Ver la Versión Completa : Google rebaja en cien euros el precio de Nexus 4
jorge_kai
28/08/13, 09:45:34
Google rebaja en cien euros el precio de Nexus 4
http://www.subemania.com/imagenes/Nexus-4-199-eu2r.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Como nos adelantaban esta madrugada los compañeros de Xataka Android, Google ha decidido bajar el precio de su Nexus 4 en 100 dólares, en sus dos versiones. El modelo de 8GB pasa a tener un precio de 199 euros, mientras que el de 16GB lo tenemos por 249 euros. La compra se tiene que realizar vía Google Play, y por lo tanto es una oferta disponible para los mercados que tengan esta posibilidad, como el español, donde ya es posible comprarlo con la rebaja. También está disponible en Alemania, Australia, Canadá, Corea del Sur, Estados Unidos y Reino Unido. Si antes era complicado encontrar un smartphone con mejor relación prestaciones y precio, la actualización del precio rompe cualquier recopilación que queramos hacer de teléfonos asequibles. Ya me contaréis que tenemos por debajo de 200 euros que se asemeje a un Nexus 4, y es que a pesar de haber cumplido un año en el mercado, sigue siendo un teléfono más que vigente, con opción a Android 4.3. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/lg/google-rebaja-en-cien-euros-el-precio-de-nexus-4?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)
jorge_kai
28/08/13, 09:46:01
http://www.xatakamovil.com/lg/google-rebaja-en-cien-euros-el-precio-de-nexus-4?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
http://www.xatakamovil.com/lg/google-rebaja-en-cien-euros-el-precio-de-nexus-4?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
Esto se llama "revolucionar el mercado para sacar stocks en vista de la inminente salida del N5".
Es muy bueno para el consumidor.
locoporunxiaomi
28/08/13, 09:50:13
¡Hala! Nos han jodido la reventa de segunda mano...
Se sabe hasta cuando estará la oferta? Es permanente hasta fin de stock o es solo puntual?
uuuuh, a ver si me cae.Estos de google si que saben hacer negocios
A ver quien discute ahora que el Nexus 4 no es el mejor movil calidad / precio del mercado.
davissg
28/08/13, 09:55:52
Dios, vendi hace 2 semanas uno de 16gb a 300, pero joder, no hay nada que se le asemeje a 200 ni chino en esas calidades, planteandome comprar uno de 8...
sepioes
28/08/13, 09:59:43
Se viene el Nexus 5... Y dada esta rebaja, yo creo que saldrá el N5 al mismo precio que el N4 en su día.
De ahí que me espere.
Pues me parece fenomenal, ya que acerca al bolsillo de casi todos un terminal de excelentes prestaciones.
Un golpe duro a los moviles chinarros y sobre todo a marcas como bq
Madre mía... a alguien le interesa un Galaxy S3 comprado en Enero? :)
Un saludo.
DaSound
28/08/13, 10:07:36
Bufff, un verdadero palo para los que vendan los Nexus 4 de segunda mano... ¿por cuanto se van a vender? ¿por 120? ponme un palet!!
Desde luego si ya era un precio atractivo antes de la rebaja, ahora se pone la cosa muy interesante... No sé si Nexus 5 será tan inminente, porque dudo mucho que salga en Octubre la verdad... quizá para el primer trimestre de 2014.
Desde luego los móviles chinos y marcas emergentes se han quedado como una opción poco recomendable.
Eso digimos todos cuando salio el nexus 4 y las compañias ni se tambaleo, posiblemente me lo plantee ahora, depende como sea el xiaomi mi3
sepioes
28/08/13, 10:09:24
Yo creo que el N5 sale antes de final de año seguro. Esto es para limpiarse el stock y luego sacar el N5 más caro.
javi_kor
28/08/13, 10:09:31
Jugada maestra de google, seguro que se quedan sin stock. Hay que esperar para saber el precio del N5 pero es para pensarselo y que las otras compañias se pongan las pilas :)
Mudmen_
28/08/13, 10:09:41
Parece que se viene el Nexus 5 y ya están rebajando los precios de este.. Por cierto, en la lista de países donde está disponible falta Francia.
davissg
28/08/13, 10:12:21
Y no solo bajaran los nexus 4... Quien va a pagar cerca de 300€ por un galaxy s3?
Podran ponerlo a la venta a lo que quieran, pero como no sea para alguien que busque bateria extraible y micro sd... Poco se va a vender al precio actual... O un one s, yo no doy 180 estando a este precio, que dure poco, que se jode la economia y el mercado usado...
CorocoTING
28/08/13, 10:15:05
Genial, lo compraría si no fuera por su escaso almacenamiento. No entiendo la diferencia de casi 50€ por 8Gb de almacenamiento que se podrían comprar en una mSD por 6€. Un abuso aunque al bajar 100$ puede que ahora si tenga el precio ideal.
Salu2
Suubaru
28/08/13, 10:25:14
Genial, lo compraría si no fuera por su escaso almacenamiento. No entiendo la diferencia de casi 50€ por 8Gb de almacenamiento que se podrían comprar en una mSD por 6€. Un abuso aunque al bajar 100$ puede que ahora si tenga el precio ideal.
Salu2
Pues como cualquier iPhone. Al venir sin slot para mSD, se aprovechan y suben los precios.
garisport
28/08/13, 10:26:15
La semana pasada vendían uno con la pantalla Rota por 200 creo. Ahora cuanto vale? Si se rompe a la basura y comprar otro
Litos001
28/08/13, 10:26:17
Buffff es que con ese precio.... Me tienta muchísimo madre mía.
feelmusic
28/08/13, 10:26:41
Jaque Mate de Google :aplausos: jajaj
javi_astrag
28/08/13, 10:27:53
Todavia no ha cumplido un año en el mercado como decis, por favor no jubileis tan pronto, que aun es un jovencete!! jejeje
Tuchiya
28/08/13, 10:29:17
¡Hala! Nos han jodido la reventa de segunda mano...
Ya te digo.... :what:
Yo nunca más compraré un Nexus sea el que sea mientras no pongan sd..... por ahí no paso sin quitar batería paso pero sin sd ni aca.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
CorocoTING
28/08/13, 10:31:15
Pues yo tengo la impresión de que fulminarán el stock antes de que acabe la mañana.
Salu2
estanfull
28/08/13, 10:36:47
pf demasiado barato, es perfecto eso debería valer cualquier buen movil pero... si has comprado otro más caro o no te gusta el diseño de nexus y su capacidad como a mi jode y mucho ver esta ofertaza y tener que rechazarla
David_Vaz
28/08/13, 10:40:52
¿Nos volveremos a quedar sin Stock? :risitas: :risitas:
Tutos14
28/08/13, 10:47:50
Guau, menuda bajada de precio
El precio ahora sí está en consonancia con sus características y limitaciones.
Es decir, sigue teniendo capacidad de sólo 8 o 16 gb sin posibilidad de microSD, batería no extraíble, cámara mediocre, sin radio FM, sin 4G(LTE) y un poco frágil.
Lo que si está claro es que casi todos los móviles tienen los precios inflados y se puede comprobar en teléfonos tope gama de por ejemplo HTC, Samsung, Sony y LG en los que al principio cuando son presentados tienen un precio altísimo que se va rebajando según pasa el tiempo.
Saludos
kkarlos67
28/08/13, 10:50:44
Los móviles chinos, se seguirán vendiendo, por la misma razón que se venderá el Nexus 4 a este precio. Porque te permiten tener un teléfono libre, sin atarte a la dictadura de las operadoras y sus permanencias. Antes, aún valía la pena la fidelidad a cambio de un buen terminal gratuito. Ahora que los venden, me lo compro donde yo quiera y no me ato a ninguna por dos años. Saludos a tod@s.
Alexio84
28/08/13, 10:51:01
IMPRESIONANTE! Que pena que cuando me lo quise comprar no había stock por ningún sitio y me hice con el s3
kaesar_vk
28/08/13, 10:52:19
que tomen nota las demas compañias, cuando va a sacar nuevo terminal baja el precio de los modelos antiguos....
menos mal que me deshice del mio hace poco.....por los pelos....!!!
tusraul
28/08/13, 10:52:19
una pregunta, cuanto espacio libre tiene el nexus 4 de 8gb? tengo un zte grand xm en aplicaciones tengo unos 600mb minetras que en la sd entre musica fotos y algun juego tendre unos 3gb, seria una buena opcion comprar el de 8gb? no tengo dinero para el de 16gb
gracias de antemano
javi_troll
28/08/13, 10:53:30
Google se saca el stock de encima y da un toque a Apple que en 10 días presenta su nuevo iphone y su lowcost. Para lowcost el nexus4
Esto es un precio de derribo, la bajada tan importante solamente se entiende para quitar todo el stock antes de sacar el nuevo.
pues yo estoy sin movil..y estaba esperando a todas las novedades de septiembre a ver que traen pero es que vaya precio ..vaya dilema jajaja.
Como loveis me espero al nexus 5 que costara 299??
bonijas
28/08/13, 10:54:45
Guaaauuu con este precio me tientaX-D
Los móviles chinos, se seguirán vendiendo, por la misma razón que se venderá el Nexus 4 a este precio. Porque te permiten tener un teléfono libre, sin atarte a la dictadura de las operadoras y sus permanencias. Antes, aún valía la pena la fidelidad a cambio de un buen terminal gratuito. Ahora que los venden, me lo compro donde yo quiera y no me ato a ninguna por dos años. Saludos a tod@s.
