Ver la Versión Completa : Pantalla amarillenta
Danidudupoufo
27/08/13, 21:45:22
He comparado mi g510 con varios y me he dado cuenta que wn mi pantalla se ven los blancos amarillentos, he desmontado y desconectado todo y vuelto a conectar.. alguien tiene idea de que puede ser? no es el LCD porque los botones hapticos tambien se ven más amarillentos.. es como que la luz es mas amarilla. A alguien se le ocurre alguna solucion?
jorgeescmen
27/08/13, 21:54:11
No tiene solución hasta donde se, es el panel. (en algunos dicen que es IPS y en otros que TFT y me imagino que ha de ser aleatorio, en el mio también se ve algo amarillento, pero tampoco es insoportable) En otro huawei que tenia, en cambio la pantalla era azulada (tft)
Danidudupoufo
27/08/13, 22:15:59
No tiene solución hasta donde se, es el panel. (en algunos dicen que es IPS y en otros que TFT y me imagino que ha de ser aleatorio, en el mio también se ve algo amarillento, pero tampoco es insoportable) En otro huawei que tenia, en cambio la pantalla era azulada (tft)
pero esque todas las que cojo menos la mia es mas blanco todo.. si cambio el LCD seguiria amarillento?
estape11
28/08/13, 05:39:21
Eso es un error ya reconocido por Sony, es de software, sólo pasa en software oficial o stock :) yo recomiendo (por que se ve feo) no subirle todo el brillo :)
Danidudupoufo
28/08/13, 10:39:55
nono es en todas las condiciones de brillo...
Danidudupoufo
28/08/13, 14:05:21
Y a nadie se le ocurre alguna solucion?
opazoadrian
28/08/13, 14:24:59
¿Dónde exactamente dices que lo ves amarillento?
Danidudupoufo
28/08/13, 15:15:59
¿Dónde exactamente dices que lo ves amarillento?
los blancos se ven mas amarillos, es como si fuese la pantalla amoled del galaxyS que se veia amarillenta, pues eso, se ven los blancos amarillos, y tambien la luz de los botones de abajo es mas amarilla que la del resto
Danidudupoufo
28/08/13, 15:47:49
me pasa algo asi http://www.gsmspain.com/foros/h1189878_Marcas-Apple_AYUDA-pantalla-amarillenta-Iphone5.html mirad las fotos, se ve igual
PacoMoron11
28/08/13, 23:30:22
Valla tela Daniel... A mi no me pasa esto, y espero que no me pase. Yo creo que la mejor solución es que lo mandes a un sat...
pd: Que opciones más barajas?
Danidudupoufo
29/08/13, 14:15:36
Valla tela Daniel... A mi no me pasa esto, y espero que no me pase. Yo creo que la mejor solución es que lo mandes a un sat...
pd: Que opciones más barajas?
ya lo he desmontado todo.., y la de la tienda me ha dicho que no cree que lo arreglen... que eso he sido yo por ponerlo a temperaturas altas.. nada sacandome escusas... creo que voy a cambiar el LCD y rezar porque el que venga se vea blanco .. pero no tiene sentido porque los botones de abajo tambien se ven más amarillentos y eso no es culpa del lcd... no se que hacer :cry:
la luz de fondo la proporciona el LCD? porque si no es así lo que tengo que cambiar es otra cosa... ya que la luz de los botones tambien se ve amarilla...
PacoMoron11
29/08/13, 14:29:44
ya lo he desmontado todo.., y la de la tienda me ha dicho que no cree que lo arreglen... que eso he sido yo por ponerlo a temperaturas altas.. nada sacandome escusas... creo que voy a cambiar el LCD y rezar porque el que venga se vea blanco .. pero no tiene sentido porque los botones de abajo tambien se ven más amarillentos y eso no es culpa del lcd... no se que hacer :cry:
la luz de fondo la proporciona el LCD? porque si no es así lo que tengo que cambiar es otra cosa... ya que la luz de los botones tambien se ve amarilla...
