PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia sp se va el wifi

chjuanjoz
28/08/13, 03:03:52
Antes que nada un saludo a todos casi feliz con mi xperia sp si no fuera por el wifi vengo de un s2 yun xperia u y no pasaba esto se va la señal mucho lei por el foro varias quejas iguales pero mi pregunta es es normal que se vaya demaciado el xperia u que es mas economico nunca me habia fallado eso y la otra le apreto el boton de desbloqueo y a veces no inicia se queda en negro eso no es tan molesto pero lo del wifi si :(

cachanilla86
28/08/13, 03:08:14
el sp tiene muchos defectos

chjuanjoz
28/08/13, 03:15:56
que mal tiene poco que le cambie l firmware aun asi tambien me lo hacia con el firmware de telcel cres que se resuelva con una actualisacion o ya fue

cachanilla86
28/08/13, 03:25:46
que mal tiene poco que le cambie l firmware aun asi tambien me lo hacia con el firmware de telcel cres que se resuelva con una actualisacion o ya fue

tal vez cuando salga android 4.3 con un nuevo kernel, por el momento no hay nada que hacer

mamechapa2
28/08/13, 12:40:35
A mi tambien se me va el wifi muchisiiiimo. Viniendo de un iPhone (aunque un poco viejete ya, es un 4g) al que la señal del wifi le llegaba en la otra punta de la casa y pasar al SP que estando en la otra punta de la casa ya se me pasa directamente a datos porque se va el wifi, me deprime un poco xD

Derowin
28/08/13, 14:50:54
Yo he cambiado de un SE Xperia Arc al SP, y la verdad, el wifi funciona perfecto tiene exactamente el mismo rango que el ARc y mas que el samsung galaxy S3, al menos en mi caso, el móvil me llego ayer con la versión .257 quizás tenga algo que ver

Michifus
28/08/13, 15:34:02
Es cierto. El sp tiene corto alcance de wifi. Lo comparé con un blackberry bold y el bb se conectaba a redes que mi sp ni siquiera encontraba. También está presente el inconveniente de que a veces no inicia el dispositivo al desbloquear. Como dijeron mas arriba, con una actualización mayor (4.2 o 4.3) se debería solucinar.

mamechapa2
28/08/13, 15:35:44
Yo tambien tengo la .257 y el modelo C5303, pero el wifi es pesimo en comparacion con el iPhone xD.

Tambien ahora estoy obsesionao con el SP porque parece menos "compacto" que el iPhone en si ya que si cojes el iPhone te da seguridad (no se como explicarlo xD) y al cojer el SP parece que se va a romper no se porue xd

calculin100
28/08/13, 15:59:05
el sp tiene muchos defectos

¿Cuáles son esos tantos defectos?
Llevo con el 3 semanas y el único defecto que le he encontrado es la olgura que tiene la tapa trasera en el centro.
No tengo cuelgues de wifi, no tengo lag, se oye y me oyen de lujo, la batería tiene una duración más que aceptable (superior la mayoría de las veces a 24 horas) y la cámara bastante bien (el que quiera hacer fotos buenas que se compre una réflex, esto es un móvil)
Decir que no es mi primer smartphone, tengo bastante experiencia.
¿Que podía ser todo mejor?, por supuesto, gastaros 300€ más y vereis que diferencia. Seamos realistas.
De buen rollo. Los hay mucho peor.

mamechapa2
28/08/13, 16:07:44
Llevo con el 3 semanas y el único defecto que le he encontrado es la olgura que tiene la tapa trasera en el centro.
No tengo cuelgues de wifi, no tengo lag, se oye y me oyen de lujo, la batería tiene una duración más que aceptable (superior la mayoría de las veces a 24 horas) y la cámara bastante bien (el que quiera hacer fotos buenas que se compre una réflex, esto es un móvil)
¿Que podía ser todo mejor?, por supuesto, gastaros 300€ más y vereis que diferencia. Seamos realistas.

Si que los hay peores xD.
Yo la unica pega por ahora es que a veces se calienta demasiado y que el wifi no tiene mucho alcanze (comparado con el movil del que vengo), no se si sera cosa mia jaja
Y no se como conseguis que la bateria os dure tanto, sobre todo algunos que decis que usando WhatApps, juegos y de todo os dura la bateria hasta dos dias cuando yo el movil asi me dura un dia xD

Derowin
28/08/13, 16:19:43

Totalmente de acuerdo, opino lo mismo, la batería en modo estamina llevo usándolo desde ayer noche (después de cargarlo al 100%) y hoy aún esta al 70% (Uso continuo de horas) y el wifi me va exactamente igual que el Xperia Arc, 0 lags, no se calienta (y he probado algún juegecillo)

eR_XeTe
28/08/13, 19:28:18
O mi batería no tan bien o no se. A mi el móvil uso intensivo de sólo whatsapp y Chrome 6 horas bajandole el procesador a 810 MHz envede a 1700 MHz. A llegado a dos dias o uno pero un uso pobre...por lo menos para mi. Y el wifi decepcionado un Boston viejo tiene muchísimo más potencia.

binario22
28/08/13, 19:35:23
Estos Sp tienen un gran problema de wifi.
Mi mujer tiene uno y es desesperante. Antes tenia un neo v e iba genial.
Esperemos que lo resuelvan de una vez.
Un saludo

Derowin
28/08/13, 20:48:07
Hay unas pequeñas soluciones o trucos sobre el tema, pero de momento no es estable porque chupa algo mas de batería de lo normal, pero mejora las caídas y el rango, esperemos que resuelvan lo de su consumo, yo de momento no tengo quejas.

binario22
29/08/13, 07:41:23
Hay unas pequeñas soluciones o trucos sobre el tema, pero de momento no es estable porque chupa algo mas de batería de lo normal, pero mejora las caídas y el rango, esperemos que resuelvan lo de su consumo, yo de momento no tengo quejas.

Y cuáles son esas pequeñas soluciones o trucos?

archilla87
29/08/13, 08:47:33
ami tambien me da la impresion que tiene mucho menos alcance que mi anterior Xperia P. y se cae a veces. La bateria aguanta bien el dia, pero haciendo un uso normal. whatsap, visitar alguna pagina... pero cuando me pongo a jugar un buen rato me llevo a 20% por hora aprox, dependiendo del juego tambien y ademas se suele calentar cuando lo haces currar. Eso no me importa, espero que no afecte a la bateria

Derowin
29/08/13, 22:13:13
Y cuáles son esas pequeñas soluciones o trucos?

Vale cuando pueda hago un minipost con las soluciones y probais vosotros mismos a ver si os va mejor

chjuanjoz
30/08/13, 02:19:26
pues que les digo tuve celulares baratos ace huawei gaga ,xperia u,xperia ray y nunca hubo problemas de wifi como dicen te mueves poco y olvidate del wifi se va demasiado y lo del desbloqueo pero en general y quitando esos enormes detalles esta bien el sp

miquelangeldj
30/08/13, 09:44:32
Si llegar a ser nefasta, la recepción de wifi no es muy buena. El Xperia L de mi muer recibe mejor la señal wifi que mi SP.
Para mi gusto, la batería debería durar algo más.

NositoJDM
30/08/13, 09:52:50
Si llegar a ser nefasta, la recepción de wifi no es muy buena. El Xperia L de mi muer recibe mejor la señal wifi que mi SP.
Para mi gusto, la batería debería durar algo más.

Bastante más.

chjuanjoz
31/08/13, 03:36:31
con una actualisacion se resolvera o va mas alla no se quisa hardware ?

