PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Arc brickeado, no puedo flashear

juanma7228
28/08/13, 02:46:56
Buenas, creo que la he liado buena, estaba en recovery para hacer restore de una rom y después de hacer los consabidos wipes, o mejor dicho antes de hacer el último que me tocaba (format system) por equivocación le dí a la opción que está justo debajo, que es ni mas ni menos que "format sd card", con lo cual obviamente ya no tengo nada que restaurar y el teléfono se ha quedado K.O. He intentado flashear varios firmwares y no me deja, lo que es el flasheo sí lo inicia, pero siempre se interrumpe con un "flash aborted" error 31, creo que es. He probado también con una versión modificada de flashtools que sale en este foro que es para estos casos pero no me ha funcionado. ¿Hay alguna forma de resucitarlo o me lo he cargado para siempre?

pablopablo
28/08/13, 12:01:21
pccompanion (opción reparar) o seus, será por métodos

juan1606
28/08/13, 13:10:15
Creo recordar que desde el recovery te da una opcion de instalar una rom que se encuentre almacenada en tu ordenador, logicamente con tu movil conectado por cable usb a este. No sabria decirte como se hace por que no he probado esa opccion. Pero en you tube si que vi la instalacion de una rom, concretamente creo recordar que era cm10, que hizo alguien de esta forma.X-D

juanma7228
28/08/13, 15:29:16
Sí, por supuesto que he probado con SEUS e incomprensiblemente me dice que ya tengo instalada la última versión. El PC Companion es lo primero que he probado después de fracasar con el flasheo y tampoco va, posteo porque he probado todas las opciones que conozco y no hay manera.

juanma7228
28/08/13, 16:07:42
Y por cierto, he tratado de instalar un backup de la viperxperia 5 que tenía en el pc pasándola a la sd, primero en la raiz y luego dentro de una carpeta "clockwordmod" sin resultado. Y después de tanto intento ya no va el recovery. Si posteo es porque he intentado todo lo que conozco y no hay manera.

kratos69
28/08/13, 16:46:10
Flashtool!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452564

juanma7228
28/08/13, 17:53:17
[QUOTE=kratos69;10015073]Flashtool!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452564[/QUOT

Cuando al inicio del post digo que he tratado de flashear varias veces me estoy refiriendo a que lo he hecho con flashtools, es lo primero que he intentado y ya te digo que no funciona, el teléfono efectivamente conecta en flashmode, la operación de flasheo se inicia sin problemas pero siempre llegado a un punto se interrumpe con un flash aborted error 31 en color rojo. He intentado flashear la .587 que tengo guardada en el pc y que nunca me ha dado problemas pero ahora no va, la he vuelto a descargar desde la sección de roms de esta página, así como la .562 que aparece aquí también y he probado con dos versiones de flashtool y me sigue dando error.

LaGuN
31/08/13, 10:07:18
Buenas compañero,

yo logré revivir mi arc s brickeado con wotanserver. Haz la prueba a ver :)

kratos69
31/08/13, 14:15:02
[QUOTE=kratos69;10015073]Flashtool!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452564[/QUOT

Cuando al inicio del post digo que he tratado de flashear varias veces me estoy refiriendo a que lo he hecho con flashtools, es lo primero que he intentado y ya te digo que no funciona, el teléfono efectivamente conecta en flashmode, la operación de flasheo se inicia sin problemas pero siempre llegado a un punto se interrumpe con un flash aborted error 31 en color rojo. He intentado flashear la .587 que tengo guardada en el pc y que nunca me ha dado problemas pero ahora no va, la he vuelto a descargar desde la sección de roms de esta página, así como la .562 que aparece aquí también y he probado con dos versiones de flashtool y me sigue dando error.
Prueba flashtool 0.9.0.0 creo que es y prueba GB! :ok:

juanma7228
31/08/13, 22:55:03
[QUOTE=juanma7228;10015892]
Prueba flashtool 0.9.0.0 creo que es y prueba GB! :ok:

Pues probado lo que me dices y...... arc resucitado, muchas gracias por la ayuda!!