Ver la Versión Completa : El móvil se apaga al llegar al 30% de bateria
AsierDT
28/08/13, 01:06:27
Buenas. Tengo el Galaxy S4 desde hace tres meses y en los últimos días utilizándolo cuando
va aproximadamente por el 33 o 35% de batería se me apaga repentinamente. Lo cargo y funciona con normalidad. ¿Alguien sabe a qué se puede deber? ¿A alguien le pasa también? ¿Esto lo cubre la garantía??
Un saludo y gracias de ante mano!:gracias:
KAZADUM
28/08/13, 01:10:12
Nunca ne ha pasado,tanto si lo cubre como si no,pregunta por si acaso
maxwellp
28/08/13, 01:49:17
Yo que tu lo mandaba al Sat ya..
sergio114
28/08/13, 02:08:11
Bateria K.o
fortunacio
28/08/13, 02:21:52
Calibra la bateria... busca un tuto en google...!
bladetyson
28/08/13, 06:09:12
Eso me pasaba en el s3, utilizando una batería no original...
byestampa
28/08/13, 06:59:09
A mi me pasa lo mismo. Lo que ultimamente ya lo hace cuando kiere y me pega un bajon de bateria. Pregunte en un par de tiendas de yoigo x si les habian preguntado lo mismo o habian llevado al sat alguno igual y nada. En cuanto tenga un rato lo dejo de fabrica y lo llevo al sat.
A mi me pasa lo mismo. Lo que ultimamente ya lo hace cuando kiere y me pega un bajon de bateria. Pregunte en un par de tiendas de yoigo x si les habian preguntado lo mismo o habian llevado al sat alguno igual y nada. En cuanto tenga un rato lo dejo de fabrica y lo llevo al sat.
Tu gráfico esta loco. Estas usando el móvil bastante, se ve por la pantalla, y se supone que lo estas cargando en algunos momentos y aun asi no sube. Luego hay un espacio vacío, como si se hubiera reiniciado y ya empieza con otro porcentaje. Además tienes muy mala cobertura.
byestampa
28/08/13, 10:03:15
Lo utilizo todo el dia. Gps. Wifi y web. Vamos. Solucion sat. No?
Lo utilizo todo el dia. Gps. Wifi y web. Vamos. Solucion sat. No?
Lo que tienes que hacer es cumplir un ciclo completo de carga, asi podrás realmente analizar el consumo. Además usar aplicaciones Betterbatterystats o gsam battery monitor y asi determinar lo que realmente te consume.
Otra cosa bien importante es tener buena cobertura, si no la tienes eso también te generará un alto consumo de energía.
byestampa
28/08/13, 12:47:18
Y el tema del corte? De k puede ser?
Y el tema del corte? De k puede ser?
Si no lo sabes tu, menos uno. Pero eso generalmente significa que se reinicio el móvil, luego al volver puso la carga correcta.
Me paso a mi lo mism desinstale un par de aplicaciones que habia instalado y ya no se me reiniciaba mas
Mirad si la bateria está un poco abombada. Si es así ahí está el problema, y si no recuerdo mal, la batería tiene 6 meses de garantia...
Si está abombada puede ser que el problema esté de usar bastante el movil mientras está cargado 100%
Pero esto ya son suposiciones mías en base a una mala experiencia ejeje
Saludos;
AsierDT
28/08/13, 14:05:54
Ahora se me apaga teniendo cualquier nivel de batería. Mirar el gráfico. ¿A alguien le ha pasado esto y lo ha solucionado? :loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.