PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Nexus 4 pantalla rota. reparo, compro otro o cambio de modelo

foj20
28/08/13, 09:40:07
Hola, se que es muy personal lo que os pregunto. Le comprea mi mujer hace 5 meses un nexus 4. hace 4 semanas con una minima caida de 20 cm se le rompio la pantalla y el digitalizador. precio de la broma 150 euros. cabreado con LG jure que no le iba a comprar otro movil en la vida. el caso es que ahora es su cumpleaños y justo ahora me entero de que lo han bajado a 199 (aunque el que ella tenia era el de 16 g)
Creo que gastarme el dinero en arreglarlo no tiene sentido.
Yo le compraria otro pero creo que la fragilidad de la pantalla esta más que vista. que me recomendais.

ZaWoK
28/08/13, 09:43:07
¿La culpa es de LG por cobrarte ese precio? ¿A caso creed que Samsung o cualquier otra lo hacen por 20€?
Yo pillaría otro, sale más a cuento a la larga. La fragilidad de la pantalla pasa por tus manos, da igual el móvil que sea. Le pones buena protección y a correr.

foj20
28/08/13, 09:55:08
¿La culpa es de LG por cobrarte ese precio? ¿A caso creed que Samsung o cualquier otra lo hacen por 20€?
Yo pillaría otro, sale más a cuento a la larga. La fragilidad de la pantalla pasa por tus manos, da igual el móvil que sea. Le pones buena protección y a correr.

el problema que le veo a lg es que el digitalizador esta incluido en el cristal y una rotura deja el movil inservible (la rotura en mi caso era minima) que protección pensais que es mas efectiva para este movil (en mi caso cuando se cayo era con uan funda belkin.

David_Vaz
28/08/13, 10:52:34
Aprovecha y pilla uno de 16GB por 249, que son 49€ más que el de 8GB y te digo.. vale la pena :ok:

naranjo780
28/08/13, 11:08:13
el problema que le veo a lg es que el digitalizador esta incluido en el cristal y una rotura deja el movil inservible (la rotura en mi caso era minima) que protección pensais que es mas efectiva para este movil (en mi caso cuando se cayo era con uan funda belkin.

Pos yo ya pienso que ninguna, yo llevaba el bumper oficial y sin caida se me rompio el cristal trasero por llevarlo en un pantalon un poco ajustado, es un gran terminal pero hay que llevarlo mucho cuidado.

Oniki
28/08/13, 13:00:02
Ahora que han bajado el precio por 199€ lo tienes nuevo, no creo que merezca la pena pagar 150€ por reparar la pantalla.

PolloGTI
28/08/13, 13:55:34
No lleva gorilla glass 3? No debería de haberse roto tan facilmente..

David_Vaz
28/08/13, 13:57:27
No lleva gorilla glass 3? No debería de haberse roto tan facilmente..

Vamos a dejarlo claro YA... Gorila Glass PROTEGE de los RAYONES, NO de las CAÍDAS.

baruch1988
28/08/13, 18:17:01
pues el mio lo han tenido que hacer de kevlar por que lleva un ritmo de porrazos increible y solo tien un rayon pero porque me lo llevo siempre a la playa

manujj94
28/08/13, 18:48:05
Ponle una buena fundita o el bumper oficial que queda de lujo