Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ya disponible en Google Play
Así es chicos, ya esta disponible la compra por Google Play.
Venga!
:ok:
Link:
https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_7_16gb_2013&hl=en
anonimo27372
28/08/13, 02:29:58
En Usa está disponible, Nexus 7 (16GB) is not available in your country.
Aquí a esperar aún..
edit: Pues ya deja comprarlo :D
Que grandes lo ponen por la noche para que no se les sature, xD ahora a debatir con la almohada si me la compro en google play o voy a tienda fisica, asi que por si acaso no me las acabéis del google play :grin:
n4ch3t3
28/08/13, 03:14:39
Pensaba esperar a tienda física por si regalaban algo en FNAC como la funda... pero no he podido resistirme ya que además el envio está gratuito así que... me he pillado la de 32. Se me hace poco el tiempo de envio 1 a 2 días pero ojalá llegue tan pronto.
Lástima que no hayan puesto las fundas a la venta al mismo tiempo.
castanhuelas
28/08/13, 03:41:47
....
Y yo que estoy en Francia trabajando, me he tenido que crear una cuenta porque no me dejaba cambiar de dirección a otro país, una de 32gb marchandoooou
indiferent
28/08/13, 04:27:20
El modelo 3G se sabe para cuando esta previsto?
Yo estuve a punto de pillarme la del 2012. No lo hice y ahora con el N4 que tengo se me resiste una tablet de 7", a pesar de las reviews que he visto. Voy a esperar y reflexionar ;-)
biohazr
28/08/13, 07:27:16
Yo ya he comprado la de 32gb! !!!
Fecha estimada de entrega 1 de septiembre
rubenban
28/08/13, 07:39:07
Yo ya la tengo comprada, esperando a su envío :). Por cierto, con qué estará fabricada la funda para costar 30 eurazos? con pelo de unicornio? XDDD
zonadjarn
28/08/13, 07:49:35
Estoy probando ahora a comprarlo y parece que ya se esta saturando, mira que somos impacientes...jejejeje..Saludos
drtiristor
28/08/13, 07:50:16
Otro con la de 32gb....por favor que no tarden mucho en enviarla.....brrrrr....que ganas!
Y sí, lo de la funda no tiene nombre.
Saludos y a darse prisa el que no la tenga todavía....je,je
rocklee_
28/08/13, 08:17:44
Acabo de comprar yo también uno de 32gb. Me pone que se enviará el dia 1 de Setiembre pero ya me han cobrado...
Que lo envien hoy! xD
antarido
28/08/13, 08:31:04
Ya esta comprado uno 16 gigas
marcg87
28/08/13, 08:43:13
se puede devolver cómo en ECI en una semana si no te gusta por Google Play??
Acabo de comprar el de 16gb pero me cobran 40€ tasas aparte de los 229€...es normal?
A vosotros os ha cobrado también ?
O será el iva que esta incluido?
Acabo de comprar el de 16gb pero me cobran 40€ tasas aparte de los 229€...es normal?
A vosotros os ha cobrado también ?
O será el iva que esta incluido?
No es normal, el precio siempre incluye el iva, almenos en Google Play, y te cobran el precio que dice que vale dicho producto más el envío que creo recordar que eran 9€.
No es normal, el precio siempre incluye el iva, almenos en Google Play, y te cobran el precio que dice que vale dicho producto más el envío que creo recordar que eran 9€.
Pues. ..pone 229€ , envío gratis, impuestos 39,74€.... de momento me han cobrado 229€...
Pues. ..pone 229€ , envío gratis, impuestos 39,74€.... de momento me han cobrado 229€...
No lo has leído bien, pone entre paréntesis (incluye impuestos 46,69 € EUR), y el envío es gratis durante un tiempo limitado.
No lo has leído bien, pone entre paréntesis (incluye impuestos 46,69 € EUR), y el envío es gratis durante un tiempo limitado.
