Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Pisapapeles? No consigo instalar nada...
Llevo todo el día intentando arreglar mi Note 2 sin éxito alguno.
Tenía la rom kdnmac e iba a actualizarla, para ello formateé el móvil desde el pc , entré en el recovery, hice wipe data y wipe cache (los hacía bien pero debajo me salía una advertencia "could not access data/cache/o algo similar") Al darle a instalar el zip me dio un error similar y entonces decidí reiniciar a ver si se arreglaba.
A partir de ahí me encuentro con que al encenderlo/intentar entrar en el recovery me sale un pantallazo blanco con líneas negras diagonales y de ahí no pasa
En el modo download sí que parece entrar bien, pero el kies no hay manera de que lo reconozca para hacerle nada y por odin no conseguí hacer nada tampoco.
He probado con kies, sin kies, con kies abierto, con kies y todos sus procesos cerrados y nada, que por odin no consigo ni meter una rom stock, rom cocinada, recovery ni nada.
Siempre tengo un error referente al PIT, normalmente el "there is no PIT partition" (ese me sale cuando no intento meter ningún pit y tengo desactivada la opción re-partition) o si intento hacer el re-partition me sale el error de que no se pudo hacer
Si alguien me pudiera echar un cable se lo agradecería, estuve consultándole a kadoc01 pero me pareció más correcto preguntarlo aquí por si lo consigo solucionar para que le sirva a otro al que le pase.
He probado en todos los puertos de 2 ordenadores y con 2 cables, uno es nuevo, así que eso no debería ser el problema
Gracias
volteretero
28/08/13, 01:49:58
Creó que puede ser tema de driver actualiza kies a última versión luego cierra cualquier proceso de kies y conecta el móvil en modo download al pc para que te reconozca el teléfono a parte de ahi odin
El odin me lo reconoce supuestamente bien, pero luego me suelta ese error a la hora de instalar cualquier cosa.
acabo de ver en xda un fix de fallo de cache/recovery lo ponia en el titulo.
este es: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1932327
parece que es el problema tuyo haber si lo arreglas
se mete por odin segun leo en casilla pda sin reparticion, ejecuta en modo administrador el odin.
un saludo
Gracias por la respuesta, pero nada, igual que las demás cosas que he intentado instalar, esta tampoco me deja por el error "there is no pit partition" :(
cuando le pones en modo download que modelo te pone en las lineas que te salen
En el móvil?
Me sale esto:
ODIN MODE
PRODUCT NAME:
CUSTOM BINARY DOWNLOAD: No
CURRENT BINARY: Samsung Official
SYSTEM STATUS: Custom
lo siento amigo. muerte subita. ha petado la placa base, si le tienes en garantia mandalo que te lo reparan sin problemas.
por eso te ponia lo del pit el odi, al no detectar la placa, no detecta particion alguna a la que particionar
Uf, eso suena muy mal
¿Tiene algún arreglo? Le queda más de un año de garantía, pero no sé si se pierde al haber flasheado...
cruzfire
28/08/13, 02:33:40
Parece que es un problema de bootload,solo para usuarios expertos,badwolf entiende bootloads...
Aqui tienes el bootload http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=31801134&postcount=4
Hilo problema parecido http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1927150
Tambien dice drketan que es sds,que no tiene mas remedio que el sat :(
Parece que es un problema de bootload,solo para usuarios expertos,badwolf entiende bootloads...
Aqui tienes el bootload http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=31801134&postcount=4
Hilo problema parecido http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1927150
Tambien dice drketan que es sds,que no tiene mas remedio que el sat :(
Lo primero del bootload no lo he entendido :o no se si es una posible solución o no jeje
lo del sat tiene pinta de que voy a tener que hace eso, espero que el que me lo vendió no me timara con la garantía xD
cruzfire
28/08/13, 02:44:12
En el sat te van a pedir 300€ por cambiar la placa...
Ostras
¿La garantía entonces nada? ¿no lo cubre?
intenta flashear por odin el bootloader poniéndolo en pda sin pit, pero yo estoy seguro que te dirá otra vez lo del pit. yo probaría lo del bootloader y si no va a la garantía amigo. suerte
si esta en garantia lo cubre. si no lo estuviera te llamarian antes para avisarte lo que cuesta
cruzfire
28/08/13, 02:51:47
Si no hace nada mas,solo entra en download,lo van a ver,modificado+contador a x,paquete...
Supongo que es tal cual lo que le pasó al que vendió este... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633298 pues para no funcionar es bastante sacar más de 100€...
Si no hace nada mas,solo entra en download,lo van a ver,modificado+contador a x,paquete...
pasando de insultos del niño pequeño de cruzfire para asi creer que tiene la razon, informate mas sobre la muerte subita.
cuando el movil en product name aparece vacio, es normal que te ponga que esta modificado por que al no detectar la placa, interpreta que le has modificado.
por cierto haber si sabes LEER.
¿tu lees algo del contador en la informacion que el nos ha dado?
ODIN MODE
PRODUCT NAME:
CUSTOM BINARY DOWNLOAD: No <--- aqui si el movil estuviera bien te pone el contador de flasheos
CURRENT BINARY: Samsung Official
SYSTEM STATUS: Custom
YO A ESTO LO LLAMO UN ZAS EN TODA LA BOCA Y SIN FALTAR EL RESPETO LO HE HECHO JAJAJA. ahora vas y lo tuiteas
cruzfire
28/08/13, 03:21:38
Pense que os podriais enfadar por eso alguno de vosotros,no estaba seguro,te pido perdon,ha sido una falta de expresion.Queria decir que le van a meter un paquete,un puro...
Lo siento,aprendi castellano por mi cuenta,nunca he ido al colegio...
¿tu lees algo del contador en la informacion que el nos ha dado?
No me habia fijado,he visto solo system custom,ojala tengas razon.
Pense que os podriais enfadar por eso alguno de vosotros,no estaba seguro,te pido perdon,ha sido una falta de expresion.Queria decir que le van a meter un paquete,un puro...
Lo siento,aprendi castellano por mi cuenta,nunca he ido al colegio...
No me habia fijado,he visto solo system custom,ojala tengas razon.
disculpas aceptadas. mandalo sin problemas
jajaj bukote, estuve más de un minuto buscando dónde te había faltado al respeto cruzfire y no lo encontraba xDD, yo lo de paquete lo interpreté como dice, que si ven que es custom me meten un paquete, no que te llamara eso a ti X-D
La cosa es a ver a donde lo mando, que nunca hice esto, ¿tengo que buscar una tienda samsung aquí en coruña o algo parecido?
cruzfire
28/08/13, 03:38:46
¿tengo que buscar una tienda samsung aquí en coruña o algo parecido?
Creo que en ECI te lo cojen...
antes de enviarlo haz un video de como va el movil y fotos de como esta enseñando el imei, a un usuario de este foro se lo devolvieron hecho añicos y dijeron que lo mando asi. busca un servicio oficial samsung.
PD: pues yo lo entendi al reves jejeje pero ya esta aclarado
Muro1982
29/08/13, 16:47:36
A mi me paso algo parecido, no entraba en modo recovery y se quedaba con rayas transversales y fondo negro.
A través de Odin le metí PhilZ recovery y una vez pude entrar en él, instalé todo sin problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.