Ver la Versión Completa : Chisporroteo en auricular del teléfono
bombervalencia
14/09/09, 12:06:42
Hola a todos:
Desde hace unos 5 días oigo al llamar un chisporroteo en el auricular del teléfono, que desaparece cuando pongo el altavoz(así que supongo que no será cosa de mala cobertura ni nada parecido). Quería saber si a alguien le ha pasado lo mismo y si a alguien se le ocurre cómo arreglarlo sin llevarlo al Servicio Técnico. Por cierto,¿son rápidos?¿O tardan mil años en devolvertero "arreglado"?.
Muchas gracias y un saludo!.
renedo1
14/09/09, 12:22:38
a mi me pasa lo mismo y si presiono el altavoz para de sonar, pero no la he mandado aun al sat por pereza de lo que van a tardar
bombervalencia
14/09/09, 16:02:07
Si presiono como tu dices, deja de hacerlo, pero... a la siguiente llamada lo vuelve a hacer según le da. ¿Que tarda mucho el SAT en devolvertelo arreglado?.
Gracias...
mario87
14/09/09, 16:24:51
No entiendo muy bien el problema, hace ese sonido al comenzar la llamada? o durante toda la llamada?.
Respecto a lo del SAT, nunca he enviado nada al SAT de HTC, sólo espero que no sea como el de Nokia, que me quedé dos meses (o más) sin el maldito N80.
Un saludo.
renedo1
15/09/09, 07:21:57
cuando estas hablando de repente empieza el chisporreteo y presionas se quita pero en la siguiente llama lo hace otra vez.
Lo mandare al sat pero te dicen que minimo un mes, pero no se como es el sat de htc.
yo de momento aguantare
Hola,
hoy he estrenado mi HTC Magic y a la primera llamada me ha salido el ruido del que habláis. ¿Alguien sabe qué es?
Un poco raro ¿no?
bombervalencia
15/09/09, 22:18:08
A mi de momento no me lo ha vuelto a hacer después de presionar el auricular... no sé, a mi me parece que esta primera hornada de htc magic no ha salido muy allá...
Hola, soy otro afectado de este mal... Que desgracia que le ocurran estas tonterias a un movil tan bueno...
En fin, a lo que iba, a mi me aparecio al poco de cambiar la ROM, le instale una diferente de la original (2 días despues de comprarla) y ha empezado a hacer el ruidito (llevo 1 semana conviviendo con el, estoy tremendamente contento con el movil a excepcion de este infortunio...), que lo hace en cada llamada, y desaparece si presionas el auricular (Justo encima de el y hacia abajo). No aparece en el manos libres ni en el altavoz.
Bueno, alguna novedad con lo del SAT? O alguna solucion alternativa? De momento no me arriesgo a abrirla, por el hecho de que llevo muy poco tiempo con ella, pero apuesto a que es algun contacto un poco suelto, cosa relativamente sencilla de reparar.
Cuidaros, a ver si entre todos encontramos una solucion.
Ninguna novedad?? Alguien sabe algo??
renedo1
24/09/09, 11:37:07
a mi me lo sigue haciendo, alguien lo ha solucionado o la ha mandado al sat
protrox
12/10/09, 20:42:51
Ya pensaba que yo era la única persona sobre la tierra con este "problemilla". Estoy realmente contento con mi Magic (de apenas una semanita), pero cuando ocurre esto del chisporroteo, me saca de mis casillas. Probaré lo de presionar el auricular si me vuelve a ocurrir.
De momento he descubierto (o al menos en mi caso) que con la tapa de atrás quitada esto no pasa nunca, y dependiendo como la coloques después deja de hacerlo (o no). No me digais porqué o como, pero a mi de momento ha dejado de hacerme el ruidito... y a ver si dura!!
Si alguien la manda al SAT por favor que comente algo. :ok:
emtonces puede que sea la tapa trasera la que tenga holgura
salu2!
protrox
13/10/09, 12:23:36
La verdad es que no se si tendrá que ver con holgura, pero diría que no, ya que la mía ajusta perfectamente.