Espero que sea como dices.... gracias
djmadness
28/08/13, 09:42:16
Yo me voy a esperar un poco porque en carrefour hacen 50 euros en posteriores compras para tablets de más de 200 euros y si no la excluyen es muy buena oferta.
kalonso
28/08/13, 09:42:22
Comprada !!, a ver si con suerte mañana en casita jejeje , que ganas
zonadjarn
28/08/13, 09:51:14
Pues se ve que yo no tengo suerte, cada vez que lo intento me sale el condenado robot de error del google wallet, como paso con el N7 original.
Por cierto habéis visto el N4 a 199!!! el de 8 gb, menuda ganga!!!!
Saludos
Pues se ve que yo no tengo suerte, cada vez que lo intento me sale el condenado robot de error del google wallet, como paso con el N7 original.
Por cierto habéis visto el N4 a 199!!! el de 8 gb, menuda ganga!!!!
Saludos
Sí, lo he visto, pero 8gb no da mucho de sí, creo que vale más la pena comprar el de 16gb, y la Nexus 7, si me la pillase, sería la de 32gb, que son 270€, pero se nota. Tuve la Nexus 10 de 16gb y con un par de juegos buenos me comía más de la mitad de espacio libre.
borque87
28/08/13, 11:21:10
yo he pedido la de 32gb con la funda sobre las 7:25 de la mañana, me pone pendiente la funda y pedir por adelantado la nexus 7.
Siguen saliendo en Stock, todavía no me han cobrado pero no me dejan cancelar, estoy un poco despistado/preocupado porque parece que a los demas ya os han cobrado y tal.
En el detalle del pedido me pone envio el 1 de Septiembre en las dos cosas.
Posiblemente tengan la tablet pero aún no la funda y por eso te dice que puedes pedir por adelantado la tablet para evitar esperar a que esté el paquete completo.
El inconveniente es que si lo separas te cobrarán gastos de envío en la funda, supongo. Aún así esa funda oficial es cara y hay alternativas similares mas baratas.
borque87
28/08/13, 11:30:08
Posiblemente tengan la tablet pero aún no la funda y por eso te dice que puedes pedir por adelantado la tablet para evitar esperar a que esté el paquete completo.
El inconveniente es que si lo separas te cobrarán gastos de envío en la funda, supongo. Aún así esa funda oficial es cara y hay alternativas similares mas baratas.
El tema es que ya no me dejan cancelarlo y no me lo cobran, tampoco me dan opciona pedir por adelantado nada, simplemente es lo que pone en el estado.
Y la funda también sale en stock.
53robyn
28/08/13, 12:46:29
¿Algun tracking ya?
Sent from my Desire HD using Tapatalk 2
¿Algun tracking ya?
"Pending" todavía....
ryuseiken
28/08/13, 12:52:41
Pedida por gplay la de 32gb tras buscar en varias tiendas físicas sin éxito, ver lo que tarda. Al menos el envío es gratis pero alguien sabe el transporte que usan los pedidos en gplay? normalmente seur pasa de mi zona y me toca ir a buscarla un poco lejos al almacén...
Pedida por gplay la de 32gb tras buscar en varias tiendas físicas sin éxito, ver lo que tarda. Al menos el envío es gratis pero alguien sabe el transporte que usan los pedidos en gplay? normalmente seur pasa de mi zona y me toca ir a buscarla un poco lejos al almacén...
Trabajan o por lo menos lo hacían con Chronoexpres.
borque87
28/08/13, 13:11:35
"Pending" todavía....
+1, ni me han cobrado aun
Yo estoy por pedir una..
por cierto habeis visto esto? Habra que comprarla desde Asus o como?
http://www.youtube.com/watch?v=07YkaOeDLlI
+1, ni me han cobrado aun
Yo compre la de 16gb y he cancelado el pedido para comprar la de 32.... de momento me han cobrado las 2....estoy esperando a que me abonen los 229€ de la de 16gb....
borque87
28/08/13, 13:17:45
Yo compre la de 16gb y he cancelado el pedido para comprar la de 32.... de momento me han cobrado las 2....estoy esperando a que me abonen los 229€ de la de 16gb....
