PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] [ENCUESTA] acuatico o no

galopante
28/08/13, 01:44:44
hola, bueno como futuro propietario de un XZ(lo cambio por un XP, me lo traen el jueves) estoy preocupado con los casos que e leido de que al meterlo en el agua se les a roto el movil, ya que mi intencion seria meterlo en el agua alguna vez para sacar alguna foto o video, por eso quiero hacer esta encuesta, para saber la media que tiene el fallo.A mi movil va a ser blanco no se si tendra que ver jaja

gracias y saludos

galopante
28/08/13, 02:15:18
porcierto un añadido, comentar lo q querais al votar para q la encuesta no caiga al fondo del foro y la vea mas gente

gracias y saludos

manuelfeelgood
28/08/13, 02:47:53
no lo mojé ni pienso hacerlo,paso de arriesgarme.

Mister S
28/08/13, 03:15:31
En teoría está diseñado para meterse en agua dulce, yo me ha bañado en la piscina y el río y sigue funcionando al 100%. Otra cosa es que algunos usuarios tengan unidades defectuosas y les de problemas pero en principio no deberías preocuparte.

lbpjunior
28/08/13, 07:47:33
Metido en spa, piscina, ducha, bañera, rio, en el parque de atracciones,... Y lo seguire metiendo en todos los sitios, que para eso se puede sumergir

lbpjunior
28/08/13, 07:48:09
Despues de todas estas sesiones siempre lo lavo y enjuago bien con agua dulce claro

Arriate
28/08/13, 09:39:14
Dio que lo es. Tengo un video subido en YouTube

Internecio
28/08/13, 09:55:06
Es sumergible indiscutiblemente.

Pero si por un error tuyo o un fallo imperceptible de fabricación le entra agua, no hay garantía.

Yo lo he sumergido, he hecho fotos y vídeos, todo perfecto... Pero es una lotería. Hay demasiados fallos de la gente en los foros... Muchos.

Seguramente muchos aunque no lo reconozcan lo habrán metido con una tapa mal cerrada, o habrán nadado con el en el mar, o lo habrán metido en una cerveza en lugar de agua... Pero no pueden mentir o "exagerar" todos (aunque estoy convencido de que sí muchos), seguro que hay gente que con todo bien cerrado y sin hacer locuras ha visto como se llenaba su móvil de agua.

La gente miente más que habla. Trabajo de cara al público y la gente se inventa cualquier excusa (casi siempre la misma, curiosamente) para decir que el producto estaba mal, o se ha roto sólo, o se ha roto el que no usan.... No me cabe duda que una gran parte de la gente que dice que se le ha roto sólo, sin hacer nada raro, mienten para ver si se lo cambian. Pero también estoy seguro de que no pueden mentir todos, de modo que cuidado.

El móvil es sumergible. Pero si por cualquier causa, imprudencia tuya o mala fabricación le entra agua... Te has quedado sin móvil.

quim135
28/08/13, 09:55:07
Yo creo que la mayoría de los que lo han mojado y les ha petado es porque no tenían bien cerradas las pestañas...Seguro que habrá alguno (como esos que decian que tenian el cristal trasero un poco salido) que estaba mal construido de fábrica y por eso entraba agua pero yo lo tengo desde el 1 de marzo y se ha llevado incontables chapuzones y funciona a la perfección.

magr1911
28/08/13, 10:10:36
Yo lo meto sin ningún problema, pero si que se ha dado el caso de algunas personas que se han encontrado la sorpresa de un Z ahogado, pero claro... Por qué si tienen el mismo móvil que yo, no pueden mojarlo?

Pues porque tendrían una tapa mal cerrada o un fallo de ensamblaje, o incluso puede ser cosa de algunas compañías como Vodafone que te dan un móvil de segunda mano al que se le ha abierto la tapa trasera (lo se, huelo a conspiración por aqui y por allá jajja)

Mi solución : Al comprarte el móvil comprueba que este todo donde debería estar, paga el SEGURO un solo mes y mételo en el agua, si aguanta, te ha tocado el gordo, que no? Que el seguro te de otro y repites el proceso jajajaj pero piensa que lo importante son las tapitas y la tapa trasera :D

estanfull
28/08/13, 10:40:21
pf es que ya os vale... no es un movil de agua solo resistente, si pensáis un poco la membrana del micro y altavoces no son perfectamente estancos, ponerle celo en esas partes antes dd bañaros no seais cazurros

quim135
28/08/13, 11:58:51
pf es que ya os vale... no es un movil de agua solo resistente, si pensáis un poco la membrana del micro y altavoces no son perfectamente estancos, ponerle celo en esas partes antes dd bañaros no seais cazurros

El valor 7 en el segundo dígito numérico describe el nivel de protección frente a líquidos (normalmente agua), en nuestro ejemplo: "El objeto debe resistir (sin filtración alguna) la inmersión completa a 1 metro durante 30 minutos."

El certificado dice que es sumergible a 1 metro durante 30 minutos y que no puede entrar ni gota de agua. No hay discusion posible. No lo dice Sony, lo dice la empresa encargada de dar los certificados y no los da si cumple "a medias"

http://es.wikipedia.org/wiki/Grado_de_protecci%C3%B3n_IP

ikaos
28/08/13, 12:20:03
El valor 7 en el segundo dígito numérico describe el nivel de protección frente a líquidos (normalmente agua), en nuestro ejemplo: "El objeto debe resistir (sin filtración alguna) la inmersión completa a 1 metro durante 30 minutos."

El certificado dice que es sumergible a 1 metro durante 30 minutos y que no puede entrar ni gota de agua. No hay discusion posible. No lo dice Sony, lo dice la empresa encargada de dar los certificados y no los da si cumple "a medias"

http://es.wikipedia.org/wiki/Grado_de_protecci%C3%B3n_IP

Esa empresa lo hace en una habitación y con tanques de agua en la que la presión es siempre la misma, por lo que un metro durante 30 minutos en Ginebra no es lo mismo que un metro en Alicante... En Alicante a un metro de agua el teléfono soporata mayor presión que en Ginebra.

estanfull
28/08/13, 12:38:12
y sin embargo entra agua y se pierde calidad de audio, yo pondria celo que no cuesta nada y bajo el agua no graba sonido..

quim135
28/08/13, 13:05:59
Esa empresa lo hace en una habitación y con tanques de agua en la que la presión es siempre la misma, por lo que un metro durante 30 minutos en Ginebra no es lo mismo que un metro en Alicante... En Alicante a un metro de agua el teléfono soporata mayor presión que en Ginebra.

Cuando dicen que soporta un metro doy por hecho que si lo pones a 1,2 metros sigue funcionando. De hecho yo lo he zambullido a mas de 2 en la piscina sin problemas. Es como lo de la fecha de caducidad...tienen que poner un margen de seguridad "porsiaca" Tampoco creo que la diferencia entre la presion en 1 metro de agua diste mucho lo hagas donde lo hagas (menos aun en piscinas que es donde se suelen sacar las fotos, aunque yo tmbien lo he zambullido en el mar con su posterior ducha de agua dulce)

y sin embargo entra agua y se pierde calidad de audio, yo pondria celo que no cuesta nada y bajo el agua no graba sonido..

NO ENTRA AGUA por el microfono ni por el altavoz. Si entrase no se jorobaría solo el altavoz, lo haría todo el dispositivo. En cuanto a lo de la calidad de audio supongo que lo dices porque cuando lo mojas se escucha menos fuerte pero eso no es porque haya entrado agua, sino porque el movil detecta que se ha mojado y por seguridad rebaja el volumen. Pasadas unas horas vuelve a la normalidad. Al menos eso es lo que hace el mío...

javi_pe
28/08/13, 14:50:49
Estas vacaciones lo meti en la piscina dentro del agua y sigue funcionando perfectamente. Ademas el otro dia se le cayo encima un vaso de agua con el mismo resultado.

alfa3cpm
28/08/13, 15:01:14
hola esto es lo que pone en la web oficial de sony los fabricantes