Santiagomeac
31/08/13, 08:41:03
con una actualisacion se resolvera o va mas alla no se quisa hardware ?

lo mismo me pregunto... ojala no sea de hardware

NositoJDM
31/08/13, 10:28:17
lo mismo me pregunto... ojala no sea de hardware

Mejorarán, digo yo.

mamechapa2
31/08/13, 15:58:13
Seguro que lo mejoraran con una actualizacion xd Esperemos...

chjuanjoz
31/08/13, 17:31:52
jajaj pues me acabo de llevar un grata sorpresa despues de 3 caidas :silbando: dos mias y una me ayudo mi sobrina agunta bastante bien los golpes me recuerda a mi mitico s2 todavia no consigo la funda pero mis respetos en ese sentido

mamechapa2
31/08/13, 18:13:45
A mi se me ha caido dos o tres veces desde la altura del bolsillo o asi xd, pero estoy tranquilo porque tengo el seguro de Vodafone que me lo cambian por uno nuevo si se rompe, me lo roban, etc. Vamos lo que es un seguro jaja

chjuanjoz
31/08/13, 20:53:10
Suerte la tuya en mexico no hay ese tipo de seguros solo contra robo pero a resultado ser todo un guerrero mi s2 se llevo varios golpes y como si nada

mamechapa2
01/09/13, 02:46:01
Puff los datos son también muy pobres. Amigos con otros móviles y Vodafone les llegaban datos y a mi de vez en cuando. Este móvil en cosa de conexiones se queda un poco corto por software o hardware, pero bueno es lo que hay.

Santiagomeac
01/09/13, 03:46:29
A alguien se le ha caído el wifi sin el modo stamina? Se lo he desactivado y parece que ya no se cae, a mi se me caia la señal muy seguido probé esto y parece que se ha arreglado

mamechapa2
01/09/13, 04:32:11
Yo no noto diferencia con o sin el modo stamina.

luismanuelnarcea
01/09/13, 16:32:50
Yo tambien venia de un xperia neo v y ahora tengo el sp y tengo muchos problemas con el sp con el wifi tambien

chjuanjoz
01/09/13, 19:29:56
y es demasiado aveces viendo un video se me va hasta 3 veces descargando cosas igual 0__0 ojala lo resuelvan

Santiagomeac
02/09/13, 01:24:23
Yo no noto diferencia con o sin el modo stamina.

Hoy me pasó sin el modo stamina... Pero ya no es tan frecuente

asanmaca8
02/09/13, 18:47:50
Alguien ha probado un "Wifi signal booster" de esos del Google play?

mamechapa2
02/09/13, 19:02:57
No, pero si hubiera uno que funcionara sin sacrificar bateria (que no creo) pagaria por el xDD

Pantumaca
02/09/13, 23:25:16
Yo tambien venia de un xperia neo v y ahora tengo el sp y tengo muchos problemas con el sp con el wifi tambien

Yo también vengo de un NeoV y noto exactamente igual al SP: misma señal con ambos.

No he notado problemas, veo vídeos en YouTube de varios minutos y accedo a la biblioteca del PC para ver capítulos enteros de series (y para esto hace buffering mediante wifi).

De hecho, la primera descarga de los mapas de Sygic se hace mediante wifi y son más de 800mb.... Sin problemas con tasas de transferencia (lo muestra el gestor de Sygic) de más de 800kb/s que es casi el límite de mi ADSL (10mb).

mamechapa2
03/09/13, 02:24:26
La velocidad claro que no varia de un terminal a otro pero la señal si. Quizá los móviles de Sony lleven la misma antena para el wifi, pero los que venimos de otro (iPhone en mi caso) está Antena de wifi es un poco mala.

chjuanjoz
04/09/13, 04:51:53
bastante mla tan solo hoy se me fue 15 veces ojala actualicen rapido o que mejor pasamos a kt kat directoX-D

id_442578
04/09/13, 16:06:22
yo no tenía muchos problemas con el wifi (poca señal en mi habitación), pero hoy se me ha caido tres o cuatro veces a tope de señal...