Pues a mi no me dejan cancelar el pedido, me dicen que se está preparando para envío, pero no me han cobrado, he pedido la funda también y me cobran 6 pavos por gastos de envío, no sé si eso implica que hasta que no se envíe no la cobran o qué pasa... pero vamos, estoy mosca.
jonhernan
28/08/13, 13:54:09
Otra de 32GB por aquí. Pone envío antes del día 2 de septiembre... y eso espero, porque he puesto dirección de entrega la de mis vacaciones, y vuelvo a casa el día 8
Rezando para que aparezca el tracking ya!!
goyetus
28/08/13, 15:17:18
Ponia CLARAMENTE que la cobrarian unicamente cuando se procede al envío. Por pedidos anteriores con Gplay , cuando cobran, envian. No hay mas.....
Dalmawino
28/08/13, 15:27:44
Otra de 32 pedida.. pone envio antes del 1 de septiembre
Por cierto me han hecho el cobro
irondarkmaster
28/08/13, 15:44:35
Yo pedí la mia de 32gb en pccomponentes el dia 25 y aún no me han avisado para ir a recogerla, y pone en web fecha prevista entrada 3 sept... pero cobrar si la han cobrado.... qué ganas de tenerla.....
josemare
28/08/13, 15:47:17
Yo espero a la semana que viene que estará por phone house, y le saco allí el seguro también por si las moscas..
findulas
28/08/13, 15:47:25
Otro que se ha pillado la de 32Gb. Me pone que mi compra se está procesando. No me pone nada de fecha
indiferent
28/08/13, 17:31:16
el modelo LTE que precio tendra ¿se sabe?
mjnavapo
28/08/13, 19:46:33
Google nos ha comentado que sólo han recibido 50 unidades que estaban utilizando en la demostración de producto y que están esperando unidades para que podamos testear de manera exhaustiva.
http://www.xatakandroid.com/tablets-android/nexus-7-llega-a-espana-primer-contacto-y-pruebas-de-rendimiento
Nos afectara esto a los que la hemos comprado en Google Play ??
Google nos ha comentado que sólo han recibido 50 unidades que estaban utilizando en la demostración de producto y que están esperando unidades para que podamos testear de manera exhaustiva.
http://www.xatakandroid.com/tablets-android/nexus-7-llega-a-espana-primer-contacto-y-pruebas-de-rendimiento
Nos afectara esto a los que la hemos comprado en Google Play ??
Sí es que se trata del lanzamiento del Tablet en España.....que empiecen a distribuir solo 50 unidades me parece raro.... y que versiones son esas 50 unidades...16gb...32..?
C_hem_a
28/08/13, 19:52:51
No me seais..... Con eso google se refiere a prestar unidades de la tablet de manera oficial a paginas como "xataka" (por ejemplo) para que hagan reviews y comenten.
borque87
28/08/13, 19:55:38
Yo mandé un mail a soporte de Google Play y me han contestado con que se está procesando correctamente el pedido, pero me sigue fascinando que a muchos os la hayan cobrado casi instantaneamente y a mi no.
sideburns21
28/08/13, 20:36:12
ME aparece como enviada en google play con UPS
ME aparece como enviada en google play con UPS
Pues eres uno de los afortunados. A mi me pone pendiente aún con la versión de 32gb.
53robyn
28/08/13, 20:44:23
Tracking recibido :)
n4ch3t3
28/08/13, 21:04:47
¿Que versión pillasteis los que os aparece como enviada o teneis ya tracking incluso? Yo con la de 32 por ahora nada de nada.
sideburns21
28/08/13, 21:25:14
yo la de 16 pone enviada y tengo tracking d UPS
A mi me sale pendiente todavía... Estoy en Francia a ver si mañana me sale tracking y el viernes la tengo... Pffff
soy uno de los afortunados que la tiene en camino.
