PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom recomendada

blademaner
27/08/13, 20:55:10
Buenas tardes a todos,

Ahora mismo estoy con el telefono de estreno y tengo stock rom vodafone 4.2.2 i9505XXUBMEA.

El telefono va bastante bien pero aun desabilitando el soft de vodafone y aligerando las animaciones sigue teniendo un minimo de lag, aparte de esto tambien noto que cuando entro en galeria tambien tiene un minimo de retardo (tengo un s3 y esto no sucede).

Si pongo una rom de stock libre mejorara en estos aspectos o me tengo que ir a una cocinada directamente?

Cual me recomendais ?

Saludos y gracias

necrocorpse
27/08/13, 23:23:37
Cocinada.
La mejor? Para mi foxhound rom

supera3
27/08/13, 23:41:26
android revolution hd 3.0 es la que mejor me ha ido de las que he probado yo

blademaner
28/08/13, 00:32:12
Y referente a las ultimas de stock y/o cocinadas mejoran el lag de la galeria ?

Saludos

suecos19
28/08/13, 01:18:18
Recomendar una ROM es como recomendar una comida...para gustos, colores...cualquiera de las del foro son grandes roms... Para MI gusto, hasta ahora, la stock más fluida es sin duda la carbono independencia... Saludos

confar
28/08/13, 09:45:16
Las mejores siempre son las stock. Te funciona todo y si configuras bien los servicios y usas greenify vas a tener buenos resultados.

blademaner
28/08/13, 15:58:09
Gracias a todos por vuestras respuestas,

Por si sirve de ayuda he instalado la ultima rom de stock disponible XXUBMGA [PHE] (Android 4.2.2) , y la verdad que va de lujo.

La galeria entra casi inmediato ya, apenas tiene lag y va mucho mas fluido en general.

Saludos ¡

martinescon
28/08/13, 16:18:42
tengo una pregunta y ya que la tebgo la pongo aqui para no crear un nuevo post. si flasheo una rom prerooteada e instalo el csc select y cambio el csc, el programa ya lo puedo desinstalar luego no? esque estaba pensando en cambiarle el csc y ponerle la libre española algun dia

Jose24
28/08/13, 20:35:52
Yo le pondría una stock pero con un tema, que ay unos cuantos por ay muy muy chulos, y esto de ponerle el tema no se si relentiza o no el teléfono o afecta a su funcionamiento, creo que no, y queda muy guapo.

Yo llevo de tema Deep Blue V6.6 y me encanta como deja el teléfono. Es azul, muy bonita.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=640762