Ver la Versión Completa : Ayuda urgente, hard reset
Hola gente.....:cry:
la he cagado. Por solucionar un mal menor ahora tengo un problema gordo. No sé como hacerle el hard reset a nuestro bicho. Le he puesto a restaurar de fábrica, y se me queda en el error de "se ha detenido la aplicación Asistente de configuración. Y le das a aceptar y te da igual, ahí se queda.
Ayuda, por favor... explicadme pasito a pasito, como para tontos, como lo hago...
rikku9999
28/08/13, 02:01:06
Hola gente.....:cry:
la he cagado. Por solucionar un mal menor ahora tengo un problema gordo. No sé como hacerle el hard reset a nuestro bicho. Le he puesto a restaurar de fábrica, y se me queda en el error de "se ha detenido la aplicación Asistente de configuración. Y le das a aceptar y te da igual, ahí se queda.
Ayuda, por favor... explicadme pasito a pasito, como para tontos, como lo hago...
hola prueva esto es dela version bq aquaris 4.5 http://www.mibqyyo.com/videos/2013/07/03/a_fnukazqhg/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0
Firmware y drivershttp://www.bqreaders.com/productos/aquaris-5.html
arreglado con el flash tools.... ahora no me digáis como, porque me ha costao sudar tinta...:risitas::risitas:
el grupo del whatsapp es una gran ayuda.... y vosotros también.:ok:
PD: ya me iréis conociendo.... soy la tía pupas. En el subforo del galaxy mini plus me conocen bien, jajajajajajajajajajajaa
coperdavid
28/08/13, 20:03:57
Uff a mi tambien me costo lo suyo poner el driver para flashtool y despues de eso, lo he tenido que mandar al sat porque no hay manera de que ejecute juegos como el trial extreme, riptide 2, etc
como entrar en ese grupo whatsapp? me interesaría bastante. El flashtool qué es concretamente? Después de trastear el movil se puede manda r al sat sin miedo a que te respondan que tú eres el causante del problema y q no se hacen responsables?
un saludo
como entrar en ese grupo whatsapp? me interesaría bastante. El flashtool qué es concretamente? Después de trastear el movil se puede manda r al sat sin miedo a que te respondan que tú eres el causante del problema y q no se hacen responsables?
un saludo
respecto al grupo del wasap, mándale privado a adrianfuentes97, que es el admin del grupo, y que él te meta. Dale el número, of course....:risitas::risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.