Ver la Versión Completa : SOLUCIONADO - Problema al encender
kapranos
28/08/13, 10:18:55
Hola!
Tengo un problema desde siempre con mi Optimus G,que pemsaba se debia a algún fallo de la rom stock,pero tras flashear de nuevo la stock y rootear para instalar Cyanogen 10.1 y 10.2 despúes sigue igual.
Se trata que si apago el terminal y lo enciendo del botón,aparece el logo de LG menos de 1 segundo y pasa a pantalla negra,se queda pillado y no llega nunca a arrancar.
Tengo que apagar de nuevo dejando pulsado el botón power y tras intentar lo mismo un par de veces al final acaba arrancando.
Si reinicio directamente no pasa,el problema es si apago.Alguna idea?
gracias.
Ultimater
28/08/13, 10:52:37
Has probado restableciendo los datos de fábrica desde ajustes?
kapranos
28/08/13, 12:32:27
Si,he probado todo,de hecho ahora voy a flahsear stock de nuevo a ver...
kapranos
28/08/13, 13:42:38
Ya lo he solucionado,se debia a que no entraba bien en modo downlaod, al apagar durante un rato e iniciar ya bien.
saludos.
nocturno22
28/08/13, 23:15:21
Hola!
Tengo un problema desde siempre con mi Optimus G,que pemsaba se debia a algún fallo de la rom stock,pero tras flashear de nuevo la stock y rootear para instalar Cyanogen 10.1 y 10.2 despúes sigue igual.
Se trata que si apago el terminal y lo enciendo del botón,aparece el logo de LG menos de 1 segundo y pasa a pantalla negra,se queda pillado y no llega nunca a arrancar.
Tengo que apagar de nuevo dejando pulsado el botón power y tras intentar lo mismo un par de veces al final acaba arrancando.
Si reinicio directamente no pasa,el problema es si apago.Alguna idea?
gracias.
A mi me sucede lo mismo luego de desbloquear el boot y poner custom recovery con freege, si vuelvo atras la operación se soluciona,; lo repeti varias veces y siempre igual
cu44ito
30/08/13, 19:20:21
A mi tambien me pasa, alguna solucion mas? no es de gran importancia pero si se encuentra
cu44ito
30/08/13, 21:20:03
Creo que puede ser tema de los fix permisions
alonso20
30/08/13, 22:59:08
A mi últimamente me ha pasado y no hay manera de desbloquearlo..
Lo único que puedo hacer es reiniciarlo y rezar para que no pase más..
El Optimus G es libre de PCC francés con rom stock sin ser root ni nada..
cu44ito
31/08/13, 07:35:43
El tema es al desbloquear el bootloader, ademas con el cmw al cargar apagado el telefono deja la pantalla retroiluminada.
A ver si sacan version estable
Reduzzi
31/08/13, 09:00:36
A mi últimamente me ha pasado y no hay manera de desbloquearlo..
Lo único que puedo hacer es reiniciarlo y rezar para que no pase más..
El Optimus G es libre de PCC francés con rom stock sin ser root ni nada..
Mira a ver si lo que te pasa puede venir en este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=650999
alonso20
31/08/13, 13:23:10
Mira a ver si lo que te pasa puede venir en este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=650999
No es eso que digamos, ahí el terminal se apaga que digamos
El mío lo que hace es que los botones debajo de la pantalla se encienden, y se queda ahí, se quedan encendidos y la pantalla no se ve
Me ha pasado dos o tres veces ya...
También encuentro que tiene un gasto excesivo de batería...
Hace una semana que lo tengo, es de pccomponentes, así que no sé si decirles que me lo cambien...
Gracias
Reduzzi
31/08/13, 13:48:07
No es eso que digamos, ahí el terminal se apaga que digamos
El mío lo que hace es que los botones debajo de la pantalla se encienden, y se queda ahí, se quedan encendidos y la pantalla no se ve
Me ha pasado dos o tres veces ya...
También encuentro que tiene un gasto excesivo de batería...
Hace una semana que lo tengo, es de pccomponentes, así que no sé si decirles que me lo cambien...
Gracias
Ok, era por si acaso, como he comentado parece que esta apagado pero realmente lo que ocurre es que no responde, eso si lo botones tampoco se iluminan, al menos en mi caso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.