Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Sería posible portar las ROMS del XPERIA Z?

chuuskii
28/08/13, 10:38:44
Buenas!

Ante la falta de ROMS cocinadas, por ahora, para nuestro dispositivo, ya sea porque hay pocos por el mundo furulando o porque aún es muy nuevo; me gustaría saber si sería posible portar las ROMS de JB 4.1 del Xperia Z a nuestro dispositivo.

Pregunto esto porque en mi anterior dispositivo, el ARC S si que existían varias ROMS que valían para toda la línea de smatphones de ese año de SONY solo que debías instalar un parche diferente para cada modelo.

No tengo ni idea de cocinar ni nada, solo pregunto por curiosidad.

Saludos! :ok:

pelochoto
28/08/13, 10:45:45
tengo algunos tutoriales guardados de como hacerlo....
lo vas a flipar...jajaja
sobre como portar rom´s..
luego te los paso. :ok: X-D

NositoJDM
28/08/13, 10:55:25
tengo algunos tutoriales guardados de como hacerlo....
lo vas a flipar...jajaja
sobre como portar rom´s..
luego te los paso. :ok: X-D

No es muy difícil...

pelochoto
28/08/13, 17:50:53
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408382

cachanilla86
28/08/13, 23:56:24
Si tienes el conocimiento, nada es imposible...pero solo te recuerdo que ni Pandemic ni DooMLoRD han hecho nada para el SP, hasta el kernel de DooMLoRD ya quedo olvidado. Es uno de los peores modelos de Sony al momento...claro! hablando de kernels, ROMs y otras modificaciones que aun siguen vigentes para el Arc/Neo/Pro

JMGARCIAL93
03/09/13, 01:17:41
Que a pandemic o doonlprd no sean capaces no significa q no se pueda, me gustaría preguntarle a ellos si es o no posible, me creería su respuesta. :)

cachanilla86
03/09/13, 01:22:41
No es que no sean capaces, simplemente el SP no les interesa