraba en el recovery CWM y me decía un error y que no era root...
S2

crasher
28/08/13, 23:46:00
Para dar mas datos, yo estaba con la rom revolution 13.3. Entre en bootloader y comprobé que tenía el hboot 1.44 y supercid. Ejecuté la ruu y puse el cid español, me saltó la OTA sin problemas y al actualizar.. zas! No iba y recuerdo que se me quedaba muy pillado con el fallo de la OTA y me asusté porque pensaba que se me había brickeado.

Por esto, me di otra vez privilegios root (desde el cwm, que seguía ahí) y flashee la stock que encontré en la web de mike y su correspodiente recovery stock. Una vez hecho esto ejecuté de nuevo la RUU y ya me iban las OTAs perfectamente.

Pd: pasé un mal rato cuando ni iban las otas ni arrancaba...

Saludos.

A.S.A.P.
28/08/13, 23:49:53

Crasher,

Uhmm, uhmmm ... pues no se cúal sería el problema, o qué salió mal, pero esa RUU desde luego que flashea todas las particiones, incluído el recovery..... :rolleyes:

---------

Salu2 ;-)

fernandopk
29/08/13, 10:56:12
Buenas. Alguien sabe de donde puedo descargar un recovery stock q sea flasheable por recovery. El del link hay q hacerlo desde ordenador y ahora me pilla de vacaciones y no tengo. Gracias

amerino
29/08/13, 11:41:11
Flash image GUI,es una apk del google play Store,con la cual puedes flashear recovery y kernel.necesitas root

josumart
31/08/13, 15:28:29
Una pregunta. quiero volver a Stock mi HTC One. Tengo bootloader desbloquedo, instalada laTWRP recovery, y la ROM Viper. Me preguntaba si los pasos a seguir serian estos:

1º Flashear el recovery stock.
2º Bloquear Bootolader
3º Instalar la correspondiente RUU.

Me preguntaba si instalar la recovery Stock es necesario. Gracias

A.S.A.P.
31/08/13, 19:08:03

Josumart,

Uhmmm, siempre y cuando no hayas actualizado a v4.2.2, HBOOT 1.54, podrías flashear la RUU...

Si pudieras flashear la RUU, entonces no te haría falta instalar el recovery stock, ya que la Ruu te lo instalaría...

----------

Salu2 ;-)

ondarreta
01/09/13, 18:00:06

¿Este método puede realizarse siendo S-ON? Es que actualicé a 4.2.2 y liberé el bootloader con HTCDev y ahora no sé como volver a recibir OTA's ni recuperar la garantía....

crasher
01/09/13, 18:08:29
¿Este método puede realizarse siendo S-ON? Es que actualicé a 4.2.2 y liberé el bootloader con HTCDev y ahora no sé como volver a recibir OTA's ni recuperar la garantía....

Sin estar seguro, te diría que si. El S-off permite abrir bootloader y cerrarlo sin dejar rastro, pero si ya lo tienes abierto diría que si. Teoricamente no deberías de tener problemas como yo lo hice. Aunque si pones la Ruu del tirón debería de ir también, en mi caso el recovery no me lo puso y tuve que hacerlo como citas.
Yo así recibo las otas y actualizo sin problemas.
El tema de la garantía pues lo de siempre, si cierras bootloader pondrá relocked.
Saludos

ondarreta
02/09/13, 18:05:28
Yo para volver de custom rom flashee 4.2.2 stock y recovery stock para esta rom, los bajé desde la web del cocinero Mike(ARHD), y posteriormente ejecute la RUU (creo que así se copia el boot.img original).

¿Es necesario ejecutar la RUU tras instalar la ROM y el recovery? He flasheado el stock 4.2.2 y el stock recovery sin problemas pero la RUU no está accesible desde el enlace y no me la puedo bajar. Sin instalar la RUU me ha saltado una actualización de 1,44 M y me ha pedido reiniciar para instalarla y ha funcionado correctamente. ¿Que se gana instalando la RUU? Yo no había instalado ninguna ROM, solo actualizado a 4.2.2 por OTA y liberado por HTCDev.

Sq-Vox
02/09/13, 19:40:30
La ruu no vas apoder instalarla siendo s-on, ya que implicaría downgrade de hboot y sin s-off no se puede.
Como lo tienes ya deberías poder instalar otas y de hecho como comentas ya te ha saltado e instalado una...

Saludos.