La compra esta mañana sobre las 6, me desperto el vecino al irse a trabajar y mire en el movil y la tenian disponible y la pedi desde el pc.
La de 16gb
meteos en google play desde el pc en el nexus 7 y abajo a la derecha pone "estado del pedido" si estais logueados en vuestra cuenta google.
Ya me pone enviado y si picas encima sale directamente un enlace al tracking. La mia va por ups entrega prevista lunes.
borque87
29/08/13, 00:18:26
pues nada, sigue en pendiente en google play... esperemos que la envíen mañana, no me importa que llegue la semana que viene, pero que llegue.
pues nada, sigue en pendiente en google play... esperemos que la envíen mañana, no me importa que llegue la semana que viene, pero que llegue.
Estoy en la misma situación que tú, pero confío en que mañana procesarán el pedido. Después de todos los pedidos que habrán recibido es normal que estén tardando algo más y eso que yo lo he pedido poco antes de las 9 de la mañana.
No queda otra que esperar :ok:
borque87
29/08/13, 01:02:05
Estoy en la misma situación que tú, pero confío en que mañana procesarán el pedido. Después de todos los pedidos que habrán recibido es normal que estén tardando algo más y eso que yo lo he pedido poco antes de las 9 de la mañana.
No queda otra que esperar :ok:
Es que no entiendo el orden, gente que lo ha pedido a las 17:00 horas lo tiene en camino ya, que por mi genial, ya te digo que no me importa esperar a la semana que viene, pero me despista el trajín este de que esté procesando un día entero desde antes de las 7 xD
En el mail que me respondieron los de google, me dijeron que en un plazo de dos días tendría tracking,a ver mañana, si mañana nada, ya sí que me mosqueo.
Es que no entiendo el orden, gente que lo ha pedido a las 17:00 horas lo tiene en camino ya, que por mi genial, ya te digo que no me importa esperar a la semana que viene, pero me despista el trajín este de que esté procesando un día entero desde antes de las 7 xD
En el mail que me respondieron los de google, me dijeron que en un plazo de dos días tendría tracking,a ver mañana, si mañana nada, ya sí que me mosqueo.
jajaj por lo menos a ti te han contestado al mail. A mi ni eso :risitas:
jonhernan
29/08/13, 01:24:41
Pues se diría que las de 16 GB son las que ya tienen número de tracking, y somos los que hemos pedido las de 32 GB los que estamos aún pendientes, según lo comentado por el hilo...
¿Avalancha de pedidos de la de 32GB, por encima de previsiones?
Bueno, con la venta de mi N7 2012 tenía la pasta preparada, pero no sabía si irme a por la 2013 o por el N4 con la rebaja de precio.
Al final me he pillado la 2013 de 16gb, esperemos que vaya tan bien como la primera generación. Si consigo vender mi xperia arc probablemente me pille también el N4
Saludos!
Dalmawino
29/08/13, 03:28:37
1 mas de 32 gb pedida ayer a las 02:38A.M , me cobraron la pasta a las 02:43 A.M. Me pone envio el 1/09 y el pedido pone en proceso...:(
zonadjarn
29/08/13, 08:44:55
Porfin pude pillar la de 32GB. Me pone que se enviará antes del 2 de Septiembre. Haber como evoluciona el envio....Saludos
castanhuelas
29/08/13, 14:42:05
......
n4ch3t3
29/08/13, 20:26:55
Joder la pedí el mismo día que salió de madrugada sobre las 3 y ni me cobran ni la envian ni nada... sigue PENDIENTE... tentado estoy de cancelar y probar suerte en algún FNAC o MM
Joder la pedí el mismo día que salió de madrugada sobre las 3 y ni me cobran ni la envian ni nada... sigue PENDIENTE... tentado estoy de cancelar y probar suerte en algún FNAC o MM
La mía sigue aun con el estado pendiente desde ayer por la mañana. Aunque le des a cancelar pedido seguramente te diga que no se puede cancelar ya. Ya lo he intentado yo...
findulas
29/08/13, 21:18:51
Buenas
Me acaban de enviar un correo con el tracking de UPS. Pone que está en Holanda xD y se espera entregar el martes 2. A ver si los de UPS lo entregan antes, que tienen buena fama.
