PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Janocal, todo mi apoyo y pesame

ricardcat
28/08/13, 01:23:30
Bueno, habro este hilo para dedicarselo a Janocal y en especial a Juanjose.
Quiero decirte Jano, que tienes todo nuestro apoyo y cariño para que sepas que en la distancia se te transmite fuerza.
Eres muy grande Jano, y se que Juanjose, (que estara pasando uno de sus peores momentos de su vida) dentro de la gran desgracia de la que es perder a un ser querido y mas a un padre cuenta con un gran apoyo moral tan grande como el que tu le das, el apoyo incondicional de un AMIGO.
Asi que con esto quiero hacerte saber que no estas solo, que hay mucha gente aqui que te quiere y sabes que eres un gran pero que gran hombre.
Y a ti Juanjose, acompañarte en los sentimientos, que seas fuerte y que te apoyes en todos los que te quieren, que seguro que seran muchos. Y tienes el apoyo de Jano, que estoy seguro de que no te falla.
Asi que... estas son mis palabras para vosotros, seguro que hay mas gente que se unira para daros fuerza.
Un caluroso y fuerte abrazo desde la distancia.
Pd: haber si podemos dejar los moviles y demas fuera de este hilo por favor. Y apollemosles

Gracias

manji130
28/08/13, 01:31:13
Mi mas sincero pesame, son unos momentos muy dificiles, pero si necesitais apoyo, para eso estamos aquí. Un abrazo, saludos.