+1:ok:
Tenía dinero ahorrado a la espera de la salida del Iphone 5S para probar iOS por primera vez, pero con esto me parece a mi que no tengo ni idea de lo que haré al final.
Está claro que la diferencia de precio es bestial, está visto que también le he sacado el máximo partido a mi htc desire... :risitas::risitas:
pedrogz
28/08/13, 10:57:07
Yo solo digo que es un regalazo para navidades... yo ya me he agenciado uno
David_Vaz
28/08/13, 10:58:21
Ahora Apple sacará su iPhone 5¢ por 250€ de 16GB :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
miguelSony
28/08/13, 10:59:44
no me lo puedo creer.
-Papa, tienes 200 € para dejarme? xD
chochis
28/08/13, 11:01:51
¿Quién decía que Google perdía dinero con los terminales?
Hahaha
Xinacos igualados en precio/calidad y con la garantía de Google en casa mas actualizaciones. ¿Qué más se puede pedir?
David_Vaz
28/08/13, 11:02:26
Tenía dinero ahorrado a la espera de la salida del Iphone 5S para probar iOS por primera vez, pero con esto me parece a mi que no tengo ni idea de lo que haré al final.
Está claro que la diferencia de precio es bestial, está visto que también le he sacado el máximo partido a mi htc desire... :risitas::risitas:
Si te gusta Android, no te recomiendo iOS (Software muy cerrado.. díselo a mi iPad.. y a mis anteriores iPhone...)
torino90x
28/08/13, 11:03:10
guau ahora si no hay ningun movil relacion calidad-precio. ademas e visto que lo an echo por que le quedan poco para vender 10millones unidades o algo asin
A ver quien es el guapo que lo vende ahora de segunda mano... quizas en el tph te den mas que por los foros...quién lo iba a decir? Yo acabo de pillarle uno a un colega, se pasa al lado oscuro y vende su iPhone 4 :risitas:
Uffff madre mía, llevo semanas viendo los movíles chinos, mirando cuál comprar por menos de 200 euros con la mejor calidad, rendimiento etc... Y me había gustado el thl w200 sobretodo por calidad / precio, unos 140 euros.
Ahora que me encuentro esto... A ahorrar más!!!
Google a reventado el mercado me parece a mí, la única pega real que le pondría es la memoria interna escasa y no ampliable.
Tenéis un procesador Quad 1.5 de mucha más calidad que cualquier mediatek actual, 2Gb de ram, que ningún chino a ese precio tiene, dos años de garantía oficial, y el SO oficial de Google, Actualizado el primero y sin ningún problema, por el mismo precio.
Personalmente, la opción china y cualquier móvil de nuestro mercado (ya sea bq o otras marcas) de esos precios incluso bastante superiores, queda totalmente descartada.
Deseando tener los 200 pavos :risitas:
una pregunta, cuanto espacio libre tiene el nexus 4 de 8gb? tengo un zte grand xm en aplicaciones tengo unos 600mb minetras que en la sd entre musica fotos y algun juego tendre unos 3gb, seria una buena opcion comprar el de 8gb? no tengo dinero para el de 16gb
gracias de antemano
8Gb es poquito.. si, pero a ese precio Compra!!!!!
Los 8Gb son poco si pones películas, videos HD, juegos grandes, etc. Pero para un uso normal no. Has de ir haciendo limpieza con mas frecuencia, solo eso. Los 40€ de diferencia del de 16Gb para mi no los vale.
zaxtron
28/08/13, 11:14:31
Aunq los 50 euros por 8 gigas más sean una estafa q es cierto compensa gastarlos y coger el de 16 gigas. Salvo que lo uses para redes sociales guasap, música y poco más las 8 gigas no dan para nada. En cuanto quieras trastear, cambiar roms, jugar, etc incluso las 16 (12,9 libres quedan cortas). El de 8 apenas te deja 5 libres.
La verdad es que los precios son un chollo y a los que hablan de que fastidia la reventa del nexus 4 les pregunto de verdad queréis venderlo??? No lo entiendo
Varo.Z4
28/08/13, 11:19:18
gente que ponga a la venta su N4 lo siento por vosotros
Vladimir_Harkonnen
28/08/13, 11:25:38
Joder pues a mi me han jodido... Estaba esperando al Nexus 5 pero no se sabe precio ni cuando sale ni nada de nada... El 4 siempre me ha gustado y estaba ahorrando, creo que me esperaré al 5 pero como salga por más de 350€ me han jodido vivo...
xaume91
28/08/13, 11:28:24
Y ayer pagué los 240€ de la conjunta de Pacificador del Xiaomi MI2A.... epic fail....
Comprado el de 16 Gb :D antes del dia 2 sept en casa pone^^
YoArnold83
28/08/13, 11:32:01
Acaba de reventar el mercado google.
Mis amigos que están currando no paran de pedirme que les pille uno, estoy por fugarme con la pasta jajajajja
Parece que se viene el Nexus 5 y ya están rebajando los precios de este.. Por cierto, en la lista de países donde está disponible falta Francia.
Pues acabo de mirar en GooglePlay de aca en Francia y si que esta disponible por 199 y 249€.
Tienta mucho este descuento. Para mi no es tan importante lo de la SD o de la bateria pero en contra lo de la radio FM si que no me lo paso ....
Salu2
goldtyson
28/08/13, 11:38:50
Flipante!!! Lo he tenido que ver con mis propios ojos de la web de google y no os porque desconfie de vosotros, ni muchisimo menos.
Pepinazo de movil a precio de BQ Aquaris
Servidores petados, imposible comprar X-D
Melquíades
28/08/13, 11:41:09
en el google play sólo se puede comprar con tarjeta, verdad? grrr ayer precisamente pedía una nueva y me anularon la vieja XD..jaja espero llegue la nueva a tiempo ;)
bhbrues
28/08/13, 11:45:09
Vaya gracia le va a hacer a los que hayan comprado un n4 hace un par de dias por 100 € mas...
El que se compre un S3 mini que cuesta lo mismo es para darle una colleja...
Warrior Of Ice
28/08/13, 11:53:32
Pues yo ya caí... :D
nam354c
28/08/13, 11:54:03
Menudo dilema.... pillar éste o esperar al nexus 5???
Khriztianjs
28/08/13, 11:54:06
Ajap
Menudo dilema.... pillar éste o esperar al nexus 5???
No sé como sera el 5 pero tengo el cuatro y va genial...Por el precio que tiene ahora mismo pillale y no te vas a arrepentir, con lo que te sobra de pasta te das un capricho este verano o lo guardas para la Nexus 7 jejeje
Por lo visto ya ha salido que a los que compraron en N4, del 12 al 27 de Agosto pueden optar al reembolso de 100e.
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/los-clientes-que-compraron-el-nexus-4-del-12-al-27-de-agosto-podran-optar-a-un-reembolso-de-100
E intentando pillar uno, pero deben de estar los servidores chungos...
Arkana18
28/08/13, 11:57:41
Joooooooooder!!!
Me compré un BQ Aquaris hace cuatro meses y este era mi primera opción pero no me iba a gastar 300€ pero ahora por 200€....aunque estoy ahorrando para el N5...
Douglas1
28/08/13, 11:58:39
Yo adquirí un Nexus 4 LG de 16 GB en febrero y lo recibí en Marzo,la página oficial siempre aparecía como que no había stock y cuándo lo hubo me tardó casi un mes(una barbaridad para un teléfono a pesar de que Google muestre que hay stock)pagué católicamente 349 eurazos más gastos de envío!
Yo soy usuario de Iphone desde el Iphone 3G en 2008 hasta hoy,este Nexus lo compré por capricho de probar un producto de Google ya que leía muy buenos artículos acerca de Nexus 4 pero jamás había tenido la oportunidad de probar así es que me lancé a la piscina y he de decir que me ha sorprendido muy gratamente este terminal en su fiabilidad en cuánto a quedarse colgado(jamás lo ha hecho en ninguna APP),la cámara más que correcta,calidad en cuánto al cristal de su carcasa,en fin me encanta de pies a cabeza pero me es más cómodo el Iphone ya que en mi casa todo es Mac y el nivel de sincronización e integridad entre aparatos de Mac es brutal,el Nexus os aseguro que no tiene nada que envidiar a Iphone ni a nadie,y he puesto a prueba los mejores terminales de Android,Ios y Windows!
En cuánto a calidad-precio jamás he visto nada parecido(recordemos su precio)y ahora me desprendo de mi Nexus 4 con 90% de uso en casa porque tengo nueva adquisición en mente,sin golpes ni marcas y completamente perfecto y actualizado a Jelly Bean 4.3 por un precio de 290 euros negociables!no admito cambios!:gracias:
orehago
28/08/13, 12:01:17
Ahora ya no veo mi móvil chino con los mismos ojo..... jajajajaja. Eso sí tengo un colega que se dejó los 300 que valía hará menos de un mes.... miedo tengo de contárselo, jejejeje
Yo adquirí un Nexus 4 LG de 16 GB en febrero y lo recibí en Marzo,la página oficial siempre aparecía como que no había stock y cuándo lo hubo me tardó casi un mes(una barbaridad para un teléfono a pesar de que Google muestre que hay stock)pagué católicamente 349 eurazos más gastos de envío!
