Ver la Versión Completa : La gran mentira del Nexus 4
superslo
28/08/13, 08:55:13
Abro este hilo para resumir un poco la experiencia que tengo con el Nexus 4 tras unos dias de uso, con sus pros y sus contras. No quiero polemica, es simplemente mi opinion, que casualmente coincidira con la de muchos, y no es que estoy precistamente contento con el dispositivo.
Antes del Nexus 4 he tenido el Lumia 920, con el que ya estaba un poco decepcionado por el tema del peso y WP 8, pero cambiarlo por el Nexus 4 ha sido un error muy grave.
Estaba echando de menos alguna app en Android y tenia bastante compradas desde cuanto tenia el anterior telefono, esto fue el unico razon por el que lo cambie por el Nexus. Tras este cambio me he dado cuenta lo cutre que son las apps de Android en cuanto a diseño, con toda la personalizacion del Android, las apps son horrorosas. Salvo alguna como Facebook, que estan bien diseñadas y mucho mas practicas que sus correspondientes en WP, puedo decir con toda la seguridad que las apps de WP son de mayor calidad.
------------------------------------------------------------------------
jajaja que bueno, estaba escribiendo este post desde hace unos dias, lo tenia en la pantalla, y hoy me levanto y me encuentro que el Nexus 4 de 8 GB esta en Play por 200€, ya no tengo ganas de comentar en detalle esta basura de telefono asi que paso y os digo lo siguente:
El nivel de este movil es exactamente igual que uno chino de 200€ (he tenido uno chino de 200€ y se de que hablo). Supongo que desde alli la bajada tremenda de precio.
La camara da pena, en pleno dia las fotos salen granuladas y la luminosidad deja que desear. La frontal de mi ex 920 es mejor que la trasera del Nexus4.
El sonido del altavoz trasero es terrible.
y mas cosas pero ya como lo he dicho estoy muy cortado con lo de la bajada de precio, ya que ahora mismo mi telefono no vale una mierda y tiene valor de reventa de 0€.
Queria abrir este post antes de que pase cosas asi, para no recomendar a nadie que se compre este movil, pero ahora ya que lo dan por gratis, pos nada.
http://hugelolcdn.com/i/176022.gif
Pues eso sera el tuyo colega, porque el mio va de puta madre en todos los sentidos. No he tenido un mejor móvil, nunca.
Otro por aquí que está encantado con el movil, siento que a ti te saliera tan mal.
Mi novia tiene un S3, y vamos, no se lo cambio por NADA, puf, que diferencia de fluidez y de todo....
lamosca01
28/08/13, 09:06:32
Hombre, más que un post parece una mini novela pero sin terminar :confused: me has dejado con ganas de seguir leyendo ;) ya que aun no he decidido si comprar un window phone o seguir en android con la oferta de nexus 4
Saludos!
adrironda
28/08/13, 09:08:10
http://www.comoestaeso.com/forums/attachments/f2/1094d1281227880-fotos-de-lineups-de-puerto-rico-dontfeedthetroll3smg-jpg
elotroyo
28/08/13, 09:08:15
¿Y tu no dices en otro post que compraste el nexus ayer de segunda mano? ¿No será esto por la rabieta de que han rebajado hoy el movil 100€ y tu lo compraste más caro? ¿Es culpa del Nexus que haya aplicaciones feas?
OppiFjell
28/08/13, 09:10:49
Yo cojo el s3 de mi novia y siento como va a pedales respecto a este. En fin otro con la pataleta sin sentido...
Para no querer crear polémica pones un título muy sensacionalista y tendencioso y tus argumentos son patéticos. Esta bien que sea tu opinión pero no das la impresión de no querer crear polémica.
Si has comprado el telefono en google play y estas en los primeros 15 dias devuelvelo. Sino... haberlo hecho así!
Este teléfono ahora mismo con la calidad que tiene y su precio es la mejor compra que alguien que busque un smartphone puede hacer actualmente.
Saludos
Humm, se nota cierto despecho en las palabras del OP
No tendra algo que ver la bajada de precio del telefono nuevo cuando lo ha pillado de segundamano incluso mas caro? :silbando:
PD. Es broma no te rayes xd
PD2. Te lo compro por 160€ que nuevo vale 250 X-D
A esto se le llama tener una rabieta de cojones por la bajada de precio. Mira que la camara del lumia es mejor es evidente, que las apps de wp son mejores no lo se porque no lo he usado pero como comprenderas si para un movil hay 100 y para otro 1000 es mas facil que la calidad pueda bajar. Ademas ser desarrollador de android es mas facil y cualquiera con poco puede serlo y subir su aplicacion hasta una simple que ponga "tengo una rabieta impresionante pulsa click" y aunque recomiendan estandares de diseño tipo halo no todos siguen los consejos de google, en cambio wp tienes que pasar por cojones por la interfaz metro si o si por lo que la mayoria de apps son muy parecidas y te fuerzan a que sea asi. Ningun movil chino digas lo que digas es mejor que un nexus 4 y menos uno de 200e y si aun sigues pensando esto es que sinceramente no tienes ni idea de lo que hablas y te estas dejando llevar por el coraje que tienes ahora mismo. Todos sabemos los puntos fuertes y debiles del nexus 4 y no son precisamente la camara o el altavoz pero tambien tiene otros puntos fuertes que no quieres ver.