Por cierto, hoy me ha vuelto el ruidito dichoso:enfadadisimo:, y efectivamente tal y como comentais apretando en la zona del auricular desaparece. Gracias por el consejo :-).
Mi duda es... ¿desparece realmente al apretar el auricular o es porque apretamos también la tapa al apretar el auricular? Me parece curioso que con la tapa trasera quitada no ocurra nunca. No se, quizás jay algo que no ajusta bien atrás...
A ver si alguien encuentra el remedio definitivo.
La verdad es que no se si tendrá que ver con holgura, pero diría que no, ya que la mía ajusta perfectamente.
Por cierto, hoy me ha vuelto el ruidito dichoso:enfadadisimo:, y efectivamente tal y como comentais apretando en la zona del auricular desaparece. Gracias por el consejo :-).
Mi duda es... ¿desparece realmente al apretar el auricular o es porque apretamos también la tapa al apretar el auricular? Me parece curioso que con la tapa trasera quitada no ocurra nunca. No se, quizás jay algo que no ajusta bien atrás...
A ver si alguien encuentra el remedio definitivo.
por eso dije lo de la holgura, me parece que lo que quita el ruido es eso
salu2!
protrox
14/10/09, 11:43:59
Bueno, pues al final el ruidito ha podido conmigo y ayer mismo llame al servicio de devoluciones de Vodafone. No quiero estar todo el día pendiente de si suena o no el dichoso chisporroteo y apreteando el auricular. Además, quién sabe si no irá a más o se quedará siempre así. Yo he comprado un telefono nuevo y tiene que estar en perfectas condiciones, así que aunque me toque esperar un poco al final espero que merezca la pena.
En principio y según me dijo la amable señorita con la que hablé, Seur me recogera el movil dentro de un plazo de 72 horas, y en cuanto les llegué allí procederán a enviarme uno nuevo. Me dijo que en unos 10 días mas o menos debería realizarse todo el proceso. He estado leyendo un poco sobre el tema y parece que hay usuarios que han tenido algún problemilla con la recogida. Espero que no sea mi caso, que bastante mala suerte es ya que te manden el telefono nuevo con defecto de fabrica. Además parece que hay algun tramite intermedio por el cual primero te anulan todo lo referente a ese telefono (devolucion de puntos y dinero y anulación de permanencia) y a continuación realizas de nuevo el proceso como si lo adquirieses de nuevo (vamos, como en los amagos).
?Alguien que haya devuelto el teléfono por este sistema me puede contar como le fue? Tanto buenas como malas experiencias...
Bueno, ya os iré contantdo como me va a mí...
protrox
23/10/09, 16:21:07
Bueno, pues os voy informando.
El miercoles día 14 llamé a devoluciones y el viernes 16 Seur pasó a recogerme el teléfono. Hoy a viernes 23 y pasada una semana desde la recogida sigo sin noticias de Vodafone. He llamado un par de veces pero lo único que me dicen es que a ellos aún no les consta como recibido.
He estado leyendo otros casos de devoluciones y el problema en su mayoría ha sido con las recogidas del telefono, a excepción de algún caso como el de cheva77 (si mal no recuerdo) en el que tardaron cerca de un més en notificarle la llegada del movil al almacén. :oh: Mi pregunta es...
¿otras personas que hayan devuelto el movil podrían indicarme cuanto tiempo han tardado desde vodafone en ponerse en contacto con ellos tras la recogida del movil para realizar el cambio?
Es que ya me estoy impacientando un poco la verdad... Esta misma tarde vuelvo a llamar a ver que me cuentan.:pensando:
Si finalmente recibo una Magic sin defecto en el auricular o cualquier otra cosa (como tiene que ser) habrá merecido la pena la espera, aunque ya se me empieza a hacer un poco larga. Y más leyendo como la gente actualiza a Donut jeje.
Venga un saludo!
protrox
31/10/09, 21:48:33
Bueno, pues finalmete y tras 16 días ayer me llego otra nueva magic. Esta vez sin chisporroteo ni fallo aparente por ningún sitio. La espera ha merecido mucho la pena! :D
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.