¿Pero taaanto te molesta eso? A mi me paso en mi antiguo movil, (Un Alcatel OT983) y tampoco molestaba tanto, no sé... Ten cuidado cambiando el LCD, no queremos que te cargues el móvil! Un saludo
Danidudupoufo
29/08/13, 14:35:52
¿Pero taaanto te molesta eso? A mi me paso en mi antiguo movil, (Un Alcatel OT983) y tampoco molestaba tanto, no sé... Ten cuidado cambiando el LCD, no queremos que te cargues el móvil! Un saludo
ya la cambie al g300 y no me lo cargué :P jajajaja soy muy sivarita !me gustan las cosas bien... no aguantaba ni que crujiese el movil y lo arregle con trozos de esparadrapo de este blanco...y además está llendo a mas.. como le pasaba a los Xperia S se esta poniendo más amarillo por abajo... y me molesta.. pero antes tengo que saber si cambiando el LCD se arreglará porque es muy extraño que los botones tambien se vean amarillos...
Podrías poner una foto para hacerme una idea gracias
Danidudupoufo
29/08/13, 14:55:23
Podrías poner una foto para hacerme una idea gracias
voy
Danidudupoufo
29/08/13, 14:57:56
esa es la diferencia con un G300, con un G510 normal la diferencia es aun mayor!...
esa es la diferencia con un G300, con un G510 normal la diferencia es aun mayor!...
Muchas gracias Joe que mala pata, aparte de eso también tienes en la parte superior lo de la fuga de luz ¿
Pd: creó que coincidimos en el subforo del zte grand xm
Danidudupoufo
29/08/13, 15:02:47
Muchas gracias Joe que mala pata, aparte de eso también tienes en la parte superior lo de la fuga de luz ¿
Pd: creó que coincidimos en el subforo del zte grand xm
no no tengo la fuga de luz... y si coincidimos. de hecho esa foto está hecha con el grand XM, estoy por cambiarselo a mi hermana otravez JAJAJAJAJA me arriesgo a gastarme 15 pavos en un lcd y cambiarlo?...
PacoMoron11
29/08/13, 15:09:19
Por rota, ¿Eh? JAJAJAJA XD. Pues no se, joder y la verdad es que sí, se nota bastante... Ha sido a raíz de algo, ¿o?
Danidudupoufo
29/08/13, 15:13:12
Por rota, ¿Eh? JAJAJAJA XD. Pues no se, joder y la verdad es que sí, se nota bastante... Ha sido a raíz de algo, ¿o?
ya he vuelto de Rota... no no se que a podido ser... simplemente cada vez la veia mas amarillenta hasta que me dio por compararla con otro... y esque va a peor.... no será el cristal no? no creo... creo que voy a cambiar el LCD.
PacoMoron11
29/08/13, 15:14:39
Qué susto joder. Bueno, que la tía de la tienda no se entere que tienes el móvil rooteado, que te dirá que es por eso, jajaja
Danidudupoufo
29/08/13, 15:33:44
Qué susto joder. Bueno, que la tía de la tienda no se entere que tienes el móvil rooteado, que te dirá que es por eso, jajaja
lo he desmontado y me he fijado que los botones estan aparte y no tienen nada que ver con el LCD y tambien se ven más amarillos... creo que es el cristal... pero es un problema porque el lcd esta pegado con plastico fundido alrededor :cry: me tiene ya hasta los collons -.-"
PacoMoron11
29/08/13, 15:36:49
Asú.... que crudo lo tienes... Si lo solucionas ya sabes, compártelo! Espero que encuentres el problema
endermcx
29/08/13, 15:49:38
sinceramente, creo que no hay ningun problema, yo comparé en su dia la pantalla del g300 y la del y300 recien comprado y la de este ultimo era sustancialmente mas amarillenta, vamos de tonos mas calidos de forma apreciable igual que en la foto...
saludos
Danidudupoufo
29/08/13, 15:58:44
sinceramente, creo que no hay ningun problema, yo comparé en su dia la pantalla del g300 y la del y300 recien comprado y la de este ultimo era sustancialmente mas amarillenta, vamos de tonos mas calidos de forma apreciable igual que en la foto...
saludos
yo la he comparado con muchos G510 y daytonas y todos se ven como la del g300 de blanco... ademas esque es mas amarillento por abajo...
jorgeescmen
29/08/13, 16:19:44
Como te he dicho, muchos paginas dicen que el g510 es ips, y otras que es tft, a mi se me ve la pantalla amarillenta, pero no lo noto mucho si no lo pongo al lado de otro teléfono, y ten en cuenta que muchos otros teléfonos con tft normal se desvían hacia el azul, lo que marca mas ese aspecto. Puede ser la pantalla, puede ser el cristal (que dicen es gorilla glass, yo por si acaso ya lo protegí) el caso es que lo veo un poco normal.