Yo soy usuario de Iphone desde el Iphone 3G en 2008 hasta hoy,este Nexus lo compré por capricho de probar un producto de Google ya que leía muy buenos artículos acerca de Nexus 4 pero jamás había tenido la oportunidad de probar así es que me lancé a la piscina y he de decir que me ha sorprendido muy gratamente este terminal en su fiabilidad en cuánto a quedarse colgado(jamás lo ha hecho en ninguna APP),la cámara más que correcta,calidad en cuánto al cristal de su carcasa,en fin me encanta de pies a cabeza pero me es más cómodo el Iphone ya que en mi casa todo es Mac y el nivel de sincronización e integridad entre aparatos de Mac es brutal,el Nexus os aseguro que no tiene nada que envidiar a Iphone ni a nadie,y he puesto a prueba los mejores terminales de Android,Ios y Windows!
En cuánto a calidad-precio jamás he visto nada parecido(recordemos su precio)y ahora me desprendo de mi Nexus 4 con 90% de uso en casa porque tengo nueva adquisición en mente,sin golpes ni marcas y completamente perfecto y actualizado a Jelly Bean 4.3 por un precio de 290 euros negociables!no admito cambios!:gracias:
Pero si vale 249 EUR el de 16gb
jdm100nx
28/08/13, 12:11:39
Brutal! Jajajaja cuando lo e leído no me lo creía, el próximo nexus esta al caer! Es el mejor teléfono relación calidad-precio, eso es indiscutible
androidfan
28/08/13, 12:13:50
¿Y para el 7 de enero estará? Estoy haciendo hucha...
shuramon
28/08/13, 12:14:53
Yo acabo de pedirlo, creo que por ese precio, aunque ya lleve un tiempo en el mercado es muy buen movil, y las opciones similares en precio son los chinos, que tienen la pega de la garantia
Y ojo que no es queja, ya que vengo de un chino (Star B92M) que ha pasado a mejor vida (2 caidas en 2 dias y pantalla destrozada), y no tengo ninguna queja de su funcionamiento
nankkurunaaisa
28/08/13, 12:20:10
Ahora todos los que habeis comprado hace 1 o 2 semanas cualquiera de los dos nexus, eso si es una jodida...
Aparte de que ahora como locos a vender los nexus de segunda mano y por un precio inferior al de venta que tiene ahora...
Google revienta por todos lados:risitas:
Gannicus85
28/08/13, 12:20:28
Joder jajaja, impresionante precio!!!! Porque ya tengo un pepino, pero si no... Me sabe un poco mal por los que lo tienen a la venta, pero bueno, así es Google!!!
Buenas,
En primer lugar dar las gracias a google por reventar el mercado de compra/venta xD
Ahora todo dios que quiera vender el N4 que se lo piense 2 veces... Por que valiendo actualmente 249e Nuevo... Si tienes un N4 de 16gbs y lo quieres vender ya no puedes pedir mucho más de 200...
Mi oponión... Cuando tuvieron problemas de stock en su lanzamiento hicieron demasiados terminales. Ahora se encuentran que quieren sacar el N5 en octubre y tendrán los almacenes llenos...
Que hacen? Lo ponen a un precio MUY tentador y le volarán de las manos... Una vez se agoten el 80% de las existencias ya podrán dar salida al N5...
Sinceramente, no creo que aguante demasiado este stock... Aunque quizás me equivoque...
Por todo ello, supongo que pensarán en sacar el N5 en octubre/novimebre por 300e. Sería lo ideal.
En resumidas cuentas, han puesto ese precio para agotar existencias y empezar con el N5.
Salu2.
Unai.antioo
28/08/13, 12:25:28
Alaa si los estan regalando!!!! No pagaria mas de 50€ por unodesegunda mano de8 gb o ambio mi s3 por 2 jejejejeje
Acabo de comprar dos, uno para mi padre y otro para mi madre (8GB). Estaba mirando un S3 Mini, que valía 220, pero el Nexus4 le da mil vueltas.
Galaxy S4 mini 365€ Nexus 4 259€...ambos puestos en casa.. incluso antes de la bajada era lo mejor relación calidad precio ahora es imbatible
Indignao
28/08/13, 12:31:23
Me acabo de pillar uno. Jeje,
Ya te digo.... :what:
Yo nunca más compraré un Nexus sea el que sea mientras no pongan sd..... por ahí no paso sin quitar batería paso pero sin sd ni aca.
Pues creo que vale mas la pena irse haciendo a la idea, creo que un futuro la tarjetas sd quedaran totalmente anuladas y solo sera posible a traves de la nube, por que ahi radica en el negocio
davissg
28/08/13, 12:32:38
Alaa si los estan regalando!!!! No pagaria mas de 50€ por unodesegunda mano de8 gb o ambio mi s3 por 2 jejejejeje
Pues yo ni a pelo cambiaba el nexus por el s3.. así que te han jodido también a ti al igual que a todos
1 - Ahora no lo vendes por 290€ ni loco, a menos que el comprador no sepa lo de google
2 - Esto no iria mejor en ventas que aqui? :oh:
reivajo
28/08/13, 12:42:00
Acabo de ver en la sección venta un user vendiendo uno de 8 gigas por 200€ usado algunos meses pues la va tener muy pero muy complicado venderlo en htcmania a ese precio debería darse prisa en ponerlo en webs de segundamano no especializadas por que no lo van a dar mucho
Douglas1
28/08/13, 12:47:21
Tienes razón el precio es ese pero hay que sumar los gastos de envío,registrarse uno en Google wallet(hay gente que eso le parece un engorro) ya que es su sistema de pago y luego lo de dos días hábiles en mi caso se convirtió en casi un mes y nosé cuantas llamadas y emails a Google para que no me dieran respuesta porque a pesar de publicar ese plazo teórico(2-3 días) el sistema de reparto de Google es mediante orden de preferencia según se hace la compra,la diferencia es que yo lo entrego en mano o en 24 horas,y repito mi móvil está completamente nuevo.buen día!
Mick Foley
28/08/13, 12:49:43
Ahora si que han rebentado el mercado...
alexdilo1
28/08/13, 12:49:58
Tienes razón el precio es ese pero hay que sumar los gastos de envío,registrarse uno en Google wallet(hay gente que eso le parece un engorro) ya que es su sistema de pago y luego lo de dos días hábiles en mi caso se convirtió en casi un mes y nosé cuantas llamadas y emails a Google para que no me dieran respuesta porque a pesar de publicar ese plazo teórico(2-3 días) el sistema de reparto de Google es mediante orden de preferencia según se hace la compra,la diferencia es que yo lo entrego en mano o en 24 horas,y repito mi móvil está completamente nuevo.buen día!
Pues suerte amigo!
Para aquellos que lo hayan comrpado 15 días antes de la bajada de precio:
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7872
Pero vamos a ver, si por 249 más envío lo compró nuevo y abro yo la caja y todo, dos años de garantía completos y sin ningún uso, como te lo voy a comprar a ti por 290?
Dauragon
28/08/13, 13:08:14
Ufff pedazo precio, si no me hubiese dado tantos problemas en su día seguramente lo volvería a comprar.
que pasada, me flipa el precio y el cacharro, creéis que se agotara en poco tiempo.
concabeza
28/08/13, 13:09:39
Asumelo tio,te vas a quedar con el por ese precio,quizás en el cash converter aun no se hayan enterado y te den 150-200€ por el.
nogarder
28/08/13, 13:10:10
bye bye stock de N4, bienvenido N5 ¡¡¡ (Duda , sera de moto-LOLA o de LG)
http://stream1.gifsoup.com/view/879467/barney-stinson-s-scuicide-o.gif
Overlord Snooze
28/08/13, 13:14:51
por 199 no habra nada mejor en 3 años. Creo que caera 1, ya que mi ONE X lo doy por perdido tras enviarlo 6 veces al SAT y vuelve ha estar esptropeado. Ya los he denunciadoy estoy a la espera, pero no veo el final del tunel
Ahora si que han rebentado el mercado...
ni lo revento en la salida del n4 y no reventada hora.... el mercado de venta de 2º en moviles en foros... no deja de ser... minimo? por decir algo
zurditorium
28/08/13, 13:19:52
¡Corred insensatos! Increíble la oferta.
SALVABP
28/08/13, 13:23:47
Vaya mi mujer me lo regaló a principio de mes. Como se entere el mosqueo que pilla ja ja ja
The_Juarez
28/08/13, 13:24:18
Se avecina la llegada del nexus 5.
Según he podido leer la fecha de lanzamiento sera en octubre.
Esta bajada de precio del terminal se debe sin lugar a dudas a este motivo.
Runaway92
28/08/13, 13:25:47
creo que estan preparando motores para el nexus 5
inqensuoxa
28/08/13, 13:26:54
Sin excusas ya, merece la pena comprarlo hasta para hacer un regalo
El mejor móvil en relación calidad/precio/tiempo en mercado que hayamos visto nunca
Nuevo y Libre con "ciertas" limitaciones ok? Pero ahora se lo podría plantear mucha gente!
