PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda urgente, hard reset

nemado
28/08/13, 01:25:17
Hola gente.....:cry:

la he cagado. Por solucionar un mal menor ahora tengo un problema gordo. No sé como hacerle el hard reset a nuestro bicho. Le he puesto a restaurar de fábrica, y se me queda en el error de "se ha detenido la aplicación Asistente de configuración. Y le das a aceptar y te da igual, ahí se queda.

Ayuda, por favor... explicadme pasito a pasito, como para tontos, como lo hago...

rikku9999
28/08/13, 02:01:06
Hola gente.....:cry:

la he cagado. Por solucionar un mal menor ahora tengo un problema gordo. No sé como hacerle el hard reset a nuestro bicho. Le he puesto a restaurar de fábrica, y se me queda en el error de "se ha detenido la aplicación Asistente de configuración. Y le das a aceptar y te da igual, ahí se queda.

Ayuda, por favor... explicadme pasito a pasito, como para tontos, como lo hago...

hola prueva esto es dela version bq aquaris 4.5 http://www.mibqyyo.com/videos/2013/07/03/a_fnukazqhg/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

Firmware y drivershttp://www.bqreaders.com/productos/aquaris-5.html

nemado
28/08/13, 02:59:49
arreglado con el flash tools.... ahora no me digáis como, porque me ha costao sudar tinta...:risitas::risitas:

el grupo del whatsapp es una gran ayuda.... y vosotros también.:ok:

PD: ya me iréis conociendo.... soy la tía pupas. En el subforo del galaxy mini plus me conocen bien, jajajajajajajajajajajaa

coperdavid
28/08/13, 20:03:57
Uff a mi tambien me costo lo suyo poner el driver para flashtool y despues de eso, lo he tenido que mandar al sat porque no hay manera de que ejecute juegos como el trial extreme, riptide 2, etc

saez86
14/10/13, 15:46:31
como entrar en ese grupo whatsapp? me interesaría bastante. El flashtool qué es concretamente? Después de trastear el movil se puede manda r al sat sin miedo a que te respondan que tú eres el causante del problema y q no se hacen responsables?
un saludo

nemado
14/10/13, 22:43:20
como entrar en ese grupo whatsapp? me interesaría bastante. El flashtool qué es concretamente? Después de trastear el movil se puede manda r al sat sin miedo a que te respondan que tú eres el causante del problema y q no se hacen responsables?
un saludo
respecto al grupo del wasap, mándale privado a adrianfuentes97, que es el admin del grupo, y que él te meta. Dale el número, of course....:risitas::risitas: