Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os va el Asphalt 8?

lord_ico
27/08/13, 21:02:50
Me llama la atención que busco el juego en Google Play y no aparece. Cuando lo busco en el ordenador lo encuentro pero el Aquaris 5 aparece como no compatible. Es algo que no entiendo por que en el Samsung Galaxy S3 mini, terminal con bastante menos potencia si que deja. Sabéis a que es debido?

coperdavid
27/08/13, 21:23:34
Si te lo bajas de alguna web con el ordenador segurisimo que funciona, a mi me paso eso con el lg L9 y el gangstar vegas, cuando recoja mi bq del sat probare este asphatl.

rikku9999
27/08/13, 22:38:22
Hola yo tengo un bq aquaris 4.5 y esta al sat pero antes de mandarlo estava jugando al asfhalt 8 con graficos al minimos y funciona

felipeubi
27/08/13, 22:52:05
funcionar funciona bien solo que aveces va a lagazos,pero eso les pasa a todos porque aun tendran que actualizar y optimizarlo

felipeubi
27/08/13, 22:55:01
Me llama la atención que busco el juego en Google Play y no aparece. Cuando lo busco en el ordenador lo encuentro pero el Aquaris 5 aparece como no compatible. Es algo que no entiendo por que en el Samsung Galaxy S3 mini, terminal con bastante menos potencia si que deja. Sabéis a que es debido?

no te fies de lo que ponga de no compatible o no, sin ir mas lejor mira este https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hashbanggames.gravi Para nuestro aquaris pone que no vale y ahora mismo lo estoy jugando asique ni caso

coperdavid
28/08/13, 00:37:05
funcionar funciona bien solo que aveces va a lagazos,pero eso les pasa a todos porque aun tendran que actualizar y optimizarlo

:( , que desilusion que de lagazos... Esperaba que moviera el asphalt sin despeinarse, los de gameloft tienen que ponerse las pilas con la optimizacion, no podemos comprar moviles con snapdragon 800 para jugar sin lag... Lo que faltaba..

adrilere
28/08/13, 00:52:50
Tranquilo no es por potencia porque en el s3mini como bien a dicho el amigo funciona así que hay que esperar a otra versión en brebe

rprosales
28/08/13, 09:20:06
no te fies de lo que ponga de no compatible o no, sin ir mas lejor mira este https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hashbanggames.gravi Para nuestro aquaris pone que no vale y ahora mismo lo estoy jugando asique ni caso

Esto suele ocurrir bastantes veces.Desconozco la política de validación de apps de Google, pero está claro que, o lo hacen tarde, o lo hacen mal, o el portafolio de dispositivos Android contra los que validar es escaso.

Yo en estos casos uso Aptoide :silbando:

Saludos,

AdrianFuentes97
29/08/13, 14:01:22
Es por la GPU que no esta el juego todavia para nuestra GPU

adrinavarro
29/08/13, 19:57:25
Como curiosidad, el fnac 5 sí que lo admite y el Aquaris 5 no. Aunque no llegué a probarlo porque no me cabía en /data, y cuando particioné de paso reinstalé la rom de bq oficial, y no la de la fnac.

htc4ever
29/08/13, 21:41:17
Como curiosidad, el fnac 5 sí que lo admite y el Aquaris 5 no. Aunque no llegué a probarlo porque no me cabía en /data, y cuando particioné de paso reinstalé la rom de bq oficial, y no la de la fnac.

Que extraño eso , ¿No?

chanimao
30/08/13, 08:46:53
Con los gráficos en medio o mínimos va bien,no se ve igual pero bueno...es lo que hay!!!!

AdrianFuentes97
30/08/13, 09:14:50
Yo me esperaré a que lo actualizen para nuestra gpu

lord_ico
01/09/13, 22:54:45
Podéis decirme donde descargar la apk que funciona? Gracias.

dnfuentes
01/09/13, 22:55:26
Podéis decirme donde descargar la apk que funciona? Gracias.

En apkmania.com la tienes con los.datos.