Bravo por Google y a esperar al N5
Ya era un teléfono chollo antes, ahora por 100€ menos es un regalo...
bluestyle253
28/08/13, 13:29:09
y yo que me lo pillé hace un mes.
The_Juarez
28/08/13, 13:31:03
Vaya mi mujer me lo regaló a principio de mes. Como se entere el mosqueo que pilla ja ja ja
jajajaja esperemos que no tenga cuenta en htcmania :risitas:
Me lo pedí el 11 de agosto. Política de protección de precios, el 12. Ya es mala suerte :(
Dave338
28/08/13, 13:39:03
Joder y yo esperando al 5... ahora que?? esperar y gastar 350 pero móvil ultimísimo??? o ahora 250 y relación calidad/precio imbatible?? y si luego el nexus5 menosmola??? que de problemas por dios!!
slau2
DavidFS23
28/08/13, 13:39:48
BQ es una marca española... :facepalm:
miguel_86
28/08/13, 13:39:55
Esta noticia no le gusta al que se ha comprado un BQ Aquarius.
DavidFS23
28/08/13, 13:40:38
A ver el Nexus 5 que precio tiene, si es al mismo que el Nexus 4 en su tiempo, arrasa también... y a ver que pantalla trae, y que procesador...
sdrawecw
28/08/13, 13:43:51
Ahora todos los que habeis comprado hace 1 o 2 semanas cualquiera de los dos nexus, eso si es una jodida...
Aparte de que ahora como locos a vender los nexus de segunda mano y por un precio inferior al de venta que tiene ahora...
Google revienta por todos lados:risitas:
Si te lo has comprado entre el 12 y el 27 de agosto te devuelven 100 euros asi que no hay problema, el verdadero problema seria si te compraste el movil el 11 de agosto a las 23:59:59 :risitas:
Formulario de devolucion: https://support.google.com/googleplay/contact/nexus_price
elescuchador
28/08/13, 13:46:20
Es buena la rebaja se ve que no se vende demasiado. :silbando:
Esto parece como GUERRA MUNDIAL Z ...todos los saltando hacia el helicoptero, que tiene en venta los últimos Nexus 4 de la oferta :D:D:D
Comprado!!!:loco::loco:
Ayer cuando fui a correos me la liaron en Orange con el SP que he pedido, que solo podia recogerlo el titular de la linea, que no vuelve hasta dentro de un mes, y hoy cuando me despierto leo la noticia... no hay mal que por bien no venga xD
fjavierm
28/08/13, 13:59:16
EN DOS PALABRAS
im presionante
yo soy poseedor de un nexus 4 y la verdad que pague muy a gusto el precio los 299, porque el telefono hasta dia de hoy y toco madera, estoy muy contento
pero a 199 euros, joder, es que esta regalado y estamos hablando de un telefono que para mi opinion esta a la altura o mejor que un galaxy s4, porque aunque el galaxy tiene algunas cosas mejor el nexus tiene otras como son la pantalla que define mejor los blancos para mi gusto
en fin, que supongo que sera par aterminar los stocks por la salida del nexus proximo pero que el que se lo compre le digo yo que no se equivoca a 199 euros
Pues creo que vale mas la pena irse haciendo a la idea, creo que un futuro la tarjetas sd quedaran totalmente anuladas y solo sera posible a traves de la nube, por que ahi radica en el negocio
Vale, pues que me avisen cuando llegue ese futuro... De momento en nuestro presente las conexiones a internet por el móvil son una patata en muchas zonas de España y el precio del GB descargado es disparatado, asi que para funcionar en la nube es necesario dejarse un pastón cada mes. Por lo tanto, mientras no cambie la situación, Google y todas las marcas que pasan de meter ranura microSD en sus dispositivos (Apple, HTC, etc.) ya pueden irse olvidando de que les compre sus productos, puesto que yo seguiré tirando con mi smartphone chinorri y mi tarjeta de 64 GB :rolleyes:
Saludos
Mr.Backup
28/08/13, 14:06:18
Un golpe en la mesa de Google en toda regla que hará más difícil la reventa de segunda mano y la venta de terminales chinorris, sobre todo los clones y remarcados.
g_saura
28/08/13, 14:07:44
Joder, y todavía habrá gente que prefiera pillarlo por operadora o gente que no se entere ni de lo que es un nexus. Con ese precio debería ser lo único que se viera por la calle.
Y el hype que tengo por ver el 5 es muy alto!.
diego9109
28/08/13, 14:11:07
Estamos que lo tiramos! Vaya precio, imbatible. Ya por 300 era el mejor, pero ahora es un chollazo.
Bueno, pues ya me lo he comprado, siempre he tenido ganas de un nexus 4 16gb.
Ahora vendo mi Galaxy S3 azul, tiene 14-15 meses, ahora mismo y siempre con funda y batería de repuesto, voy al foro de compra/venta a ver cómo está el precio. ¿alguna sugerencia?
Y el hype que tengo por ver el 5 es muy alto!.
Ya somos 2 compi xD
Vale, pues que me avisen cuando llegue ese futuro... De momento en nuestro presente las conexiones a internet por el móvil son una patata en muchas zonas de España y el precio del GB descargado es disparatado, asi que para funcionar en la nube es necesario dejarse un pastón cada mes. Por lo tanto, mientras no cambie la situación, Google y todas las marcas que pasan de meter ranura microSD en sus dispositivos (Apple, HTC, etc.) ya pueden irse olvidando de que les compre sus productos, puesto que yo seguiré tirando con mi smartphone chinorri y mi tarjeta de 64 GB :rolleyes:
Saludos
Por supuesto compi, cada uno compra segun sus posibilidades y necesidades, solo era un apunte de que todas las compañias estan haciendo lo mismo, iphone fue el primero, eso creo, y le estan siguiendo todas, refiriendome a que eso es lo que nos espera, yo tambien quiero que tenga slot y cada uno meta lo que quiera, pero esto es lo que se avecina, ojala me equivoque :ok:
Ripley72
28/08/13, 14:24:12
Lástima no estar a este precio hace 3 meses cuando me pillé el Aquaris....:(
Con esta rebaja queda más claro todavía que este es el mejor móvil en cuanto calidad/precio O_O
Buen golpe, muy buen golpe al mercado :aplausos:
garisport
28/08/13, 14:34:34
Ahora yo creo que es el momento de que el que lo tenga en venta se lo quede y lo aproveche o que lo intente vemder en segundamano a ver si cuela. Y no como algunos vender un galaxy nexus por 150 con la pantalla rota:rolleyes:
angelin450
28/08/13, 14:34:55
hola amigos, quiero comprar uno y me dice esto:
Vaya, se ha producido una incidencia.
No ha sido posible iniciar la compra debido a una incidencia técnica. No se ha podido completar la compra debido a una incidencia técnica.
Detalles de la incidencia:
Se ha producido un error en la configuración de la compra. Póngase en contacto con el comerciante e indíquele el siguiente mensaje de error: Expected 3 components in jwt: [object Object]
alguien me podría decir que puede ser.
gracias de antemano.
garisport
28/08/13, 14:36:43
hola amigos, quiero comprar uno y me dice esto:
No ha sido posible iniciar la compra debido a una incidencia técnica. No se ha podido completar la compra debido a una incidencia técnica.
Se ha producido un error en la configuración de la compra. Póngase en contacto con el comerciante e indíquele el siguiente mensaje de error: Expected 3 components in jwt: [object Object]
alguien me podría decir que puede ser.
gracias de antemano.
que el servidor esta saturado.paciencia
herokickxx
28/08/13, 14:38:12
ASI SE HACE!
Samsun estara cagando ladrillos :roto2:
medipoz
28/08/13, 14:39:48
me lo acabo de comprar, sabeis cuanto tarda mas o menos en llegar?
herokickxx
28/08/13, 14:40:14
Saludos
Hmmm yo tengo 1 gb a 7€/mes llamadas 1cent/min
con amena
herokickxx
28/08/13, 14:41:10
Bueno, pues ya me lo he comprado, siempre he tenido ganas de un nexus 4 16gb.
Ahora vendo mi Galaxy 3 azul, tiene 14 meses, ahora mismo y siempre con funda, voy al foro de compra/venta a ver cómo está el precio. ¿alguna sugerencia?
glaxy 3?
si es del 2009 30 €
torino90x
28/08/13, 14:43:04
me lo acabo de comprar, sabeis cuanto tarda mas o menos en llegar? tarda de 2 a 3 dias como mucho y bienvenida ala familia nexus
herokickxx
28/08/13, 14:43:11
EN DOS PALABRAS
im presionante
yo soy poseedor de un nexus 4 y la verdad que pague muy a gusto el precio los 299, porque el telefono hasta dia de hoy y toco madera, estoy muy contento
pero a 199 euros, joder, es que esta regalado y estamos hablando de un telefono que para mi opinion esta a la altura o mejor que un galaxy s4, porque aunque el galaxy tiene algunas cosas mejor el nexus tiene otras como son la pantalla que define mejor los blancos para mi gusto
en fin, que supongo que sera par aterminar los stocks por la salida del nexus proximo pero que el que se lo compre le digo yo que no se equivoca a 199 euros
no esta ni de coña a la altura de mi xiaomi m2s
ahra compara el precio entre un s4 y un nexus
y a dia de hoy mejor caldad precio es este nexus
tengo que admitirlo
titomeno
28/08/13, 14:43:29
Hola amigos ..quiero comprar uno pero me gustaría hacer un seguro adicional, por rotura por caída de pantalla robo etc., y si es así como lo puedo hacer, .Ah, y la garantía del teléfono si le ocurre algo como lo devuelvo o como me pongo en contacto con google, para que me lo solucionen....gracias.
medipoz
28/08/13, 14:44:58
tarda de 2 a 3 dias como mucho y bienvenida ala familia nexus
genial, estoy impaciente!!
glaxy 3?
si es del 2009 30 €
Me equivoqué escribiendo con las prisas, quería decir Samsung Galaxy S3.
Tiene ahora unos 14-15 meses, no tengo aquí la factura.
Según veo en el foro de venta ronda los 270-280 €
herokickxx
28/08/13, 14:53:00
No una colleja
una paliza
herokickxx
28/08/13, 14:54:28
Me equivoqué escribiendo con las prisas, quería decir Samsung Galaxy S3.
Tiene ahora unos 14-15 meses, no tengo aquí la factura.
Según veo en el foro de venta ronda los 270-280 €
no vas a colar un quadcore piojoso (sin querer ofender) pr 280 ahra uque vale estos 249 :risitas:
pirela3
28/08/13, 14:55:03
que envidia no ser de esos paises donde estará disponible. De lo contrario le compro uno hasta a mi novia :risitas:
mis respetos google :aplausos:
herokickxx
28/08/13, 14:55:59
Y ayer pagué los 240€ de la conjunta de Pacificador del Xiaomi MI2A.... epic fail....
Es mejor el mi2a
no vas a colar un quadcore piojoso (sin querer ofender) pr 280 ahra uque vale estos 249 :risitas:
Tienes razón para la gran mayoría. Pero hay mucha gente que sigue prefiriendo un Samsung S3 por marca, y bla, bla.
De todas formas no sé si lo venderé. Entre que no puedo ponerle SD y estoy viendo que la cámara de mi S3 es mejor... no me convence. :loco:
Hmmm yo tengo 1 gb a 7€/mes llamadas 1cent/min
con amena
Ya, y ¿cuántos GB consumirías si escuchases 10-12 horas de música y visualizases 2 horas de vídeo en streaming (es un ejemplo) cada mes? ¿1 GB? ¿2 GB? Incluso suponiendo que solo sea 1 GB lo que consumieses por servicios en la nube a 7 €/GB eso supone al año 84 €/GB + IVA, es decir, 101,64 € cada año. Una tarjeta de 64 GB cuesta apenas 40 €, te permite almacenar música, vídeos, fotos y juegos para dar y tomar aparte de otros contenidos, puedes utilizarla también a modo de pendrive metiéndola en un lector de tarjetas y además te dura "para siempre" :pensando:
Saludos
muzzled
28/08/13, 15:03:38
Se sabe hasta cuando estará la oferta? Es permanente hasta fin de stock o es solo puntual?
Yo creo que será hasta fin de stock, en mi opinión van a volar los Nexus 4, ahora vale muchíiiiisimo la pena comprarlo.
luisinho81
28/08/13, 15:08:05
Yo tengo un LG optimus Black con la pantalla rota, llevaba un mes buscando opciones y confiando en esta noticia.
Ya he pedido el mio :grin:
muzzled
28/08/13, 15:09:46
Yo tengo un LG optimus Black con la pantalla rota, llevaba un mes buscando opciones y confiando en esta noticia.
Ya he pedido el mio :grin:
qué oportuna ha sido esta noticia verdad? jaja, que lo disfrutes!! :ok:
NOWELL7
28/08/13, 15:10:31
Esta misma tarde me lo compro ¿me llegará mañana? , tenia ganas de decirle adiós al galaxy mini...
maenrado
28/08/13, 15:12:23
Otro que se pasa del S3 al Nexus 4.
Necesito Android puro.
Ya veremos si no me arrepiento con el tiempo.
Yo fui de los que se quedó sin stock recien salido el Nexus 4 y me compré el S3 como mal menor, aunque el S3 nada más que me ha dado satisfacciones.
Un saludo.
Yo vuelvo a por mi cuarto Nexus 4 después de ver como la pantalla de mi s2 se hacia añicos.
Espero mejoras desde enero que fue cuando lo vendí!
herokickxx
28/08/13, 15:16:05
Ya, y ¿cuántos GB consumirías si escuchases 10-12 horas de música y visualizases 2 horas de vídeo en streaming (es un ejemplo) cada mes? ¿1 GB? ¿2 GB? Incluso suponiendo que solo sea 1 GB lo que consumieses por servicios en la nube a 7 €/GB eso supone al año 84 €/GB + IVA, es decir, 101,64 € cada año. Una tarjeta de 64 GB cuesta apenas 40 €, te permite almacenar música, vídeos, fotos y juegos para dar y tomar aparte de otros contenidos, puedes utilizarla también a modo de pendrive metiéndola en un lector de tarjetas y además te dura "para siempre" :pensando:
Saludos
la cosa es el mio soporta otg
le enchufo el cable y ya tngo los 13.76 gb +los 32 gb de mi sd clase 10. :ok:
nogarder
28/08/13, 15:16:53
Otro que se pasa del S3 al Nexus 4.
Necesito Android puro.
Ya veremos si no me arrepiento con el tiempo.
Yo fui de los que se quedó sin stock recien salido el Nexus 4 y me compré el S3 como mal menor, aunque el S3 nada más que me ha dado satisfacciones.
Un saludo.
Por curiosidad que esperas del Nexus 4, que no te de ya el S3?
Android 4.3? Te es realmente necesario ?
gabykuart
28/08/13, 15:17:02
que hago? que hago? que hagoooo??? xd me lo compro ya o espero al nexus 5? jaja
que esperemos que el nexus 5 salga al mismo precio que salio el 4:dios:
herokickxx
28/08/13, 15:18:39
s4 pro,adreno 320,2gb de ram,sin la mierda del touchwiz etc…
No una colleja
una paliza
No seamos dogmáticos, hombre...
Yo personalmente prefiero un SGS3 Mini a un N4 de 8 GB :oh:
El razonamiento es muy simple: en un N4 de 8 GB hay unos 5 GB de almacenamiento disponibles, lo que me obligaría a prescindir de los 30 GB de música que llevo ahora mismo en mi tarjeta de memoria, así como vídeos, cartografías varias para el GPS y juegos premium (juegos como Wild Blood o N.O.V.A. 3 ocupan por sí solos más de 2 GB). ¿Para qué quiero toda esa potencia, si luego no voy a poder consumir contenidos multimedia por falta de memoria de almacenamiento? :(
Para mí un Nexus 4 de 8 GB es como un Ferrari 458 Italia con un depósito de gasolina de 10 litros. Sí, es una maravilla, y todo lo molón que tú quieras, pero te obliga a pasar por la gasolinera cada 50 kilómetros, lo que lo hace prácticamente inútil para la vida diaria. Para eso prefiero un VW Golf (este sería el SGS3 Mini), más modesto pero mucho más práctico y usable :silbando:
Saludos
Alguien me puede decir como son los pasos para comprar en google si te envian un correo o algo?
Esta misma tarde me lo compro ¿me llegará mañana? , tenia ganas de decirle adiós al galaxy mini...
Lo dudo horrores.
David_Vaz
28/08/13, 15:20:18
Dejar el LAG a un lado :risitas::risitas::risitas:
ronclou
28/08/13, 15:21:04
Yo ya he pedido uno, me parece un chollo.Voy a perder algo de dinero, pero por un Nexus no me parece perder.
Alguien me puede decir como son los pasos para comprar en google si te envian un correo o algo?
Te envían el correo de confirmación de la compra. Mas tarde, cuando te envían el numero de seguimiento, puedes empezar a contar las horas que quedan hasta que llegue, puesto que sera menos de un día.
petatoste
28/08/13, 15:21:57
pues yo estaba apunto de comprarme el tcl idol x s950... que me cuesta lo mismo y es algo mejor pero me da a mi que el nexus 4 16 gb va a caer hoy mismo
JMGARCIAL93
28/08/13, 15:22:07
Uffff madre mía, llevo semanas viendo los movíles chinos, mirando cuál comprar por menos de 200 euros con la mejor calidad, rendimiento etc... Y me había gustado el thl w200 sobretodo por calidad / precio, unos 140 euros.
Google a reventado el mercado me parece a mí, la única pega real que le pondría es la memoria interna escasa y no ampliable.
Tenéis un procesador Quad 1.5 de mucha más calidad que cualquier mediatek actual, 2Gb de ram, que ningún chino a ese precio tiene, dos años de garantía oficial, y el SO oficial de Google, Actualizado el primero y sin ningún problema, por el mismo precio.
Personalmente, la opción china y cualquier móvil de nuestro mercado (ya sea bq o otras marcas) de esos precios incluso bastante superiores, queda totalmente descartada.
Ando como tú, que si el xiaomi mi 2a por 220€.. que si el bq x 200€ más garantía española... que si un jiayu.. que si un clon... y derrepente,,, nexus 4 x 200€ mas garantía de 2 años... nada más que decir.. le da 2 patadas al bq y 1 al xiaomi mi2a...
quiero el nexus,... como se acabe y no lo consiga me voy a c... .. .. .... ..... .. ....·%"$%·&·$%4 JUMM
tiene que ser mio leñes!! hoy voy al casino y hecho 20€ al rojo!! jajaja no tengo ni 20€ -.-
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
quebajon
28/08/13, 15:25:54
Dejar el LAG a un lado
una verdad como un templo de grande
medipoz
28/08/13, 15:26:08
Te envían el correo de confirmación de la compra. Mas tarde, cuando te envían el numero de seguimiento, puedes empezar a contar las horas que quedan hasta que llegue, puesto que sera menos de un día.
y el correo cn el numero d segimiento cuanto suele tardar? gracias
NOWELL7
28/08/13, 15:29:14
Lo dudo horrores.
¿por qué?
El razonamiento es muy simple: en un N4 de 8 GB hay unos 5 GB de almacenamiento disponibles, lo que me obligaría a prescindir de los 30 GB de música que llevo ahora mismo en mi tarjeta de memoria, así como vídeos, cartografías varias para el GPS y juegos premium (juegos como Wild Blood o N.O.V.A. 3 ocupan por sí solos más de 2 GB). ¿Para qué quiero toda esa potencia, si luego no voy a poder consumir contenidos multimedia por falta de memoria de almacenamiento? :(
Para mí un Nexus 4 de 8 GB es como un Ferrari 458 Italia con un depósito de gasolina de 10 litros. Sí, es una maravilla, y todo lo molón que tú quieras, pero te obliga a pasar por la gasolinera cada 50 kilómetros, lo que lo hace prácticamente inútil para la vida diaria. Para eso prefiero un VW Golf (este sería el SGS3 Mini), más modesto pero mucho más práctico y usable :silbando:
Saludos
Vale que 8 gb son pocos pero tío...
Con un poquito de gestion del almacenaje puedes tener lo que quieras en el teléfono. No es cuestión de tener el Wild blood, gta VC, nova 3, asphalt 8, modern combat, 800 juegos mas la vez en el móvil, 50 películas full hd... Se trata de tener aquello que disfrutas a corto plazo en el teléfono.
Yo tengo en mi sgs2 16 gb y me sobran la mitad. Pero claro, alla cada uno con susexigencias. Comprados un ace con se de 128 gb y corriendo X-D
zoletero
28/08/13, 15:32:32
h.p. los de google que me jodieron la venta del galaxy nexus.y los que me dicen es que por 200€ están ahora los nexus 4 si si pero la versión de mierda de 8gb y el mio tiene 16gb :enfadadisimo:
estanfull
28/08/13, 15:40:15
no se por que nexus la a cagado con lo dl almacenamiento.... podría ser el movil perfecto, sobre todo desperdicia ese procesador de juegos y grafica porque un juego ocupa 2,5gh y con 2 ya no tenes memoria...
relaxman
28/08/13, 15:43:37
Uffff, yo estaba pensando comprame en septiembre un Samsung S4 o esperar al Xperia Z1 pero veo esta bajada de precio y me llama mucho la atención (pese a que son terminales diferentes). Tendré que analizar bien el Nexus 4.
miguelSony
28/08/13, 15:58:49
Creeis que llegara a navidades? Lo quiero para regalo :'(
jdm100nx
28/08/13, 16:01:13
Yo pienso una cosa, es verdad que han bajado de precio y que vender el n4 ahora seria malvenderlo, google a hecho esto para quitarse todo el stock, y volará. Una vez se haya acabado el stock (por que se acabará) creeis que la gente que lo venda pedirá 150€ o 170€ a sabiendas que el nexus 4 se a dejado de vender? Yo creo que volverían a subir de precio de segunda mano
jdm100nx
28/08/13, 16:02:56
Yo dudo que llegue a final de semana....
manuel guerrero
28/08/13, 16:05:20
Ey he podido comprar uno, que buen precio con gastos de envío se queda en 208,99€
David_Vaz
28/08/13, 16:05:42
Un montón de personas lo están comprando.. yo lo pediría YA.. si no.. en Navidades a pagar 350 (o más) por un Nexus 5 con más pantalla, 4GB de RAM, y más procesador.. xD
supergenio2
28/08/13, 16:07:13
que hago? que hago? que hagoooo??? xd me lo compro ya o espero al nexus 5? jaja
que esperemos que el nexus 5 salga al mismo precio que salio el 4:dios:
Uffff, yo estaba pensando comprame en septiembre un Samsung S4 o esperar al Xperia Z1 pero veo esta bajada de precio y me llama mucho la atención (pese a que son terminales diferentes). Tendré que analizar bien el Nexus 4.
yo estoy igual, no se que hacer, solo le faltaria al Nexus 4 es LTE y seria perfecto, pero no ser que hacer, que tentacion tan fuerte, me voy a quitar del ordenado,X-DX-DX-DX-DX-D
manuel guerrero
28/08/13, 16:07:50
Con dropbox,google drive, box etc para que quieres más almacenamiento? Lo importante es la memoria RAM y son 2gb.
garisport
28/08/13, 16:15:22
Con dropbox,google drive, box etc para que quieres más almacenamiento? Lo importante es la memoria RAM y son 2gb.
Con la nube en dos horas te comes la tarifa de datos, y luego que? Y los juegos en la nube? Y si no tienes 3g?
Muchas gracias.Pedido hecho y acabo de recibir el correo.Uno de 8GB porque para que 16GB para tener diogenes...Cuando se llene se vuelca al portatil y listo.:grin:
Lt_Col_Avery
28/08/13, 16:30:24
Muchas gracias.Pedido hecho y acabo de recibir el correo.Uno de 8GB porque para que 16GB para tener diogenes...Cuando se llene se vuelca al portatil y listo.:grin:
Estoy de acuerdo. Tengo un Note 2 que se lo daré a mi mujer (le gusta desde que lo saqué de la caja) y me sobran más de 6Gb de espacio en la memoria interna. El N4 de 8Gb me va sobrado de espacio... y cuando se llene, para eso tengo más de 1,5Tb en el sobremesa.
Un saludo!
Prefieres el nexus al note 2? No se, a mi el note me mola jeje, y este si creo que es superior, a no ser que no te guste su tamaño o que no lleve android puro
xaume91
28/08/13, 16:41:18
Pregunta seria, Xiaomi MI2A o Nexus4?
recoba23
28/08/13, 16:41:59
Obviamente, fabricar un movil un año después de su salida tiene un abaratamiento importante en procesos y costes de los materiales. Personalmente, cogerse un movil con 8GB cerrados (5GB libres después de las particiones) a estas alturas es casi un chiste. O sea que ya subiría el tema a unos 260€ con los portes y tal, lo cual tampoco es un regalo.
Los móviles chinos se seguirán vendiendo, porque son otra película y ofrecen bastantes añadidos sobre los Nexus (dual sim, bateria extraible, memoria externa, Radio FM, menor tamaño, accesorios más baratos, te despreocupas de tratarlo con tantas delicadezas...) y a mucha gente esto le compensa, amén de que siguen valiendo 80-100 € menos. Y para el uso que le da la mayoría de los mortales, pues tienen más que de sobra.
Eso si, el mercado de segunda mano y el de marcas "tradicionales" ha dado un vuelco.
xivi413
28/08/13, 16:51:59
Dios, vendi hace 2 semanas uno de 16gb a 300, pero joder, no hay nada que se le asemeje a 200 ni chino en esas calidades, planteandome comprar uno de 8...
estará contento el que te lo compró...
xivi413
28/08/13, 16:54:21
Yo he pillado dos.
uno de 8gb para mi mujer y otro de 16 para mi.
en un par de meses tendremos el N5 por 350... nos joderá, sí, pero 100 euro son 100 euros
nam354c
28/08/13, 16:54:55
Se puede pedir la factura con los datos distintos al de envío? Estoy de vacaciones....
Saludos
xivi413
28/08/13, 16:56:53
yo lo he comprado esta mañana y en el comprovante me pone que lo mandarán, LO MANDARÁN, el día 2
moisola
28/08/13, 16:57:47
Gracias al usuario budbud que me tenía que enviar esta misma mañana el Nexus 4 de 16 GB por 230 euros, y al ver la noticia me ha llamado y hemos cancelado el trato.
Acto seguido he pedido el mío.
xivi413
28/08/13, 17:00:27
Gracias al usuario budbud que me tenía que enviar esta misma mañana el Nexus 4 de 16 GB por 230 euros, y al ver la noticia me ha llamado y hemos cancelado el trato.
ole!!
soy nuevo en este foro, pero leyendo este comentario me pregunto... donde he estado antes??
gente así da gusto
robertvv
28/08/13, 17:01:20
...y con la garantía de Google en casa mas actualizaciones. ¿Qué más se puede pedir?
Radio FM
xivi413
28/08/13, 17:02:14
totalmente de acuerdo...
yo era anti-móviles sin batería removible y sin sd, pero viendo como van las cosas... ERA
Vale que 8 gb son pocos pero tío...
Con un poquito de gestion del almacenaje puedes tener lo que quieras en el teléfono. No es cuestión de tener el Wild blood, gta VC, nova 3, asphalt 8, modern combat, 800 juegos mas la vez en el móvil, 50 películas full hd... Se trata de tener aquello que disfrutas a corto plazo en el teléfono.
