PDA

Ver la Versión Completa : Reinicia y se apaga, así constantemente


JOSINNOTE
28/08/13, 00:47:22
Buenas noches.
Ante el mosqueo que tengo ahora mismo, me cuesta bastante escribir esto.
El caso es que hoy me dió por introducir en mi NEXUS 7 3G, la tarjeta micro sim de datos para probarla. Desde ese momento el equipo se me apago y ha entrado en un bucle continuo de encendido y apagado en el cual de vez en cuando llega a aparecerme a pantalla con los iconos, pero no me deja interactuar.
He logrado un par de veces que me saliera la opcion de RECOVERY MODE, le doy ok con el boton de power y me sale en la pantalla el dibujo android con un pequeño triangulo rojo. Según las indicaciones que he podido leer deberia pulsar el boton de volumen + y el de retroceso, este boton no me aparece por ningún sitio.
Seria conveniente no perder tiempo y llevarla directamente al corte Ingles?. Muchas gracias.

lamosca01
28/08/13, 01:10:34
Buenas noches.
Ante el mosqueo que tengo ahora mismo, me cuesta bastante escribir esto.
El caso es que hoy me dió por introducir en mi NEXUS 7 3G, la tarjeta micro sim de datos para probarla. Desde ese momento el equipo se me apago y ha entrado en un bucle continuo de encendido y apagado en el cual de vez en cuando llega a aparecerme a pantalla con los iconos, pero no me deja interactuar.
He logrado un par de veces que me saliera la opcion de RECOVERY MODE, le doy ok con el boton de power y me sale en la pantalla el dibujo android con un pequeño triangulo rojo. Según las indicaciones que he podido leer deberia pulsar el boton de volumen + y el de retroceso, este boton no me aparece por ningún sitio.
Seria conveniente no perder tiempo y llevarla directamente al corte Ingles?. Muchas gracias.


Pero lo hiciste con la tablet encendida? :oh:

JOSINNOTE
28/08/13, 01:16:22
Pues si Señor, ese creo que fué mi fallo, pero recientemente he visto como lo hacia otra persona con una tarjeta de otra compañia en sú tableta y no le dió este problema.
Reconozco que no me dí cuenta y así lo realice.
Muchas gracias.

lamosca01
28/08/13, 01:24:54
Es que tienes un por ciento elevado de que te pueda causar problemas. Lleva la a donde la compraste, que si fue en el corte inglés no creo que no te ira mal. Suerte!

JOSINNOTE
28/08/13, 01:30:20
Muchas gracias. Mañana mismo va para la tienda.
Yo creo que valdria con un reset a valores de fábrica, pero no me está saliendo bien de la manera que yo lo estoy intentando.

zelda26
28/08/13, 10:56:09
No es con vol + y retroceso, pulsa vol + y la tecla de encendido, durante un segundo o así y ya aparece

JOSINNOTE
28/08/13, 12:19:12
He dejado el nexus toda la noche reiniciandose y hoy por la mañana cual fue mi sorpresa cuando de doy al power y enciende correctamente. Solo tenia ya el 2% de batería. Por la tarde pruebo a insertar la sim de datos, pero apagando ahora la tableta.
SOLUCIONADO: acabo de introducir la sim y perfecto.

Por si le sirve a alguien y resumiendo. Dejar que se reinicie hasta que se canse y por favor no introducir la sim en caliente, es decir, con el nexus encendido.

Muchas gracias a todos.

lamosca01
28/08/13, 23:50:33
Bien porque ya la tengas lista. Seguro que la experiencia te servirá para otra ocasión ;)