Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como se eliminan los contactos recientes en el 520?
Resident_
27/08/13, 23:26:03
Pues eso, lo que dice el título. jejej :loco:
rents_80
28/08/13, 07:15:35
Es muy fácil,te vas al historial de llamadas y mantienes pulsada la llamada que quieras borrar/eliminar,automáticamente te saldrá la opción de eliminar historial, fácil fácil,
Ahora os comento algo que he descubierto, si estando en configuración,deslizamos el dedo a la izquierda, veremos un menú con múltiples opciones,una de ellas es la de las tareas en segundo plano,muy útil para ahorrar batería,y creedme que funciona,ayer llegue a casa y todavía me quedaba un 30% de batería,habiéndole metido mucha caña he incluso use el gps para el runtastic durante 45 minutos ( que por cierto,funciona de lujo en este Nokia)
Salut!
Resident_
28/08/13, 20:40:05
Gracias, pero yo me refiero a cuando entras en contactos-recientes, no veo manera de eliminarlos.
Me edito: he modificado el título.
A ver si alguien arroja un poco de luz.
Resident_
29/08/13, 11:06:20
Up, a ver si alguien sabe como hacerlo.
roferga
08/10/13, 09:02:23
Hola a todos:
Pretendo eliminar los contactos recientes que se crean después de una llamada y parece algo imposible y lo malo es que no encuentro de momento quien lo sepa
agradecería una solución no sólo para mi, ya que me consta que todos los usuarios de éste Lumia 520 la esperan
Gracias anticipadas roferga
Millan.iv
08/10/13, 19:27:34
Si pulsas sobre ellos (pulsación larga) aparece la función de eliminar y también si pulsas en los tres puntos de abajo, es decir si despliegas el menú inferior, te deja eliminar todos
roferga
09/10/13, 08:14:15
Hola Millán . IV
He repetido varias veces tu consejo y no ha sido efectivo , si haces una pulsación larga sobre el contacto reciente, te da dos opciones anclar en inicio y editar, pulsando los tres puntos se entra en configuración
Me pregunto es posible que sea del Operador? mi Operador es ONO
un saludo roferga
guiasmartphone
09/10/13, 09:13:59
Hola roferga.
He estado mirando en mi smartphone, que también es Windows Phone y efectivamente no se pueden eliminar. Al menos yo no lo he conseguido y tras mirar por internet tampoco he visto una solución.
Un saludo
roferga
09/10/13, 09:26:41
Hola :
Si efectivamente no se pueden eliminar......donde está la privacidad? será cuestión de denunciar éste fallo, cualquiera puede ver tus llamadas y eso tal vez ..seguro que no interesa a nadie
un saludo
Hola, q es lo de contactos recientes ? Y perdonar por la pregunta si parece tonta pero yo solo veo los contactos de la agenda y si puedo borrarlos.
roferga
09/10/13, 16:54:22
Hola
No es tonta la pregunta, los contactos recientes se forman cuando haces una llamada a un contacto de la agenda, es un icono cuadrado con el nombre de quien has llamado
en le lumia 520 están al lado de la lista de contactos
un saludo roferga
martinauta
09/10/13, 17:56:33
Efectivamente, esos contactos no se pueden eliminar. Y en el tema de la privacidad, si le pones una contraseña al teléfono... ya no te lo pueden ver :)
roferga
09/10/13, 18:06:03
Estoy de acuerdo martinauta también si eliminas el contacto de tu lista y luego le agregas otra vez, en cuanto a la contraseña es secuestrar el móvil y que si un día ...mucha gente no se acordará de ella, te imaginas un PC en el que no pudieras eliminar el historial de navegación? a no ser que lo formatearas? para mi con todos los respetos es una chapuza ,pondré en aviso a todos aquellos que quieran un IPhone
un saludo
martinauta
09/10/13, 18:10:08
Hombre, tienes razón en que se tendría que poder eliminar, pero de ahí a no recomendar el teléfono por eso...
Millan.iv
09/10/13, 19:58:40
A qué le llamáis contactos recientes? Yo me refiero a esto y sí deja borrar.
Edito: perdón acabo de ver a que te refieres. Yo en contactos solo tengo: novedades-todos-juntos. Recientes no tengo... ☹
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.