Yo tengo en mi sgs2 16 gb y me sobran la mitad. Pero claro, alla cada uno con susexigencias. Comprados un ace con se de 128 gb y corriendo X-D
De esos 8 GB realmente están disponibles poco más de 5 GB, el resto está ocupado por Android, y eso se peta con una peli en HD o un par de juegos premium (como ves, no estamos hablando de 800 juegos ni de 50 películas HD).
No sé, a lo mejor soy un rarito por pretender dar un uso multimedia a mi smartphone. Supongo que es de lo más lógico y normal comprarse un pepino con pantalla HD, CPU quadcore y 2 GB RAM para luego pasar de pelis, música y juegos :oh:
En fin, como bien dices allá cada uno con sus exigencias, yo de momento seguiré con un smartphone un poco menos potente y 64 GB de almacenamiento :ok:
Saludos
betico2
28/08/13, 17:11:11
Por ese precio realmente es dificil encontrar un movil de estas caracteristicas .Chapo por google.
fbravoalvarez
28/08/13, 17:15:34
lo malo es q NUNCA habilitan para LATINOAMERICA buuu
friker81
28/08/13, 17:16:26
Tambien hay que tener cuenta que todos los rumores apuntan a que la version basica del inminente nexus 5 vendra seguramente con 16 gb, por lo tanto la diferencia seria mas bien de 50 euros, siempre y cuando el proximo empiece por los 300 euros.
De esos 8 GB realmente están disponibles poco más de 5 GB, el resto está ocupado por Android, y eso se peta con una peli en HD o un par de juegos premium (como ves, no estamos hablando de 800 juegos ni de 50 películas HD).
No sé, a lo mejor soy un rarito por pretender dar un uso multimedia a mi smartphone. Supongo que es de lo más lógico y normal comprarse un pepino con pantalla HD, CPU quadcore y 2 GB RAM para luego pasar de pelis, música y juegos :oh:
En fin, como bien dices allá cada uno con sus exigencias, yo de momento seguiré con un smartphone un poco menos potente y 64 GB de almacenamiento :ok:
Saludos
+1, 8gb hace años cuando me pille el galaxy s posiblemente, pero hoy en dia las aplicaciones pesan bastante mas, y no solo hay que sumarle las aplicaciones, yo por ejemplo tengo un i4s con 8 mpx de camara, al igual que el nexus 4, cuando te lias ha hechar fotos como yo que aprobecho cualquier ocasion para hacerlas con la familia, sin darme cuenta ya me he comido 2 gb solo en fotos, y tengo que ir sacandolas o guardando en dropbox, cuanto mas mpx tenga la camara, mucha mas pesa una foto, asi que minimo ya tendria que ser 16gb, aunque no lo veo mal para la gente que quiere aspirar a un buen terminal sin gastarse mucho en el, osea, mas asequible para esa gente :ok:
Tl_pablito
28/08/13, 17:26:54
Digo yo? Donde está esa bajada de 100 euros? Si el de 8 costaba 249 y el de 16gb 299, yo sólo veo que bajó 50 euros. O yo estoy loco?
Digo yo? Donde está esa bajada de 100 euros? Si el de 8 costaba 249 y el de 16gb 299, yo sólo veo que bajó 50 euros. O yo estoy loco?
Eran 299 y 349 respectivamente ;)
alvarohg84
28/08/13, 17:34:45
Yo también acabo de comprar dos, uno de 8gb y otro de 16gb (para un amigo).
Los gastos de envío han sido de 15 euros.
Andaba buscando un movil a buen precio que jubilara a mi Xperia Neo y no me he esperado mucho X-D
Adios, mi querido Galaxy S, adios....:cry: :platano:
golbergmasjunior
28/08/13, 17:38:08
Emmm. una cosa, primero, a los que dicen que no tiene batería extraíble, se equivocan, sí tiene, pero es como la del n8 o el xperia s, es decir, es necesario sacar algún tornillo con un tornavís estándar y lo puedes hacer tu mismo si compras otra batería aparte. Otra cosa es que se pueda sacar más fácil o menos fácil, pero se puede, no es como por ejemplo el HTc One o muchos Xperia, que no hay manera de cambiársela si no es pasando por SAT por cojones y/o con herramientas especiales.
Y centrándome en el tema, me parece muy bien por parte de google la rebaja, aunque esto es una jugada estratégica muy buena, al mismo tiempo que luchan contra los móviles "low cost" chinos de "altas prestaciones", se quitan stock de encima a saco, y dejan camino para que el futuro Nexus 5 salga al mismo precio que salió el N4 original.
Eso sí, es un buen palo para los que lo venden de segunda mano, tendrán que prácticamente regalarlo ahora...
Salu2!
monomalo2000
28/08/13, 17:41:47
Simplemente impresionante. Personas así no abundan mucho o nada a día de hoy.
mrqtsfr
28/08/13, 17:44:59
por 199 no habra nada mejor en 3 años. Creo que caera 1, ya que mi ONE X lo doy por perdido tras enviarlo 6 veces al SAT y vuelve ha estar esptropeado. Ya los he denunciadoy estoy a la espera, pero no veo el final del tunel
En menos de 1 años estará el Nexus5 :risitas:
chiki_sport
28/08/13, 17:49:31
La verdad que el golpe sobre la mesa que acaba de dar google es increible. Se la ha sacado y a lo grande. Esta si que es una buena manera de quitarse stock. Por que seguramente a estos precios mucho tiempo no les dura, mas siendo un teléfono muy potente. La verdad que dejo a medio mercado descolocado, por lo menos durante unas semanas.
Siempre salta este mensaje :cry:
http://i39.tinypic.com/jr34fp.jpg
petatoste
28/08/13, 18:00:29
a otro que le pasa lo mismo asi llevo yo un rato, es la primera vez que compro algo en google play y me sale eso tambien
No ha sido posible iniciar la compra debido a una incidencia técnica.
No hemos podido procesar esta solicitud. Cualquier cargo se cancelará de forma automática en un plazo de 24 horas. Vuelva a intentarlo en 24 horas.
davidlig
28/08/13, 18:04:06
Que **** una semana después del cumple de mi novia :(
jajajaja estaba leyendo el post y pensando: hostia, lo habré escrito yo sin darme cuenta? xD
a por el nexus!
manusalamanca
28/08/13, 18:20:47
Ya empezamos con las incidencias??
Tendremos que echar mano de la mitica firma para los futuros usuarios del N4:
http://i47.tinypic.com/fdtthe.jpg
Tuchiya
28/08/13, 18:24:39
Saludos
Exacto... Sin Sd, nunca mais... Yo llevo un note 1, de 16 internas me quedan 4,5. Y no llevo nada extraordinario, música y video va en la sd de 32 gigas.
Lo que si llevo y me parece esencial llevarlo, es una copia nandroid y otra del titanium.
Sólo eso ya me ocupan 2,5 y 1,4 respectivamente.
Esas 2 cosas son ya casi 4 gigas... Saca cuentas.... No te digo nada si llevas un zip con tu rom preferida de turno, etc...
Osea que un móvil con 8 gigas ni de coña. Y sin sd tampoco, te saca de situaciones jodidas y no voy a ir por ahí con un pen...
Me toca las pelotas que no pongan ranura microSD, porque por la supuesta seguridad, los cojones.... Sino tampoco dejarían que conectaras un pen, como hace apple.
Pa ellos.
golbergmasjunior
28/08/13, 18:43:11
Me toca las pelotas que no pongan ranura microSD, porque por la supuesta seguridad, los cojones.... Sino tampoco dejarían que conectaras un pen, como hace apple.
Es que no dejan... el OTG, al menos, cuando tenía yo mi N4, no funcionaba, estaba desactivado... no podías engancharle nada, si querías un ratón o teclado, vía bluetooth o nada. No sé si en posteriores actualizaciones han activado esa función, pero al principio, no estaba activa...
Salu2!
Lt_Col_Avery
28/08/13, 18:46:40
Exacto... Sin Sd, nunca mais... Yo llevo un note 1, de 16 internas me quedan 4,5. Y no llevo nada extraordinario, música y video va en la sd de 32 gigas.
Lo que si llevo y me parece esencial llevarlo, es una copia nandroid y otra del titanium.
Sólo eso ya me ocupan 2,5 y 1,4 respectivamente.
Esas 2 cosas son ya casi 4 gigas... Saca cuentas.... No te digo nada si llevas un zip con tu rom preferida de turno, etc...
Osea que un móvil con 8 gigas ni de coña. Y sin sd tampoco, te saca de situaciones jodidas y no voy a ir por ahí con un pen...
Pa ellos.
Todo lo que dices es discutible. Yo mismo seguro que podré llevar mis apps habituales y lo que considere esencial. Extrapolando el espacio que uso ahora en mi Note2, me doy cuenta de que me sobrará sitio.
En lo que sí estoy de acuerdo es en lo coñazo de no tener ranura SD. Antes era reacio a comprar un móvil sin ella, pero bueno, realmente es muy buena oferta.
Y si no me acabo acostumbrando, vuelvo a mi Note2 y le doy el N4 8Gb a mi mujer. Te aseguro que a ella, de los 5'67Gb... por lo menos le sobran cuatro y media.
Saludos!