Por favor no compreis el movil con mejor hardware del año pasado, actualizaciones directas, photosphere, y la mayor comunidad android como soporte ya que el altavoz no es un yamaha 7.1 y la camara no es una reflex y menos ahora que vale 199€ hacer caso al chaval!
Me parto de risa con estas tonterias...
eleesban
28/08/13, 09:18:23
Ya era el mejor móvil del mercado en relación calidad/precio, ahora con el descuento esa relación calidad/precio es brutal.
Por supuesto que tiene carencias con respecto a los gama alta, como la cámara normalita, o la pésima grabación de audio que tiene (para mi esas dos son las principales carencias) en el resto se equipara a cualquier gama alta y vale ENTRE 300 Y 400 EUROS MENOS. ESO LO DICE TODO
alcatrazzz
28/08/13, 09:18:33
Abro este hilo para resumir un poco la experiencia que tengo con el Nexus 4 tras unos dias de uso, con sus pros y sus contras. No quiero polemica, es simplemente mi opinion, que casualmente coincidira con la de muchos, y no es que estoy precistamente contento con el dispositivo.
Antes del Nexus 4 he tenido el Lumia 920, con el que ya estaba un poco decepcionado por el tema del peso y WP 8, pero cambiarlo por el Nexus 4 ha sido un error muy grave.
Estaba echando de menos alguna app en Android y tenia bastante compradas desde cuanto tenia el anterior telefono, esto fue el unico razon por el que lo cambie por el Nexus. Tras este cambio me he dado cuenta lo cutre que son las apps de Android en cuanto a diseño, con toda la personalizacion del Android, las apps son horrorosas. Salvo alguna como Facebook, que estan bien diseñadas y mucho mas practicas que sus correspondientes en WP, puedo decir con toda la seguridad que las apps de WP son de mayor calidad.
jajaja que bueno, estaba escribiendo este post desde hace unos dias, lo tenia en la pantalla, y hoy me levanto y me encuentro que el Nexus 4 de 8 GB esta en Play por 200€, ya no tengo ganas de comentar en detalle esta basura de telefono asi que paso y os digo lo siguente:
El nivel de este movil es exactamente igual que uno chino de 200€ (he tenido uno chino de 200€ y se de que hablo). Supongo que desde alli la bajada tremenda de precio.
La camara da pena, en pleno dia las fotos salen granuladas y la luminosidad deja que desear. La frontal de mi ex 920 es mejor que la trasera del Nexus4.
El sonido del altavoz trasero es terrible.
y mas cosas pero ya como lo he dicho estoy muy cortado con lo de la bajada de precio, ya que ahora mismo mi telefono no vale una mierda y tiene valor de reventa de 0€.
Queria abrir este post antes de que pase cosas asi, para no recomendar a nadie que se compre este movil, pero ahora ya que lo dan por gratis, pos nada.
http://hugelolcdn.com/i/176022.gif
No se, tu post está redactado muy raro (por no decir que muy mal). Para empezar ese nokia vale unos 500 pavos: 150 euros mas que el 16 gigas de google antes de la bajada (y ahora con la bajada directamente cuesta el doble). Ya puede sacar buenas fotos porque si no mal asunto.
Por otro lado si no te gustan la mayor parte de las apps de android tienes un problema con android y no con el nexus 4. (ojo que no digo que no sea legitimo que no te gusten)
Sobre el valor de reventa, en ningún momento google dijo que una caracteristica de su N4 fuera un gran valor de reventa. Además en la practica ya sabemos todos que móviles tienen buena salida en la reventa, si esa era tu intención podrías haber tirado por ahí.
No entiendo muy bien el titulo del post, ¿la gran mentira?
neivan_r
28/08/13, 09:19:11
no puedo estar mas en descuardo, hasta con la app que pones de ejemplo.
si hay una app que me parece una basura es la de facebook, comparada con la de g+ es un truño y mas en las tablets... y con la pasta que tiene facebook que decir.... pero ya tema aplicaciones es o sería una critica general a android no al movil.
el movil esta muy bien, para lo que hay en el mercado es la mejor opción calidad precio. Todo es en función de gustos, la cámara es su talón de aquiles, saca buenas fotos, estoy satisfecho, pero hay que reconocer que muchos moviles de gama alta tiene calidad superior, y que se nota la diferencia.
a partir de ahí la experiencia de este no tiene comparación, todavia hay reviews que hablan de que aun el nexus es la mejor experiencia en android en cuanto a rendimiento del sistema.... luego ya es cuestión de gustos y de que es lo que quieras
que han salido dispositivos con fallos??? si, eso es cierto, lo hemos visto aqui, ha habido quejas de usuarios con cortes y algunos problemillas... parece que con la 4.3 han desaparecido, digo parece.... a mi me va bien asi que no puedo decir nada.
Que el altavoz es bastante malo, no lo niego, pero son soy un Cani escucho mi música con auriculares, y cuando me llaman no quiero que se entere toda la calle.
La cámara la verdad que es algo justa, pero hace fotos más que decentes, y las Photosphere son una pasada. A mi para hacer fotos puntuales me va perfecta, cuando me voy de viaje o algún lugar de hacer fotos, me cojo la Canon G1x que para eso la tengo que hace fotos de verdad.
Por lo demás esta muy resentido. De calidad china nada de nada, lo tengo ya hace más de medio año y es un telefonazo, no lo cambio por un S3, ni por un Xperia Z, ni por un S4, así de claro. Comprobado que en rapidez y fluidez saca los colores al Xperia Z, y hasta a un S4 (el de 4 cores, el de 8 nucleos ya no opino, tampoco se vende aquí)
No he entendido muy bien el hilo; empiezas criticando a Lumia, luego vas a por el Nexus pero haces un inciso en medio para poner a parir Android. Lo peor de todo es que aprovechas que baja de precio para criticarlo aún más!!
Creo que estás cabreado porque la has cagado comprando uno de 2ª mano más caro que lo que vale hoy uno nuevo...
nosfexter
28/08/13, 09:27:40
En lo único que estoy de acuerdo con el OP es sobre la calidad de la cámara y el altavoz.
No es nada nuevo ni nada que nadie pueda saber con solo perder 2 minutos buscando reviews.
Por mi parte esos dos puntos no son importantes, ya que no escucho música (sólo algun juego y tampoco pido HIFI) y la cámara es para fotos chorra puntuales, con lo que la calidad tampoco pretendo que sea muy alta, cumple con su cometido.
Comparando con el S4 de mi mujer, en cuanto a suavidad de funcionamiento diría que están a la par, y no hay tanta diferencia en el resto de aspectos como para justificar el precio del S4 sobre el N4.
Lo único que envidio del S4 es la sensibilidad táctil y respuesta de la pantalla, pero el resto me quedo con el N4, sobretodo por el soporte de la comunidad.
Este hilo no tiene ningun sentido, creo que deberian cerrarlo...
nosfexter
28/08/13, 09:31:18
Aquí el motivo de tanta bilis:
ajajaj y yo ayer me compre uno de 8 GB de segunda mano por 260 jajaj tus putos muertos google
jajajajajaja
diegola
28/08/13, 09:32:46
Vamos todos a descargar nuestra ira,jejej
Tuchiya
28/08/13, 09:32:59
Troll a la vista, ni coment.... pa que... :D
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Ya estamos. Cuando alguien opina mal sobre el teléfono, ya hay que cerrar el hilo. No estando en absoluto de acuerdo con el autor del hilo, tampoco hay que ser tan cerriles y, cada vez que entra uno criticando, pedir que lo fusilen.
Ante sus argumentos (ninguno) con un infundamentado «no estoy de acuerdo» es más que suficiente.
SuperAndroid1
28/08/13, 09:35:35
Troll y reportado
pintxoj
28/08/13, 09:35:59
TROLLazo!
Emiliux
28/08/13, 09:36:06
Me sumo a la petecion de cerrar el hilo....
Fuera!!!!
Ya era lo mejor el año pasado y diría casi que de este.....y con el nuevo precio es una ganga y hay que estar muy loco para pagar mas por otro...
SuperAndroid1
28/08/13, 09:37:52
Yo lo acabo de reportar. Tiene una rabieta y esta soltando chorradas para confundir a la gente.
sirix105
28/08/13, 09:38:16
Habia contestado pero edito , todo esto es porque su nexus se ha desplomado en la reventa.
Emiliux
28/08/13, 09:39:32
http://i.imgur.com/7d32gOG.png
http://img856.imageshack.us/img856/6478/rqw9.jpg
http://img856.imageshack.us/img856/6478/rqw9.jpg
:campeon::campeon::campeon::campeon::campeon:
jorge_kai
28/08/13, 09:53:21
Libertad de expresión sí, pero con respeto.
Empezar un hilo en uno de los subforos más populares de HTCMania llamando "gran mentira" al terminal, me parece más bien una forma de crear malestar innecesario. Las cosas se pueden hacer de muchas maneras.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.