Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con las chrome y google play
hola. Ayer por la tarde mi móvil se volvió loco.
Empezaron a salirme mensajes de "la aplicacion xxxx se ha cerrado inesperadamente", "el proceso xxx se ha cerrado inesperadamente" y tengo que reiniciar el teléfono
Después de reiniciar el teléfono empecé a probar cosillas y ya tengo visto qu epasa al iniciar chrome o google play (no se si alguna más)
Conseguí tras muchos intentos conseguí instalar AVG en mi teléfono y parece ser que no tengo virus.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Sabéis como podría solucionarlo?
Graicas!!!
Adrian_7
28/08/13, 11:15:37
A mi no me pasa....Prueba a restablecer los datos a fabrica aver si se te soluciona
nachette225
28/08/13, 18:19:43
A mi me pasó una vez por "pasarme" de desinstalar cosas que no empleaba... como youtube.
Haz caso a Adrian_7 y restablece los datos de fabrica (acuerdate de hacer antes una copia de seguridad...)
Ya nos contaras.
SaludeTTes
javi1978
28/08/13, 19:43:40
Si eres root, has probado ha corregir permisos? Con el propio recovery manager que uses o con ROM Tool Box lo puedes hacer, a mi me ha arreglado aplicaciones que dan error nada más instalarlas.
sanflores
28/08/13, 23:04:38
Hola a todos, a mi me ha pasado lo mismo; tiene que ser por alguna actualizacion. Lo he podido arreglar algo, pero no puedo entrar en el google play. He deshabilitado google play desde configuracion-administrar aplicaciones-pestaña todas- google play- forzar cierre- borrar datos e inhabilitar. Por este metodo no puedes actualizar, pero uso el blackmart Alpha y remedio algo el tema.
Espero que alguien de con el problema.
Un saludo
rodrigopy
29/08/13, 06:03:38
A mi m paso lo mismo,actualize varias app y descargue temple run 2 y otro juego,despues al jugar me daba el cierre inesperado quite los juegos y se guia igual cerre play store y nada igual,la solucion fue quitar la actualizaciones de todo dejar las apps de fabrica ahora el cel va bien y corre bien mis juegos,intenta eso. Saludos
david170
29/08/13, 09:32:07
Algo raro debio de pasarle ayer al play store, a mi no me intalaba ninguna aplicacion, ya estaba mosca pq el movil es nuevo y no sabia si tenia algun problema, reinicie en varias ocasiones por si se habia quedado tostado algo, y me volvio a funcionar correctamente sobre las 22:00
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.