Danidudupoufo
29/08/13, 16:33:22
Como te he dicho, muchos paginas dicen que el g510 es ips, y otras que es tft, a mi se me ve la pantalla amarillenta, pero no lo noto mucho si no lo pongo al lado de otro teléfono, y ten en cuenta que muchos otros teléfonos con tft normal se desvían hacia el azul, lo que marca mas ese aspecto. Puede ser la pantalla, puede ser el cristal (que dicen es gorilla glass, yo por si acaso ya lo protegí) el caso es que lo veo un poco normal.
pues no es normal.... es una pantalla ips pero las pantallas ips no se ven aparillentas, eso eran las Oled antiguas... además que el amarillo no es uniforme...
joseac1
29/08/13, 20:41:03
Hola, ¿Y si pruebas un programa para calibrar el color como en las tv lcd? tu móvil tiene el aspecto cuando en el menú de color de la tele eliges "cálido". Pensaba que en Android no había pero he encontrado varios, no sé si funcionarán "Screen Adjuster" https://play.google.com/store/apps/details?id=com.netmanslab.sa
"Screen Tint Adjuster" https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bero.tools.screentintadjuster
"Color Meter" https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cstephen907.colormeter Si funciona alguno, bajando el rojo y subiendo el azul se tendría que solucionar. Otro mas "ajustar la pantalla" https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kovit.p.filteryourscreen
jorgeescmen
29/08/13, 20:58:30
Si pones una pantalla IPS al lado de una amoled se va a ver amarilla, por supuesto. En todo caso, si dices que no es normal, no se que esperas a llevarlo al SAT.
Y por ultimo, si es el cristal protector, poco se puede hacer.
Danidudupoufo
29/08/13, 21:49:32
Si pones una pantalla IPS al lado de una amoled se va a ver amarilla, por supuesto. En todo caso, si dices que no es normal, no se que esperas a llevarlo al SAT.
Y por ultimo, si es el cristal protector, poco se puede hacer.
porque es un mes sin movil... y si pudiese cambiar yo el LCD lo prefiero... bueno me despido de vosotros un mes.. jajaja si me cogen el movil claro jajaja y a ver si no me quedo con el ZTE -.-"
PacoMoron11
29/08/13, 23:18:44
porque es un mes sin movil... y si pudiese cambiar yo el LCD lo prefiero... bueno me despido de vosotros un mes.. jajaja si me cogen el movil claro jajaja y a ver si no me quedo con el ZTE -.-"
No te quedas sin móvil coño... El SAT lo quiera! Jaja
Danidudupoufo
29/08/13, 23:35:02
Hola, ¿Y si pruebas un programa para calibrar el color como en las tv lcd? tu móvil tiene el aspecto cuando en el menú de color de la tele eliges "cálido". Pensaba que en Android no había pero he encontrado varios, no sé si funcionarán "Screen Adjuster" https://play.google.com/store/apps/details?id=com.netmanslab.sa
"Screen Tint Adjuster" https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bero.tools.screentintadjuster
"Color Meter" https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cstephen907.colormeter Si funciona alguno, bajando el rojo y subiendo el azul se tendría que solucionar. Otro mas "ajustar la pantalla" https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kovit.p.filteryourscreen
Hace un poco el apaño jaja
Danidudupoufo
29/08/13, 23:36:57
No te quedas sin móvil coño... El SAT lo quiera! Jaja
jajaja ya pero esque creo que voy a volver al ZTE jajaja asi me centro menos en ROMS... que tengo que estudiar JAJAJA
PacoMoron11
29/08/13, 23:39:25
Tu decides... jaja
webra401
01/09/13, 22:20:56
hola a todos, el problema es individual de cada telefono, compre 2 huawei identicos a la vez, y al ponerlos juntos uno blanco se ve blanco nuclear y el otro parece desteñido con lejia, vamos que no es normal, enviado a SAT y me han dado otro, pero.... el nuevo tambien me ha salido rana. En el fondo de toda la pantalla se ven lineas horizontales en toda la pantalla comos si fueran una sombra que hay detras.
En fin que me enrollo, no es que sean asi, es un defecto de alguna tanda y a algunos nos toco la china.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.