Estos smartphones Xperia de Sony se pueden sumergir en hasta 1 metro de agua.
Resistente al agua
¿Cómo podemos estar seguros? Para conseguir la alta clasificación IP55 e IP57, sumergimos el Xperia Z en agua durante 30 minutos y comprobamos que está como nuevo cuando lo sacamos. También es resistente a chorros de agua a presión.

esta es una nota mia , no confundamos resistente al agua que es lo que pone la marca a sumergible que es lo que dicen muchos es totalmente diferente. por eso especifican hasta el tiempo de la prueva en sony. utilizan la palabra sumergimos el movil en agua pero luego ponen claramente resistente al agua.
es en lo que se basaran para no hacerse cargo de los que fallan alegando que una cosa es resistente y otra cosa sumergible.
no creo que sea un movil para pasarse un dia entero en la piscina buceando o a mas de 1 metro de profundidad, que puedas tirarte sacar unas fotos video y salirte si asi todo el dia pero quedarte buceando no lo creo.

danielon13
28/08/13, 15:12:32
metido en la piscina y sin ningun problema :ok:

Delamo25
28/08/13, 16:12:22
Yo me hecho el seguro trimestral por si acaso. Aún no he probado pero no tardaré. Xd

Trainux
28/08/13, 16:38:37
Yo mojado un poco con agua para lavarlo y perfecto, no he probado de ponerlo dentro de la piscina.

galopante
28/08/13, 17:41:52
muxas gracias chicos por vuestras respuestas me estais ayudando mucho, espero q la gente siga debatiendo el tema cuanto mas gente vote mejor, de momento solo van dos roturas jeje

gracias y saludos

runy
28/08/13, 18:20:10

Eso no es verdad, en la web de Sony tienes un vídeo de como se hacen las pruebas y no son tan asépticas como tu crees.

pah1978
28/08/13, 18:23:31
¿Soy el único al que más que si es sumergible o no, le sangran los ojos por los tres "e mojado" seguidos?

quim135
28/08/13, 18:24:45
¿Soy el único al que más que si es sumergible o no, le sangran los ojos por los tres "e mojado" seguidos?
:gracias::gracias:

J.B.Unai
28/08/13, 18:27:23
No lo he mojado....

Pienso que solo es un extra, y si algun dia se me moja sin querer, pues perfecto por ser resistente al agua...

Saludos.

alf219
28/08/13, 19:22:30
Buenas, os comento un poco mi caso. Tengo mi XZ desde hace ya unos meses y todo perfecto, lo he metido en la piscina e incluso en el mar (fotos, videos). Cada vez que hacía esto después procuraba limpiarlo y secarlo bastante bien o si lo metía en el mar lavarlo con agua dulce al terminar. NO he tenido ningún problema, como decís, el volumen del altavoz bajaba pero al rato volvía a la normalidad, pero cierto día hará como unas tres semanas el volumen bajó y ya desde entonces se escucha muy muy flojo, prácticamente nada. He probado varios remedios que he leído por aquí (volverlo a sumergir, dejarlo un rato en agua dulce, darle unos "golpecitos"...), esperando todo este tiempo para ver si se recuperaba pero no hay manera. ¿Sabéis algún otro remedio? o ¿quizá pueda estar el altavoz obstruido por un poco de sal del mar?. Tengo que decir que todo lo demás está perfecto, ni se empaña la cámara, tiene todas las "funciones normales" etc. Creo que al final lo tendré que llevar a la tienda a ver que me dicen. UN saludo

Delamo25
28/08/13, 21:32:33
Buenas otra vez, lo he mojado no hace ni 10 min, y se nota que el altavoz pierde volumen, ahora supongo que hasta que no se seque no se oira del todo bien, unas 2 horas o menos, le he dado una limpieza rapida al mvl.

