Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Volumen bajo 4.2.2
Tengo ARHD 31.0 y el volumen de audio es de pena:oh:, ¿en las demas roms con 4.2.2 pasa lo mismo o solo en ARHD? y si es asi, ¿alguien consiguio subir el volumen? estoy como loco:loco: ya con este tema y a punto de bajarme a 4.1.1:cry::cry::cry:, gracias amigos.
ilustretbk
28/08/13, 20:50:04
yo esperaria a que actualicen el mod de sonido Xloud para la 4.2.2....(si es que no funciona tal cual en la nueva version)
con eso se aumenta notablemente el volumen....:ok:
hare buckup y probare el mod, si lo encuentro claro.. gracias amigo.
ilustretbk
28/08/13, 21:35:32
hare buckup y probare el mod, si lo encuentro claro.. gracias amigo.
si no lo encuentras es pa matarte......:risitas:
fijate arriba en los tutoriales importantes en uno que dice : [RECOPILACION] Tools - Tweaks - Mods - Fixes para HOX tegra3
jejeje... como dice un amigo mio... el verano me esta secando el cerebro, gracias una vez mas hombre... :ok:
nada seguimos igual, enlaces caidos... luego seguire buscando
ilustretbk
28/08/13, 23:07:23
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2231742
no se si servira en 4.2.2 en la 4.1 desde luego si y muy bien...:ok:
profano73
30/08/13, 10:28:51
A mi me pasa lo mismo, llevo la MaximusHD y los sonidos de notificación y la música suenan muy bajo, a ver si hay alguien que lo pueda solucionar.
Un saludo.
Me autorrespondo por si alguien esta en la situacion,
Tras muuuchooss dias de mosqueo por fin he solucionado el tema del volumen bajo, y esque resulta que eran los agujeros de la carcasa que estaban obstruidos de polvo, jejej... tras limpiarlos, eso si desmontando la carcasa y dandole con un cepillo de dientes hasta ver la luz por todos los agujeros, el sonido a vuelto, que contento estoy!! Ya de camino aproveche para limpiar tambien los agujeros del auricular.
profano73
23/09/13, 19:11:23
En mi caso ese no es el problema, ya que antes de actualizar iba de lujo el volumen, y ahora se oye muy bajo
A mi me ocurrio lo mismo, tras flashear note el cambio, supongo que seria coincidencia pero yo que tu lo miraba aunque abrir el telefono es un poco engorroso.
Suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.