Por cierto, hice el pedido el 28 a las 9 de la mañana.
castanhuelas
29/08/13, 21:22:35
.....
Buenas
Me acaban de enviar un correo con el tracking de UPS. Pone que está en Holanda xD y se espera entregar el martes 2. A ver si los de UPS lo entregan antes, que tienen buena fama.
Por cierto, hice el pedido el 28 a las 9 de la mañana.
Pues el próximo martes que caiga en 2 creo que es en septiembre de 2014...X-D El 2 es lunes.
Yo lo pedí ayer a las 8:00 y también me llegó el tracking de ups
findulas
29/08/13, 22:43:27
Jejeje, pa el martes 3 xD. Y yo que creía que la iba a disfrutar durante el finde...
Dalmawino
29/08/13, 23:00:33
1 mas de 32 gb pedida ayer a las 02:38A.M , me cobraron la pasta a las 02:43 A.M. Me pone envio el 1/09 y el pedido pone en proceso...:(
Tracking enviado, viene de Holanda (Eindhoven) y fecha de entrega el lunes a lo largo del dia.
Joder esperaba tenerla aqui el viernes...susmuertostós!:(
Otro más con el tracking y con localización en Eindhoven. El martes 3 finalmente parece ser que podremos disfrutarla bastantes de los que habíamos comprado en Google Play. :platano:
borque87
30/08/13, 00:36:05
Otro más con el tracking y con localización en Eindhoven. El martes 3 finalmente parece ser que podremos disfrutarla bastantes de los que habíamos comprado en Google Play. :platano:
+1, por fin!
msantosm
30/08/13, 01:42:43
Pues yo la compre dia 28 por la mañana y esperaba que como mi nexus en 24h estubiera en mis manos. Yo pedi n4+n7 juntos y me lo cobraron esa misma mañana. Joe, si me voy a portugal este finde y no vuelvo hasta dentro de una semana.
Ups la puede enviar en un dia , pero para eao tiene que mandarla por servicio express, y en este caso la envian por standard.a mi me llega el lunes.
butcher71
30/08/13, 11:30:34
Yo la pedí el 28 a las 14:20, la de 16Gb, la cobraron al instante, y sigo Pendiente...
Confiaba en tenerla hoy... snif...
borque87
30/08/13, 13:04:02
Yo la pedí el 28 a las 14:20, la de 16Gb, la cobraron al instante, y sigo Pendiente...
La pediste al google play?
Yo también la hice el 28, a las 9 y media, la de 32 y también sigo pendiente. Sin embargo, hoy me pone al entrar en los pedidos de Google play que la última actualización del pedido (la fecha que aparece en el listado antes de entrar en el detalle del pedido) es de ayer.
A ver si hoy sale ya por UPS.
Yo pedida el 28 por la mañana la de 32gb y:
Fecha de envío
02/09/13
Donde veis el cambio de fecha en el pedido q comentabais mas arriba?.
No aparece nada ni tengo tracking ni nada... esperar toca... me paso algo parecido con el Nexus 4 y al final lo cancele... espero q no sea el caso.