CarmenCR
28/08/13, 21:50:25
yo lo tengo desde marzo y lo he mojado bastantes veces, de primeras para lavarlo, y luego tambien lo he metido en la ducha piscina y unas lagunas, lo q si hago por el tema del altavoz y por si alguna tapita de tanto abrir y cerrar (la de cargar por ejemplo) se ha aflojado es rodear toda la zona de los laterales con un par de capas de desafil y al agua!
de momento ningún problema y lo veo mas seguro con el desafil además q asi no baja el volumen del móvil jiji, yo os lo aconsejo especialmente para los q lo metéis en el mar, q la sal es mu chunga y la salitre se come todo!!!!

ikaos
28/08/13, 22:00:13
Eso no es verdad, en la web de Sony tienes un vídeo de como se hacen las pruebas y no son tan asépticas como tu crees.

Siento decirte que las pruebas que hace sony no valen absolutamente para nada, es una empresa con sede en Ginebra quien hace dichas pruebas en un laboratorio y es la encargada de dar o no dar la certificación. (Han colgado el link de la wiki más arriba)

Dentro de un laboratorio es complicado reproducir lo mismo que tu haces en una piscina o el mar.

Eso de decir como la fecha de caducida de los marca Danone que es la que los retire con mayor antelación normalmente, en estos temas no se corresponde de igual manera.

Ejemplo seguramente puedas meter el teléfono a mayor profundida en un lugar que se encuentre a 2000 métros de altura, que en un lugar que se encuentre al nivel de mar.

Por tal motivo las pruebas se hacen en un lugar neutro digamos y establecen unos parametros para que la gente no tenga que calcular nada... Es una forma de salvarse el culete...

runy
28/08/13, 22:16:18
NiSiento decirte que las pruebas que hace sony no valen absolutamente para nada, es una empresa con sede en Ginebra quien hace dichas pruebas en un laboratorio y es la encargada de dar o no dar la certificación. (Han colgado el link de la wiki más arriba)

Dentro de un laboratorio es complicado reproducir lo mismo que tu haces en una piscina o el mar.

Eso de decir como la fecha de caducida de los marca Danone que es la que los retire con mayor antelación normalmente, en estos temas no se corresponde de igual manera.

Ejemplo seguramente puedas meter el teléfono a mayor profundida en un lugar que se encuentre a 2000 métros de altura, que en un lugar que se encuentre al nivel de mar.

Por tal motivo las pruebas se hacen en un lugar neutro digamos y establecen unos parametros para que la gente no tenga que calcular nada... Es una forma de salvarse el culete...

Yo no he dicho que las haga Sony he dicho que en su web esta el video que es muy distinto.
Por supuesto que en un test no se reproducen las mismas condiciones que en la "realidad" pero se asemejan mucho, una vez más te invito a que veas el video. En otro post yo mismo puse el enlace.

Además siempre hay que contar con las tolerancias que este tipo de pruebas tienen.

Por cierto no hay in laboratorio único para estas certificaciones y el del Xperia lo ha hecho un laboratorio Japonés

Delamo25
28/08/13, 22:52:24
Que quieres decir con desafil??? CELO?? CINTA?? Gracias!

galopante
29/08/13, 01:22:21
no pasa nada son tres "H" q mas q nada adornan jaja

saludos

AkelarreZ
29/08/13, 01:23:49
Yo lo compre porque era sumergible, si no para que lo quiero. Es como comprarse una camara sumergible y meterla en el agua. Metido en piscina de agua salada, y luego limpiado con agua dulce.

Luinwethion
29/08/13, 02:48:46
Siento decirte que las pruebas que hace sony no valen absolutamente para nada, es una empresa con sede en Ginebra quien hace dichas pruebas en un laboratorio y es la encargada de dar o no dar la certificación. (Han colgado el link de la wiki más arriba)

Sobre el Z no he encontrado información, pero el ZR se ha testado y certificado en Japón por un laboratorio japonés, Sony incluso nos permite ver el resultado:
http://www-static.se-mc.com/blogs.dir/14/files/2013/05/IPX_Recreate_en-UK-e784989edbc78268068531a242ab0cff.pdf

La presión del agua sufre muy poca variación, variando muy poco según la presión / temperatura, si juntamos esto con que las pruebas se hacen con margen de error, poco cambia si estas en una piscina en el topo Everest o en una playa en en Caribe, el móvil con las tapitas bien cerradas y sin fallos de fabricación va resistir los 1 metro y incluso algo mas.

