Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Podría la apk HTCMania dar los ganadores de los concursos??
Gitanitos
27/08/13, 21:37:16
Pues eso, mi pregunta / sugerencia es si en el apartado de concursos, además de indicarte los existentes (activos y finalizados) se puede indicar el Nick del ganador de concurso una vez que este ha finalizado (Al pulsar sobre el por ejemplo).
Por lo demás la aplicación es la caña para mantenerte al día en todos estos asuntos.
Saludos
Hola!
Parece que el que la app muestre los ganadores de los concurso despierta bastante interés, así que habrá que hacer algo.. ;)
Gracias!
Gitanitos
28/08/13, 06:17:09
Gracias ti por escucharnos.
anuvviss
29/08/13, 22:32:11
queria proponer la misma sugerencia, asi que dejo +1, gran aplicaion, gracias.
Crespovski
25/09/13, 22:49:37
Venia a indicar lo mismo...me sumo a la petición. Otra cuestión interesante de los concursos, seria INDICARTE si ya has participado, a veces los concursos duran días y te puedes liar y duplicar participaciones...
Sois unos cracks!
jmochoadea
27/09/13, 23:03:58
Ídem de idem
jorge_kai
28/09/13, 01:56:33
Venia a indicar lo mismo...me sumo a la petición. Otra cuestión interesante de los concursos, seria INDICARTE si ya has participado, a veces los concursos duran días y te puedes liar y duplicar participaciones...
Sois unos cracks!
eso no es fácil, para que eso pudiera hacerse, habría que vincular la base de datos del foro con la app y eso no lo vamos a hacer, al menos no entra en los planes en este momento.
Sobre los ganadores, chicos, tenéis todo el listado aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508443
sencillo de ver y disponible en tiempo real en cada momento :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.