PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nova launcher y Touchwiz

JakeStark
28/08/13, 00:14:55
Acabo de bajar el nova launcher y me ha gustado mucho, pero no quisiera deshabilitar el Touchwiz ya que no valla a ser que en algún momento falle el nova y me quede sin launcher y a llorar al rio.

He visto en app en ejecución y no aparece el Touchwiz, bueno solo aparece en app en 2do plano, me pregunto si esto consumirá mucha batería?

Como le va a los que usan el nova? han tenido problemas con el consumo de la bacteria?

Gracias.

kaihansen2001
28/08/13, 00:34:26
Yo también estoy pensando en poner el Nova pero es que de momento el Touchwiz me va bien, no tengo ni lags ni problemas. Por lo que he leído por ahí no consume más batería ni nada y gente que ha congelado el Touchwiz para dejar solo el Nova sin problemas.

JakeStark
28/08/13, 00:44:51
Yo también estoy pensando en poner el Nova pero es que de momento el Touchwiz me va bien, no tengo ni lags ni problemas. Por lo que he leído por ahí no consume más batería ni nada y gente que ha congelado el Touchwiz para dejar solo el Nova sin problemas.

A mi también me iba muy bien con el Touchwiz pero viendo vídeos del nove en youtube me llamo la atención y lo descargue, me ha gustado bastante ya que puedo modificar el tamaño de los iconos, puedo poner un wallpaper y este se ve completo, va cambiando según te mueves por los escritorios y muchas cosas mas.

kaihansen2001
28/08/13, 00:50:08
A mi también me iba muy bien con el Touchwiz pero viendo vídeos del nove en youtube me llamo la atención y lo descargue, me ha gustado bastante ya que puedo modificar el tamaño de los iconos, puedo poner un wallpaper y este se ve completo, va cambiando según te mueves por los escritorios y muchas cosas mas.
Si si, yo también he visto esos videos jejeje. Y también lo tengo en el teléfono por si me decido instalarlo pero no me decido a ponerlo porque como me va bien el TW y no sé si me merece la pena ponerlo por opciones que en la mayor parte son para que el teléfono me quede más bonito.

JakeStark
28/08/13, 00:54:40
Si si, yo también he visto esos videos jejeje. Y también lo tengo en el teléfono por si me decido instalarlo pero no me decido a ponerlo porque como me va bien el TW y no sé si me merece la pena ponerlo por opciones que en la mayor parte son para que el teléfono me quede más bonito.

Si elijo para siempre el nova después como regreso a Touchwiz? ya que si elijo siempre al nova ya no me vuelve ha aparecer para elegir apretando home.

kaihansen2001
28/08/13, 00:57:57
Si elijo para siempre el nova después como regreso a Touchwiz? ya que si elijo siempre al nova ya no me vuelve ha aparecer para elegir apretando home.
Tienes que borrar los valores por defecto del Nova en la aplicación.

kim_kaphwan2004
28/08/13, 12:05:08
Buenas, yo tengo puesto el nova launcher, que va de perlas, y ya no es que deshabilitara el touchw, .. es que lo desinstale con el titanium backup para quedarme solo con el nova y no pasa nada absolutamente, ni fc's ni nada. asi que trankilo

jab_barcelona
28/08/13, 12:16:23
vas a ajustes, aplicaciones, seleccionas NOVa, y borrar ajustes por defecto.
Al pulsar entonces el boton inicio, te preguntará de nuevo que launcher quieres usar, si el nova o el touchwiz.
otra forma es desisntalar el nova

kaihansen2001
28/08/13, 13:12:57
Ya estoy casi convencido de ponerlo... jejeje

Zumayo123
28/08/13, 14:06:01
Pues yo hice copia de seguridad con titanium backup del Touchwiz y luego lo desinstale,y ahi quedal a copia en mi sd por is algun dia me da por cambiar :) pero nova de momento el mejor

chim
28/08/13, 14:12:21
El nova es lo máximo.
Super rápido super configurable y super fluido.

Pruebalo.

kaihansen2001
28/08/13, 14:30:22
Ya estan sacando betas para la 2.2.2 ... igual me espero ya a esa versión final

verdugofinal
28/08/13, 16:05:38
Pontelo ya, yo tambien tengo el nova y no lo cambio por ningun otro, desde que lo probé, lo primero que le pongo al movil nada mas encenderlo es el nova XD

daosorio
28/08/13, 16:23:32
De igual manera instalé el Nova, lo dejé como default para el home y mi Galaxy aumentó en un casi 40% de velocidad en el manejo de la interfaz!
Lo recomiendo ampliamante. Saludos!

jab_barcelona
28/08/13, 16:23:32
Con la versión free del nova no se pueden crear carpetas ni ordenar las aplicaciones en el cajón de aplicaciones?
No lo consigo y eso me parece imprescindible

alvarooh
28/08/13, 16:54:01
Llevo con el NOVA desde el primer día con el S3. Antes tenía el S+ y estuve con Touchwiz, GO Launcher, Apex y por último el NOVA y me quedo sin duda con este.

En el S3 es una gozada. No he tenido ningún tipo de lageo ni nada por el estilo, la capacidad de personalización es espectacular (tienes muchísimos temas y paquetes para cambiar los iconos). La duración de batería me llega para el día completo con un uso bastante alto (aquí ya depende de cada uno). Controles con gestos de uno y dos dedos.

El touchwiz lo tengo con copia de seguridad con el titanium backup, no lo desinstalé, pero hasta ahora no lo he necesitado.

Sin duda una gran opción

JakeStark
28/08/13, 18:39:21
Ya estoy casi convencido de ponerlo... jejeje

Acabo de eliminarlo por que vi vídeos del Apex launcher y tiene cosas que el nova launcher no tiene a menos que compres la versión de paga, después son prácticamente lo mismo, me quedo con el apex y no por que sea mas rápido y fluido, solo por que puedo hacer las misma cosas que con el nova launcher versión de paga pero sin pagar ni un dolar.

jua21228
28/08/13, 18:46:36
Yo no encuentro la versión de pago por ningún sitio ¿existe?

JakeStark
28/08/13, 18:58:13
Yo no encuentro la versión de pago por ningún sitio ¿existe?

Nova launcher prime

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teslacoilsw.launcher.prime

k@non
28/08/13, 19:15:42
Yo estuve usando el nova luncher y si va muy bien y "creo" que no consume bateria lo poco q puede revisar es q no lo hacia en un rato voy a poner el apex haber q tal me va
Lo unico q regrese por el touchwise es q hice reset y por usar bien el multiwindows pero vamos a ver y comento mas adelante

jua21228
28/08/13, 19:33:50
Nova launcher prime

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teslacoilsw.launcher.prime

¿es Español?

kaihansen2001
28/08/13, 20:24:58
¿es Español?
Si.

jua21228
28/08/13, 20:54:34
Gracias por la informacion

franky00785
28/08/13, 21:04:35
Es una de mis apps imprescindibles.

verdugofinal
28/08/13, 22:13:14
Con la versión free del nova no se pueden crear carpetas ni ordenar las aplicaciones en el cajón de aplicaciones?
No lo consigo y eso me parece imprescindible

No, con la free no se puede, yo tengo la versión pro y no me arrepiento para nada de la compra. Prueba el free y si te gusta pillaté la pro, y ale, a disfrutar XD