pah1978
29/08/13, 06:32:26
no pasa nada son tres "H" q mas q nada adornan jaja

saludos

Lo siento, pero no estoy en absoluto de acuerdo. No pasa nada grave, ni voy a proponer que se te expulse o se te lapide en la plaza pública, por supuesto, pero sí que considero que escribir con corrección es algo importante, no me voy a poner pedante ni petulante, pero hasta para la vista queda mejo:

"Hola, ¿Qué hora es?" que "ola, q ora es?"

Y te lo digo sin mal rollo, tan sólo expreso mi opinión.

Un saludo

Trucker
29/08/13, 08:21:14
Es sumergible indiscutiblemente.

Pero si por un error tuyo o un fallo imperceptible de fabricación le entra agua, no hay garantía.

Yo lo he sumergido, he hecho fotos y vídeos, todo perfecto... Pero es una lotería. Hay demasiados fallos de la gente en los foros... Muchos.

Seguramente muchos aunque no lo reconozcan lo habrán metido con una tapa mal cerrada, o habrán nadado con el en el mar, o lo habrán metido en una cerveza en lugar de agua... Pero no pueden mentir o "exagerar" todos (aunque estoy convencido de que sí muchos), seguro que hay gente que con todo bien cerrado y sin hacer locuras ha visto como se llenaba su móvil de agua.

La gente miente más que habla. Trabajo de cara al público y la gente se inventa cualquier excusa (casi siempre la misma, curiosamente) para decir que el producto estaba mal, o se ha roto sólo, o se ha roto el que no usan.... No me cabe duda que una gran parte de la gente que dice que se le ha roto sólo, sin hacer nada raro, mienten para ver si se lo cambian. Pero también estoy seguro de que no pueden mentir todos, de modo que cuidado.

El móvil es sumergible. Pero si por cualquier causa, imprudencia tuya o mala fabricación le entra agua... Te has quedado sin móvil.
Mis diez, más uno y de acuerdo con todas y cada una de tus palabras.

Mi experiencia con el móvil me dice que lo metí bajo el grifo 3 veces recién comprado, pero tras casi 4 meses de abrir tapitas para cargarlo/auriculares, no me fío ni de mi sombra.
Me aprovecho de su impermeabilidad entre " para hacer fotos bajo la lluvia y lavarlo muy de vez en cuando bajo un débil chorro de agua.

runy
29/08/13, 13:22:58
Yo por ejemplo en dos meses las tapas habré abierto unas diez veces. La SIM una vez laude usb alguna más para cargar y actualizar pero me compre la dock enseguida y la de la SD creo que también la he abierto una vez.

gatovaca17
29/08/13, 16:50:30
Yo lo mojé el primer día, por aquello de ser más facil tramitar una garantía de origen...
Lo metí debajo del grifo de la cocina un buen rato por todos los angulos, todo perfecto.
Al día siguiente lo metí en la piscina, hice un par de fotos y algún video, todo perfecto.
Desde entonces lo mojo solo por fuerza (lluvia o exceso de suciedad).
Las tapas las he abierto unas 30 o 40 veces, para flashear y eso...nada más. Para cargar uso dock que venía de Sony con el terminal.

Es cierto que cualquier golpe puede afectar a la estanqueidad del terminal, por lo que es algo a tener en cuenta.

Yo en general estoy encantadísimo con mi XZ, además me ha acompañado en un cambio radical de mi vida, y eso hace que le tenga un cariño adicional ^_^