Salu2
Y digo yo... Si algunos la pedís, la canceláis, la pedís a otro sitio, la canceláis y al final no la tenéis hasta el 10 de septiembre.... ¿Por qué no esperáis al 8 que todo se tranquilice y tenéis menos trabajo vosotros y los que atienden vuestros pedidos? Comentado sin acritud. :silbando:
Y digo yo... Si algunos la pedís, la canceláis, la pedís a otro sitio, la canceláis y al final no la tenéis hasta el 10 de septiembre.... ¿Por qué no esperáis al 8 que todo se tranquilice y tenéis menos trabajo vosotros y los que atienden vuestros pedidos? Comentado sin acritud. :silbando:
Yo puedo hablar por mi... al final la cancele porque tras 3 semanas aun seguía en espera y era un regalo para mi novia. En este caso es para mi y esperare pero a veces desespera la falta de información ;).
Salu2
¿Tres semanas? pero si salió a la venta antes de ayer? :oh:
Otro con tracking para el martes
goyetus
30/08/13, 14:23:14
Yo pedida el 28 por la mañana la de 32gb y:
Fecha de envío
02/09/13
No aparece nada ni tengo tracking ni nada... esperar toca... me paso algo parecido con el Nexus 4 y al final lo cancele... espero q no sea el caso.
Salu2
Yo tambien la pedi sobre esa hora, pero de 16 gb. Creo que hoy es la fecha limite para que la envien.
goyetus
30/08/13, 14:34:42
Si, a Google Play la pedi........
Estado del pedido : Se enviará antes del 2 de septiembre de 2013. (ANTES = HOY, el lunes el dia 2) ,. pero vamos, al paso que van, dudo incluso que la envien el lunes........ (por los envios que leo en el foro)
RagnarBM
30/08/13, 14:44:25
Pedida el 28 en GPlay, salió el 29 por la noche y ahora está en Francia, me llega el lunes.
En la lista de pedidos de Google play; la fecha que aparece marcada en mi captura ayer ponía 28, y hoy 29.
goyetus
30/08/13, 15:08:10
Raro raro, a mi me sigue poniendo dia 28.....
has mirado tb en google wallet?
Sí, y pone que mi pedido se está procesando.
http://img.tapatalk.com/d/13/08/30/mape2yvu.jpg
53robyn
30/08/13, 16:33:56
http://img.tapatalk.com/d/13/08/30/mape2yvu.jpg
Después llega a Barcelona.
A ver a que hora y voy a buscarlo si da tiempo. Pero me parece que ya es muy tarde...
En mi caso pedí la de 32 GB:
Fecha del pedido: 28-ago-2013 2:38:43 CEST
Y me la enviaron ayer día 29:
Brussels, Belgium
30/08/2013 3:24 Escaneo de salida
30/08/2013 0:58 Escaneo de llegada
Eindhoven, Netherlands
29/08/2013 23:15 Escaneo de salida
29/08/2013 20:11 Escaneo de origen
Netherlands
29/08/2013 10:27 Orden procesada: Lista para UPS Ahora mismo está entre Bélgica y Francia :-)
domainer
30/08/13, 17:04:30
A ver qué os parece mi tracking:
Lugar Fecha Hora Local Actividad
Netherlands 28/08/2013 13:30 Orden procesada: Lista para UPS
En fin... ningún dato más desde día 28... Por cierto, eso me ha aparecido esta mañana, hasta ahora no había ninguna información en su web..
¿Significa que me debería llegar hoy? ¿O que no se ha movido de Holanda?...
En mi caso pedí la de 32 GB:
Fecha del pedido: 28-ago-2013 2:38:43 CEST
Y me la enviaron ayer día 29:
Brussels, Belgium
30/08/2013 3:24 Escaneo de salida
30/08/2013 0:58 Escaneo de llegada
Eindhoven, Netherlands
29/08/2013 23:15 Escaneo de salida
29/08/2013 20:11 Escaneo de origen
Netherlands
29/08/2013 10:27 Orden procesada: Lista para UPS Ahora mismo está entre Bélgica y Francia :-)
La mía y la tuya van juntas. Fíjate como fueron juntas tambien con la de gti206 hasta Bruselas y allí las nuestras tardaron 50 min mas en salir debe de ser por la localidad yo vivo en la coruña.
kikosou
30/08/13, 18:36:07
la mia tambien va junta.
