PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] N4 a 200 y 250€

keke09
28/08/13, 09:00:54
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=671495

algiros13
28/08/13, 10:56:06
Ya lo puso Jorge aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=671575
Esta rebaja me indecisa si pillarmelo o esperar al 5 pero nose aun las especificaciones del 5(Procesaador,memoria...)

Guti89
28/08/13, 11:00:37
Pero para que tantas cosas en un móvil, lo que trae el N4 ya supera a bloque android y sus apps ofrecen, ojalá pudiera yo pillarmelo je....

algiros13
28/08/13, 11:51:35
Porque quiero cogerme un movil que me de para 5 años y no me arrepienta luego de falta de memoria,lag y poder tirar todas las apps del futuro y actualidad.

Decard
28/08/13, 14:46:23
5 años dice... Suerte si en 2 no estarás deseando otro.

No vas a poder aguantar 5 años con el mismo móvil, salvo que limites mucho el uso de aplicaciones sociales en el mismo. No vas a poder evitar que les vayan añadiendo más funciones y aumenten en consumo de ram y procesador, que acabarán ahogándolo. 5 años son muchos.
¿Hace cuanto que salió android en el mercado? 5 o 6 años, no? En 2009 apareció la versión 1.5 y mira como ha evolucionado desde entonces...

keke, cuando te pillaste el nexus patatero ese que dices que tienes? (no me hagas caso, es envidia cochina que te tengo xD) Igual te interesa esto: http://www.xatakandroid.com/moviles-android/los-clientes-que-compraron-el-nexus-4-del-12-al-27-de-agosto-podran-optar-a-un-reembolso-de-100

Guti89
28/08/13, 15:41:44
Porque quiero cogerme un movil que me de para 5 años y no me arrepienta luego de falta de memoria,lag y poder tirar todas las apps del futuro y actualidad.

Con el nexus 4 vas a tener para rato, no hay app que necesiten tanto...

Tan sólo los juegos pueden evolucionar tanto como para de aquí a 3 años ni el N4 pueda moverlos...

Yo ojalá pudiera tener el de 8gb pero prefiero otra cosas jejeje,

algiros13
28/08/13, 16:10:45
jaja con 5 años era un decir de tenerlo bastante tiempo ,no hay dinero como para tener un nuevo galaxy cada año,como hace mucha gente por lo menos que conozco yo. Alguien sabe si cuando salga el 5 el 4 lo quitaran del stock como hicieron con la version anterior al nuevo nexus 7?

keke09
28/08/13, 18:25:15
Pues yo compre el primero el dia 10 del mes pasao y el remplazo el 17/08/2013 que putada... ):

natxete007
28/08/13, 22:25:24
Ayer en Media Markt desde las 22 horas hasta las 10 de la mañana estaba la N7 2012 a 159 €
Mirar la diferencia de precio entre los dos modelos
Modelo 2012 32 gb 159 €
Modelo 2013 32 gb 269 €
Hoy ya estaba la N7 2013 en el play, eso quiere decir (digo yo....) que el N5
esta a punto de salir del horno, a ver si en Septiembre.....

ENER
28/08/13, 22:31:33
Uno de 8Gb pedido por aquí :D

Cuando devolví el mío allá por Marzo me juré que si no encontraba otro móvil apetecible por el precio de entonces del N4, lo volvería a pillar cuando bajase de precio... Dicho y hecho X-D Sólo que esta vez intentaré conformarme con el de 8Gb (5, pero bueno).

Por este precio, creo que pocos smartphones hay mejores (Si hay alguno :risitas: Puede que algún chino, pero no estoy muy puesto en ellos...).

Por supuesto el Neo seguirá conmigo, le tengo demasiado cariño (para lo harto que he estado de él algunas veces :silbando: :risitas: ).

Saludos :ok:

Decard
28/08/13, 23:33:21
Con el nexus 4 vas a tener para rato, no hay app que necesiten tanto...

Tan sólo los juegos pueden evolucionar tanto como para de aquí a 3 años ni el N4 pueda moverlos...

Yo ojalá pudiera tener el de 8gb pero prefiero otra cosas jejeje,

nunca digas eso, que siempre acaba pasando lo contrario xD

a mi la aplicación del Facebook se me ha vuelto leeeeenta y pesada, y hace poco más de un año que tengo el móvil. Y no es que tenga una barbaridad de cosas que hagan que sea por acumulación.

Tal cual andamos ya, con suerte 2 años para que aguante el móvil decentemente con aplicaciones como Facebook, twitter, y similares al día. 3 o 4 si es uno de alta gama reciente.