FuM3LiN
02/09/13, 03:02:55
Este móvil es una maravilla http://img.tapatalk.com/d/13/09/02/emunu2em.jpg

estanfull
02/09/13, 03:12:17
si, resiste, pero las membranas tienen orificios de salida tan pequeños que hasta restos de cloro o de agua "limpia" podría obstruirlos, por eso a gente no le a vuelto a funcionar igual de fuerte el sonido

bebotrip
02/09/13, 13:42:38
Lo he mojado, bañado, en la piscina, en un yacuzzi, en el mar, mas de 1h, he echo como 60 fotos, 30 videos, he hablado por el movil debajo el agua, etc etc etc. Y perfecto!!! Sin ningun problema! Todo perfecto! Es mas, un dia queriamos grabar como una flashmob debajo el agua y debido a que pasaria mas tiempo y mas profundidad de la recomendada pense en mejorar la estanquiedad. Con cinta islante cubri todo el marco tapando justo el borde del cristal y puedo decir que estava a unos 3 metros de profundidad durante 1h mas o menos grabando sin parar con un soporte colocado al fondo ( en 720p me ocupo 20gb el video) y oye, sin ningun problema! como nuevo! jajajaj
Perdon por el tocho!

Un saludo!

Carlos en bits
02/09/13, 20:21:19
Independientemente de si es sumergible o no, desde luego es un puntazo poder darle de vez en cuando un jabón. Mismamente el otro día en el hospital le dejé hacer una llamada a un tipo que era medio yonki y gracias a dios que se puede lavar, sino lo tiro a la basura...

galopante
03/09/13, 01:18:29
bueno la encuesta parece que se decanta por el lado humedo, yo sigo esperando a que me llegue espero que no tarde mucho ya

gracias y saludos

galopante
05/09/13, 15:03:22
bueno por fin a llegado ya lo tengo, es una pasada lo veo bastante grande pero claro vengo de un Xperia P y hay diferencia, muy bonito y ya he probado su resitencia bajo el grifo jeje

saludos y gracias a todos por opinar

Manu2k3
06/09/13, 09:10:52
Yo lo e usado en piscina , playa, y ducha, y 0 problemas.

;)

gravit
06/09/13, 21:01:18
Yo estas vacaciones lo he sumergido en piscina río y mar, hasta más de 1 y como el primer día, la gente me decía que estaba loco ( ese es el momento que dices ooooohhh como me mola mi móvil):grin: tengo vídeos que lo demuestran. Por sí los escépticos no se lo creen. En agua del mar una pasada, eso si siempre botellín de agua dulce para limpiarlo.

XdaDevolupers
06/09/13, 21:15:37
Yo debajo el grifo lavao con jabon yX-D perfecto

arkvivi
06/09/13, 22:39:53
yo cuento mi historia( puede ser tocho).

yo desde que lo tengo lo he bañado bastante, lo lavaba debajo del grifo, mucha piscina, fotos, videos, etc.

el caso es que de buenas a primeras en un baño en una piscina con los colegas, se empañaron las 2 cámaras, no una sino las dos. Evidentemente me asegure de cerrar bien tapas antes de bañarlo como siempre, pero en este caso ocurrio eso.

El caso es que en las tapas no habia agua pero los indicadores todos rojos, y el movil empezo a fallar.
El boton power y vol +. Me las vi negra para seguir andando con el movil para desbloquear y bloquear con apps de sensor etc.
Utilize el movil durante una semana esperando a que se secara todo por dentro e intente lo de la lejia por los indicadores pero me salio rana y se los tuve que quitar.
Lo mande al sat por the phone house(dejandolo previamente de fábrica) y le dije que al actualizar no me funcionaban dichos botones.

El caso es que me devuelven el movil sin problema ninguno y me han cambiado hasta la pantalla, la bateria y varias cosas mas.ESTOS DE SONY SON TONTOS.

Hasta aqui me relato de hoy.

malisimo
07/09/13, 10:32:03
Pero que duda tenéis? Sony uso de publicidad a una pilinguis duchandose con el mobil y lo publicita continuamente...otra cosa es que lo mojeis con las tapas abiertas y pasen de arreglaroslo.

edurito
07/09/13, 11:18:10
wenas soy nuevo por aqui pero os leo muy amenudo.Hace unos meses me he decidido pillarme este bicho de movil pero todavia no lo he mojado ni metido al agua ni lo voy hacer eso espero jajaja pero tengo una duda con los tapones del movil porq de abrirlo y cerrarlo muchas veces el de la bateria y del auricular no cierran bien o se queda un poco encajado,puede ser q la mayoria de la gente q le ha jodido por q le ha entrado agua y se le ha jodido el movil sea por eso?saludos