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
santomiti
28/08/13, 18:48:41
Pues yo ya me he echado uno de 16 gb!! Desesperado por el mal funcionamiento de mi Xperia s, estuve toda la semana pasada mirando moviles chinos. Hoy a la mañana me he llevado una buena sorpresa con la rebaja y mi autocontrol para las compras se ha ido a la mierda en 1 segundo. X-D
Por cierto, yo no he tenido ningun problema en la compra, la he hecho como a las dos de la tarde y todo a la primera.:campeon:
Algo así era lo que estaba esperando... esta noche mismo pido el Nexus,
Google acaba de revolucionar el mercado con esto.. al menos hasta que se agote esta "promocion", yo lo veo como una promocion/oferta temporal.
Si.. volviendo al tema de la memoria.. 8 gb es muy poco.... pero para alguno usuarios lo será, para mi me sobra! os explico el por que:
Tengo un SCL con 2 Gb de almacenamiento interno, y una sd de 4 Gb, en el almacenamiento interno la mayoria de las cosas que tengo son fotos de Whatsapp que no quiero para nada (salvo algunas), con lo cual ya tendria al rededor de 1 GB Libre, respecto a la SD la tengo solo para las fotos, y no me llega ni a 1'5 GB de almacenamiento las fotos, ya que las que saco son pocas, y no tengo ni música, ni absolutamente nada, no escucho música en el movil teniendo MP3/MP4, asique de la SD ya me sobran unos 2'5 GB.
Sumando ese 1GB libre de interno, más 2'5 GB externos, tengo un total de 3'5 gb, de sobra para mi...
Asique.. para mi 8 GB (5 Gb reales) me parece algo razonable, no es algo excesivo pero si lo veo razonable para MI, para otros usuarios quizás es algo inútil esos 8GB, no se como lo veis..
Aunque si es verdad que siempre es preferible tener ranura para la SD, es un fallo en contra del Nexus.. pero por lo demás...
En mi opinión, intentaré pillarme el de 16 GB por si las moscas, ya que son 246 euros, y tengo el doble de memoria por si las moscas.
Un nuevo posible (casi seguro) usuario de un NEXUS 4 :-)
Quiero que pete Google solo para usar la firma:platano: jajjajajajaja
tangoleto
28/08/13, 18:56:46
Yo voy a esperar al Nexus 5 porque 8GB me parecen pocos, y el precio del de 16GB es solo 50€ menos que el previsible nexus 5 de 16GB que será la versión minima. No tengo prisa.
Bien por el compañero :aplausosfeliz: no deben haber muchos como él.
Dios mío, bien por google !!!
Está claro que para algunas personas esos 8gbs le servirán. Y es que por 200 pavos no encuentras nada mejor.
Para mí el de 16gbs sería 'asequible''... Me he puesto a revisar mi S2 de 16gb y de 11,5gbs reales de almacenamiento me sobran 2,43gbs... Así que para mí personalmente el de 16gbs me valdría sin necesidad de micro sd... De hecho, tengo una micro de 16gbs y no la uso por que no suelo llenar el móvil...
Pero vamos es como todo. A algunos le valdrá el de 8, otros irán a por el de 16... Y otros ni se lo plantearán por tener solo 16 y no poder ampliarlo con microsd.
Yo me esperaré al N5... Estoy seguro que saldrá por 299e y tengo la sensación que sacarán directamente 16/32gbs... Además mi S2 no me da problemas como para cambiarlo YA por el N4... Aunque es tentador el precio, las cosas como son xD
Salu2.
JorgeJK
28/08/13, 19:51:10
Está claro que para algunas personas esos 8gbs le servirán. Y es que por 200 pavos no encuentras nada mejor.
Para mí el de 16gbs sería 'asequible''... Me he puesto a revisar mi S2 de 16gb y de 11,5gbs reales de almacenamiento me sobran 2,43gbs... Así que para mí personalmente el de 16gbs me valdría sin necesidad de micro sd... De hecho, tengo una micro de 16gbs y no la uso por que no suelo llenar el móvil...
Pero vamos es como todo. A algunos le valdrá el de 8, otros irán a por el de 16... Y otros ni se lo plantearán por tener solo 16 y no poder ampliarlo con microsd.
Yo me esperaré al N5... Estoy seguro que saldrá por 299e y tengo la sensación que sacarán directamente 16/32gbs... Además mi S2 no me da problemas como para cambiarlo YA por el N4... Aunque es tentador el precio, las cosas como son xD
Salu2.
Dios te oiga!
Yo lo más seguro es que también me espere al Nexus 5, porque si lo han bajado de precio el 4 es que no saldrá a un precio muy caro, si te hacen un rebaja de un modelo que en breves será "antiguo", creo yo que es porque el precio no se irá mucho.
Me fío de lo que me ha dicho hoy un amigo: "la política de Google es que un smartphone no deba valer más de 350€".
La verdad esque es tentador esperar al Nexus 5... pero quien se fia ahora??? pff.. es algo que causa muchas dudas, además sin saber aún quien será el fabricante..
No se.. creo que no me esperaré al N5, basicamente porque mi pobre SCL está en las últimas, bastante a aguantado el pobre, y eso que lo tengo con la MASTER ROM.
Pero muchas veces me da fallo, y la verdad con el N4 tendrá móvil para bastantes años!
Que con el tiempo el N5 tambien sea mio no lo descarto... pero a dia de hoy me fio más de lo que veo a lo que no veo, lo digo por experiencia
No me lo pienso más, a por el Nexus 4 X-D
Axtaroth
28/08/13, 20:13:11
pues nada, uno de 16 Gb para el caballero :)
ahora mismo, a las 20:13h sigue habiendo stock de ambos!
francesco0586
28/08/13, 20:14:16
han matado al iphone 5c
francesco0586
28/08/13, 20:29:02
compro nexus 4 usado a 120 euros! jajjajajajajaja
groche97
28/08/13, 20:40:01
Maldita sea google, mi padre me a dicho que para navidades me deja pillarlo, que ahora estoy castigado así que me e quedado sin nexus 4, habrá que esperar al año que viene e ir a por el 5, que saldrá en noviembre o así, como siempre XD.
Lo dicho, NEXUS 4 en camino!!! :platano:
Esperemos que llegue mas o menos como dicen si lo envian el 2 de septimbre, espero que llegue para el miercoles o jueves de la semana que viene.
Ahora a disfrutar de el!
Arcano_
28/08/13, 21:13:42
Si tuviera radio FM compraba uno, pero tirar de datos para oír la radio... como que no. :(
La verdad es que es un gran precio!yo tengo el note 2 y tengo claro que el próximo sera el nexus 5 y de nexus no me moveré,calidad-precio y actualizaciones como es debido y no la vergüenza que sufro con samsung
francesco0586
28/08/13, 21:20:59
a mi j..e un poco... tengo un amoi n828, va estupendo y parece otro movil desde cuando le he puesto miui v5 en vez de la rom base, pero tenia ganas de comprarme un dia un xiaomi m2s con bateria de 3000mah, ahora me sentiria un estupido en gastarme 320 euros en ese movil teniendo al nexus 4 a 199.
Incluso me interesaba el jiayu g4 con 2gb de ram y 32 de memoria interna, bateria de 3000, pero como gastarte 250 euros en un jiayu???
larry33
28/08/13, 21:23:12
Pues he pillado uno de 8 para mi mujer, que se le acaba de romper el Lumia 710. Iba a comprar un Aquaris como el mío, pero no me lo he pensado. Con esa memoria le sobra la mitad, es la misma que el Lumia.
Uuffff, menos mal que me he esperado. Hace 2 semanas estaba a punto de comrparlo. Pero decidí esperar al nexus 5. Pero por este precio, ya no sé si comprarme este o esperar al 5. ¿Qué opinais?
AGGG!!! Llego tarde ya tengo nuevo terminal.....
Bossman
28/08/13, 21:29:04
Uuffff, menos mal que me he esperado. Hace 2 semanas estaba a punto de comrparlo. Pero decidí esperar al nexus 5. Pero por este precio, ya no sé si comprarme este o esperar al 5. ¿Qué opinais?
Aprovecha y cómpralo, vas a tener móvil para un par de años.
francesco0586
28/08/13, 21:36:25
Pues he pillado uno de 8 para mi mujer, que se le acaba de romper el Lumia 710. Iba a comprar un Aquaris como el mío, pero no me lo he pensado. Con esa memoria le sobra la mitad, es la misma que el Lumia.
vende el aquaris y comprate el nexus tu tb, no creo q vuelvan a reponerlo cuando salga el nexus 5, lg no creo q tenga interes en ponerse mas terminales q estorben a sus ventas fuera del google play, no creo q siga fabricandose, tal como le pasò al galaxy nexus de samsung
francesco0586
28/08/13, 21:37:34
te habrian devuelto los 100 euros si lo hubieses comprado a 2 semanas de la rebaja
Aprovecha y cómpralo, vas a tener móvil para un par de años.
Creo que eso es lo voy a hacer :) gracias :ok:
Pantumaca
28/08/13, 22:01:41
Qué putadaaaaaaaaaa!!!!!! Hace dos semanas me pillé el SP...:facepalm:
Estoy por vender el SP y pillar el nexus, me sobraría hasta unos cuantos €€€....:palomitas: ¿Cómo lo véis?
jorge_kai
28/08/13, 22:08:16
Con el fin de no diversificar la información, seguimos aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=671495
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.