PDA

Ver la Versión Completa : Launcher se reincia cuando le viene en gana

claudio98_
28/08/13, 01:44:00
Buenas:

ayer regresé a Gingerbread después de reflexionar y bueno, pensé que era lo mejor para aprovechar la máxima velocidad de mi móvil. Le puse un mod llamado T.E.A.M. Stock Rom con una ROM original de Sony con versión 2.3.4

link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=344346

El caso es que hay veces que salgo de una aplicación con la tecla de atrás y me aparece la pantalla principal del launcher, es decir, el escritorio (por decirlo de alguna manera) y es como si hubiese forzado el cierre de éste y se cargan los iconos por lo que tarda unos 5 segundos en volver en sí. Bien, pues esto no me pasa una o dos veces desde que reinicio mi móvil, sino unas veinte veces si hace falta.

Bien, no sé qué hacer, al principio pensé que era Go Launcher, pero lo desinstalé y vi que no. He forzado el cierre del launcher predeterminado, he borrado los datos y nada, sigue igual. ¿Alguien podría explicarme qué puedo hacer?

Gracias de antemano.

P.D: si este tema ya está creado anteriormente pido mis más sinceras disculpas pero no he encontrado nada sobre esto.

jona_spdr
28/08/13, 20:28:56
¿Qué launcher lleva?

Te aconsejo que cambies de versión de ROM. Las más actuales de Gingerbread son GingerKing y Gin2JellyBean.

Eso ocurre al abrir aplicaciones pesadas, que necesitan mucha RAM y lo que hacen es cerrar las aplicaciones (el launcher entre ellos). Al salir de la aplicación te ocurrirá eso, porque arranca el launcher de nuevo.

Lo dicho, prueba otra versión de ROM o buscar otro launcher de Sony (recuerdo que se llamaba Xperia GX Launcher).

claudio98_
31/08/13, 22:42:30
Vale, muchas gracias.

A ver qué tal ;)