XdaDevolupers
08/09/13, 03:13:23

yo desde que lo tengo lo he bañado bastante, lo lavaba debajo del grifo, mucha piscina, fotos, videos, etc.

el caso es que de buenas a primeras en un baño en una piscina con los colegas, se empañaron las 2 cámaras, no una sino las dos. Evidentemente me asegure de cerrar bien tapas antes de bañarlo como siempre, pero en este caso ocurrio eso.

El caso es que en las tapas no habia agua pero los indicadores todos rojos, y el movil empezo a fallar.
El boton power y vol +. Me las vi negra para seguir andando con el movil para desbloquear y bloquear con apps de sensor etc.
Utilize el movil durante una semana esperando a que se secara todo por dentro e intente lo de la lejia por los indicadores pero me salio rana y se los tuve que quitar.
Lo mande al sat por the phone house(dejandolo previamente de fábrica) y le dije que al actualizar no me funcionaban dichos botones.

El caso es que me devuelven el movil sin problema ninguno y me han cambiado hasta la pantalla, la bateria y varias cosas mas.ESTOS DE SONY SON TONTOS.

Pues habras pillao algun Sat tonton porque mira los posts que ay y las pegas que ponen que ni los arreglan por eso...suerte si has tenidoX-D

3lcoco69
04/10/13, 02:45:44
Solo voy a decir una cosa, que se j*dan y arreglen los ahogados, si no que no publiciten asi el movil, esto me e encontrado navegando por la pagina de sony382511

skiboy69
04/10/13, 13:39:10
Yo lo tiré al fondo de la pisci (1,80 profundidad) con el video grabando y un pequeño celo tapando el mircrófono, allí estuvo grabando unos tres minutos, y no le pasa nada, el micrófono intacto, sonido perfecto despues del remojón.
Saludos a todos

mir2ruso
04/10/13, 15:35:03

Pues suerte que has tenido, pero gracias a listos como tu luego a gente honrada que de verdad ha tenido problemas al actualizar o porque de verdad se les ha metido agua por fallo del esamblaje el SAT no se los han arreglado.

Y me parece una vergüenza, asi va el pais como va.

PD: Yo no lo he metido en el agua y no porque no se pueda, es porque para hacer fotos y videos tengo una camara profesional con una funda protectora para meter debajo del agua.

maferla96
11/10/13, 14:01:25
El problema es que nada te indica si las tapas están bien cerradas y en el manual pone bien claro que no se use en piscinas. A mi el servicio técnico me dijo que el teléfono estaba bien y por mucho que yo asegure que las tapas estaban cerradas no hay nada que hacer (reclamaciones...) Esto ocurrió el primer día. Personalmente me parece un equipo bastante caro para jugártela y que se quede una tapa mal cerrada y entre agua. Ah, además te toca pagar el presupuesto del servicio técnico porque sale mas caro arreglarlo que uno nuevo.

CanarioGDA
11/10/13, 20:52:55
Bueno a parte de que el tema y las opciones de la encuenta no tienen nada que ver. Por que yo lo moje una vez y me funciona pero no creo que sea un movil acuatico simplemente tiene una proteccion contra el agua para casos accidentales.

Me hace muchisima gracia el comentario de " He hablado por el movil debajo del agua" XD es buenisimo.

Aparte de que os creais o no la publicidad se ve claramente por los problemas que lleva el mojarlo que no es ACUATICO. Un aparato acuatico ya os digo yo que no es tan tan bonito como un Xperia Z y se pueden meter en el agua muchisimo mas tiempo y mucho mas profundo.

Que digan que se puede sumergir 1 hora en 1 metro de agua es simplemente para hacer ver que si se moja no sucedera nada.

Se que hay opiniones de todos los gustos pero mirad los comentarios.

Un saludo.

Faisan_Trufado
11/10/13, 21:25:53
Yo creo que es Gallifante.