PDA

Ver la Versión Completa : Brillo deslizando dedo barra notificaciones

albermania
28/08/13, 03:53:49
Hola a todos,

Vengo de un galaxy s1, lo tenia con la rom cyanogenmod. Para regular manualmente el brillo solo habia q dejar el dedo pulsado sobre la barra de notificaciones y deslizarlo a traves de ella a izquierda o derecha para ajustarlo a nuestra necesidad. La verdad es q era tremendamente comodo.

Actualmente llevo unas semanas con un galaxy s4 con la stock de orange, actualizada a la ultima de samsung por kies, y por el momento, y a falta de ser root pq no he tenido tiempo, estoy bastante contento con el movil incluso le voy cojiendo el gustillo a touchwiz.
Pero de las cosas q mas echo de menos, como digo es la de ajustar manualmente el brillo deslizando el dedo sobre la barra de notificaciones.

Para los jugones, hay alguna manera de implementar esto sobre la de stock de samsung? o bien tendria q ser instalando otra rom cocinada? en caso de que lo hiciese alguna, cuales lo hacen?

Saludos y gracias! :ok:

demonik
28/08/13, 04:53:09
No sé si te refieres a deslizar el dedo directamente desde la barra de notificaciones, pero si le das hacia abajo aparecen los ajustes y lo primero que sale es la barra de brillo para poder ajustarlo

s2

Schnedi
28/08/13, 05:16:01
asi es, a menos que este desactivado.

mira en: ajustes> mi dispositivo> pantalla> panel de notificaciones a ver si esta activada la casilla de Ajustes de brillo

albermania
28/08/13, 14:27:28
Hola, no no es eso. Quiza no lo hayais tenido en ningun dispositivo ni rom, sino probablemente me hubieseis entendido. Me refiero a poder ajustar el brillo tocando en la misma barra de notificaciones y deslizando a derecha e izquierda para su ajuste. Sin llegar a desplegar la barra de notificaciones.

Era algo muy muy comodo que tenia en el s1 con cyanogen y lo echo un poco de menos. Segun tenia entendido ya lo hacia android en versiones actuales, pero veo q no. Alguien sabe la manera de implementarlo?

saludos

aikidoka90
28/08/13, 15:33:41
Eso necesita d una rom cocinada sí o sí. Estoy al 99 % seguro d k esto no es posible en la rom stock ni siquiera siendo root.

DaniJC
28/08/13, 15:45:37
Si no recuerdo mal es una funcionalidad que se perdió a partir de Android 4.1, hasta hace poco estaba con un S2 y esto lo busqué mucho per nada, la última vez que lo pude usar en una stock cocinada fué en las versiones 4.0.4

Saludos;