Feyzin, France 30/08/2013 14:30 Escaneo de llegada Chilly Mazarin, France 30/08/2013 7:23 Escaneo de salida
30/08/2013 6:54 Escaneo de llegada Brussels, Belgium 30/08/2013 2:34 Escaneo de salida
30/08/2013 0:58 Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 29/08/2013 23:15 Escaneo de salida
29/08/2013 22:17 Escaneo de origen Netherlands 29/08/2013 10:27 Orden procesada: Lista para UPS
sideburns21
30/08/13, 23:22:39
Recibida esta tarde la de 16gb comprada a las 7:00 de a mañana del dia 28.
Barcelona, Spain
30/08/2013 19:03 Entregado
30/08/2013 4:53 Listo para entrega
30/08/2013 2:20 Escaneo de llegada
Feyzin, France
29/08/2013 17:00 Escaneo de salida
29/08/2013 13:15 Escaneo de llegada
Chilly Mazarin, France
29/08/2013 7:06 Escaneo de salida
29/08/2013 6:39 Escaneo de llegada
Brussels, Belgium
29/08/2013 2:34 Escaneo de salida
29/08/2013 0:52 Escaneo de llegada
Eindhoven, Netherlands
28/08/2013 23:15 Escaneo de salida
28/08/2013 22:18 Escaneo de origen
Netherlands 28/08/2013
13:30 Orden procesada: Lista para UPS
tarrika
30/08/13, 23:39:17
la mia tambien va junta. Feyzin, France 30/08/2013 14:30 Escaneo de llegada Chilly Mazarin, France 30/08/2013 7:23 Escaneo de salida 30/08/2013 6:54 Escaneo de llegada Brussels, Belgium 30/08/2013 2:34 Escaneo de salida 30/08/2013 0:58 Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 29/08/2013 23:15 Escaneo de salida 29/08/2013 22:17 Escaneo de origen Netherlands 29/08/2013 10:27 Orden procesada: Lista para UPS
La mia tambien viene en ese avion, a las 21:08 salió de Francia asi que ya debe estar llegando a Barcelona. Mañana ni de coña reparten no?
53robyn
31/08/13, 00:04:55
Recibida esta tarde la de 16gb comprada a las 7:00 de a mañana del dia 28.
Barcelona, Spain
30/08/2013 19:03 Entregado
30/08/2013 4:53 Listo para entrega
30/08/2013 2:20 Escaneo de llegada
Feyzin, France
29/08/2013 17:00 Escaneo de salida
29/08/2013 13:15 Escaneo de llegada
Chilly Mazarin, France
29/08/2013 7:06 Escaneo de salida
29/08/2013 6:39 Escaneo de llegada
Brussels, Belgium
29/08/2013 2:34 Escaneo de salida
29/08/2013 0:52 Escaneo de llegada
Eindhoven, Netherlands
28/08/2013 23:15 Escaneo de salida
28/08/2013 22:18 Escaneo de origen
Netherlands 28/08/2013
13:30 Orden procesada: Lista para UPS
Pues son hermanas y han viajado juntas. La mia la tengo de travesía, esperándola para el lunes.
Dalmawino
31/08/13, 00:26:07
Mi track...a ver a que hora lo traen estos de UPS. No tengo buenos recuerdos de ellos en otros pedidos
P.D- Van todas juntitas, como un ejercito:risitas:
yo flipo....hace casi 3 dias que hice el pedido y todavia esta "pendiente"....
mod 32gb....
moliverac8
31/08/13, 00:44:52
El sabado funciona el servicio de envió de UPS?
ryuseiken
31/08/13, 01:31:26
yo flipo....hace casi 3 dias que hice el pedido y todavia esta "pendiente"....
mod 32gb....
Yo estoy igual pone que el envío se hará el lunes... menos mal que el envío es gratis xq si no...
La verdad ultima vez que compro en gplay luego la gente del fnac u otras tiendas ya la tienen que tipo de preferencia es esa??
Yo también la compre cuando salio pero a las 9de la mañana y aun pendiente... anteriormente dije 3 semanas pero me referia al nexus 4 perdón, y bueno a excepción de q no se empiece a demorar como el nexus 4 sera la última vez q compre en el google play.
Salu2
Valleprods
31/08/13, 10:29:43
Yo tambien llevo desde el miercoles con el pedido "Pendiente" modelo 32gb. Me pone envío antes del 2 de septiembre, que será el lunes 2 cuando lo envien vaya. Asi que Hasta jueves/viernes no creo que llegue. Tampoco pasa nada por esperar un poco más. Si que es verdad que joroba un poco porque ya está bastante asequible en tiendas, pero bueno,con mas ganas lo cogeremos. Un saludo
Mal de muchos es consuelo de tontos... pero me tranquiliza saber que hay más gente que pidió la de 32 Gb el mismo día 28 y sigue con estado pendiente en el pedido.
Ayer pasé un mail al SAC de google Play y me respondieron esto:
Gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Google Play. Mi nombre es xxxx y estaré encantado de atender tu solicitud.
Con respecto a tu consulta, he comprobado que tu pedido efectivamente pendiente de resolución y sigue el proceso de adquisición. Es posible que debido al gran volumen de pedidos el sistema tarde un poco mas en procesar la verificación. Te animo que sigas acompañado el proceso hasta que el sistema envíe la confirmación.
Si tienes cualquier pregunta no dudes en responder este correo electrónico y estaré encantado de atenderte.
Aparte de que este chico necesita unas clases más de español, no me ha aclarado nada en absoluto de qué pasa con el pedido :(
Tocará esperar, a ver qué pasa.
davidcs
01/09/13, 21:29:04
Otro que ha pasado de Pendiente a Enviado, ahora mismito (no me lo esperaba en Domimngo) me acaba de llegar el tracker.
Nexus 7 32GB pedida el 28 sobre el mediodía.
Saludos.
Aquí igual....comprada a las 10 de la mañana el 28/8 mod 32gb....marcado como enviado
ryuseiken
01/09/13, 23:27:56
Recibido el código hace dos horas y pone enviado, la compre el 28 sobre las 12.45.
Cuando creéis que nos llegara? me he registrado en ups pero no pone por donde va ni nada parecido.
Mañana muy justo o ya pasado?
rubenban
01/09/13, 23:41:08
Recibido el código hace dos horas y pone enviado, la compre el 28 sobre las 12.45.
Cuando creéis que nos llegara? me he registrado en ups pero no pone por donde va ni nada parecido.
Mañana muy justo o ya pasado?
Mañana lo dudo mucho, tened en cuenta que vienen de Holanda. Yo tengo el tracking desde el día 28 y me llega mañana. Calculad unos 3 días, así que para el Miércoles o el Jueves seguramente.
butcher71
02/09/13, 09:56:59
Con track desde anoche, pero sin actualizaciones en la web de ups. Consta etiqueta creada el sabado, y en el play store consta como envíado...
Espero que para el miércoles esté.
moliverac8
02/09/13, 10:03:27
Eso del tracking y esas cosas donde las mirais.
findulas
02/09/13, 11:31:30
La mía pone que está ahora en Benaventes. Eso si, llevaba 2 días sin actualizar el tracking. Con suerte llegará esta tarde aunque lo más probable es que llegue mañana
kutavyz
02/09/13, 11:43:28
La mía ya está en Madrid lista para entrega desde las 02 am, que ganitas!
Eso del tracking y esas cosas donde las mirais.
En el enlace del email que te manda google.
La mía llegó a las 10.30 a Benavente. Salió el día 29 de Holanda.
La tengo desde la 11:30. Es una maravilla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.