Esto es como los Windows. Que para el 95 con 2GB de disco duro, 16mb de ram, y un K6 a 233mhz iba que chutaba. Y mira como andamos ya, que hasta los móviles tienen mejores números.. xD Pero las webs se van haciendo más pesadas, las aplicaciones también...

De todas formas, el Nexus 4 es un buen bicho, aunque le falte la puñetera ranura microsd, y llegará el día que dejarán de actualizarlo por el motivo que sea.

keke09
29/08/13, 01:57:05
Creerme el nexus 4 no tiene lagg en nada, pelochoto al final se pillo el sp de sony¿?

pelochoto
29/08/13, 02:14:14
si....
el sp . menudo bombazo! doble nucleo a 1.7. 1 giga ram. 2370 mha de bateria. 4.6 pulgadas. cam 8mp
me he ido a yoigo.
movil por la jeta :ok:

Decard
29/08/13, 10:08:27
si....
el sp . menudo bombazo! doble nucleo a 1.7. 1 giga ram. 2370 mha de bateria. 4.6 pulgadas. cam 8mp
me he ido a yoigo.
movil por la jeta :ok:

Soys unos .... No hacéis más que darme envidia con los móviles que había mirado si tuviera que sustituir a este... Pero como no hay pelas, hay que aguantar... Ya solo os falta el L y el Moto X y ya me crucificáis..

pelochoto
29/08/13, 10:39:11
jajajja sigo teniendo mi neo v q conste! y me encanta! :ok:
sigo trasteando con él y haciendo cosillas

Decard
29/08/13, 10:50:01
jajajja sigo teniendo mi neo v q conste! y me encanta! :ok:
sigo trasteando con él y haciendo cosillas

Sisi... pero que ya es tu segundo móvil... Eso a un móvil no se le hace. O se le jubila por muerte, o luego da penica abrir la caja y encontrártelos ahí.

Ayer me deshice de un nokia 1661 que no tendrá ni 1 mes de uso ocasional. Ahí estaba dentro de una caja, con un LG KU250, un C510, un Onix, y el otro Neo V que tengo que liberar... Y pensando en móviles nuevos. Que cruz.

kitero
29/08/13, 11:34:19
La oferta es para no pensárselo, van a destrozar a la competencia.

algiros13
29/08/13, 11:34:49
Yo hace poco me pille la Xperia Tablet Z asique la unica opcion mia es esperar al nexus 5.El SP me atraia bastante hasta que vi el precio...

jesus_93
29/08/13, 11:54:45
Si tuviera los 200€ me lo pillaba al canto, lastima que no los tengo jajajajajaja :(

pelochoto
29/08/13, 15:01:00
mi neo v será siempre el 1º con el q mas he aprendido, me ha salido super bueno.
por suerte no he tenido el problema de antena, abrí el boot sin problemas,
roms las q lleva y las que le quedan por yo trastearle..
y el nuevo pues va de lujo, poco a poco va teniendo mas desarrollo y soporte en xda pero muy a gota a gota. en cuanto se mueva mas y vea mas luz el sp pienso q va a dar q hablar. tiene pedazo pantallon , bateria q es una pasada...un buen soft hace maravillas. u doble a 1.7 vuela.
la verdad sea dicha. de ram le meteria mas. 1.5 para q se quede en 1. giga.
ahora toca limpiar y hacer maravillas pa ganar de todo...procesos...ram...
bateria....
per vamos de lujo.
ya tengo root y recovery, y backup nandroid echo.
a partir de tener mi sd de 32 class10. ya me pondré a darle fuerte a dejarlo bien fino.

natxete007
29/08/13, 19:13:50
Ayer casi se quedaron sin stock, ya no los enviaban en 2 días, si no que el no se cuantos de Sep. Dicen que la oferta la han hecho para hacerle pupita a la manzanita jeje
Que está a punto de sacar un modelo nuevo. Con semejante descuento el que tenga pensado comprar uno.....

ENER
29/08/13, 22:48:13
Ayer casi se quedaron sin stock, ya no los enviaban en 2 días, si no que el no se cuantos de Sep. Dicen que la oferta la han hecho para hacerle pupita a la manzanita jeje
Que está a punto de sacar un modelo nuevo. Con semejante descuento el que tenga pensado comprar uno.....

Los que lo compraron ayer a partir de las 12 de la noche creo, les sale fecha de envío el 10 de Septiembre (yo lo pedí a las 20:03 y me sale de fecha el lunes 2).

Conmigo van a ganar las 2, porque si finalmente sale el iPhone 5C iré a por él, y pasaré el N4 a mi padre :silbando: :risitas:

Saludos :ok: