Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, la rom y yo no nos llevamos bien

quirce
28/08/13, 03:04:35
Bueno os cuento un poco para poneros en situacion, la cague la primera vez que fui a poner un rom y se perdio el IMEI paso a ser generico, despues de mucho trastear y buscar encontre una original para poner por el odin que me arreglaba el problema, os pongo el nombre aquiI9300XXEMG5_I9300ODDEMG1_I9300DDEMG2_HOME.tar. md5, bien ahora con el movil como empezamos con IMEI me dispongo a hacer la cosas bien.
Le hago root
saco copia con el ktool de la efs y la guardo en el ordena.

He probado con algunas rom y todas me joden el IMEI, y al restaurarlo con el ktool el problema no se soluciona y me veo obligado a poner la original.

la que mas me gusta el esta
GlassRom_Blue_V17_AC!D2-Blue-Sound_JellyBean_4.1.2-XXEMG6-CSC-PHEEMF1-Oficial Firmware.
¿Pero tener un movil que no llama es un poco raro no??

Ya no se muy bien que hacer o si darme por vencido.

3z3k13l
28/08/13, 03:12:49
Ufff que raro...
Prueba ha rootear, instala recovery, reinicia en recovery y haz un backup nandroid de todo, haz todos los wipes y mete la ROM que quieras, si te peta el imei restaura del nandroid backup tu efs y reinicia a ver si tienes suerte... Es una chapucilla pero no se si funcionaria a mi nunca me ha pasado eso...

narco1932
29/08/13, 08:56:21
A mi tambien me peta el emei vaya tela

quirce
29/08/13, 13:44:44
nandroid?? es mejor k la copia de efs de k tool?? o es otra cosa, lo incluye? como se pone, le hago root y despues lo hago no?

sponky
29/08/13, 17:02:26
mmm que rom pusistes cuando perdistes el Imei por primera vez? yo use la MG4 y tenia la sesation Rom pero me daba muchos problemasle puse el kernel lonas 5.1 y y me jodio el imei afortunadamente tenia una copia de nandroid de mi rom anterioir que era la netromfull y la restaure desde nandroid, y asi recupere mi imei y numero de serie, ayer decidi "volver" empezar le le puse la rom de rescate de MG4 con tres archivos la volvi a rootear y le puse la inmortal y hasta ahora de maravilla mucho mejor que antes tal vez te pueda ayudar eso que hize yo poniendo la rom de rescate de la MG4 mas no se y no quiero dar falsas esperanzas asi que lo dejo a tu consideracion