PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda al pasar los juegos a la Sd !!

khaymanjal
27/08/13, 20:51:54
Hola amigos de htcmania , un saludo quería ver si alguien me puede ayudar con este problema. Resulta que hace una semana me compre el Xperia T(lt30a- el lte) y pues hace dos días llene la memoria interna del teléfono y le compre una micro sd clase 4 de 16gb , resulta que se me ocurrió pasar los archivos sd de los juegos a la nueva micro sd , claro que con sus respectivas carpetas y todo osea ( android /data / carpeta ) pero al abrir los juegos me pide descargar los datos , osea que no me lee los datos que tengo en mi sd , intente instalar los juegos desde la propia sd y luego descargar los datos vía wifi pero me los manda a la memoria interna , total que mi micro sd la siento obsoleta ya que solo me da opción para mover los vídeos , fotos y música y es lo que menos tengo.... así mismo el es explorador de archivos me reconoce las memorias como si fueran particiones o no se como me pone la memoria para aplicaciones (2gb ) la memoria interna para archivos (me pone sd0 10.35gb ) y la micro sd como (sd1 16gb ) entonces pues no se que hacer he tenido otros xperias el mini pro por ejemplo al meter la sd me la reconocía como una sola memoria y así todos los datos en la sd me los leia con normalidad , pero este como desde la misma memoria interna ya la subdivide en 2gb y 10.35 al poner la micro ya tengo 3 :S que puedo hacer? muchísimas gracias de antemano.:gracias:
P.S si repetí el tema o algo por el estilo solo déjenme saber , aunque tengo mucho en la comunidad , nunca había posteado y estuve buscando el tema por todos lados y no lo encontré , me disculpo si lo he repetido. :dios:

Rojikaft
28/08/13, 04:07:46
Te recomiendo que le pidas el puro mod SWAP al creador de ESTE (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2383114) tema en xda, yo lo uso y me funciona excelente para casi todo, el único detalle es que no puedo crear listas de reproducción en walkman.

Con este mod puedes usar tu tarjeta sd como memoria principal para juegos o lo que creas conveniente y la memoria interna (a tu gusto puedes escoger esto en la camara) para grabar videos 1080p

wanwan001
28/08/13, 06:10:36
Te recomiendo que le pidas el puro mod SWAP al creador de ESTE (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2383114) tema en xda, yo lo uso y me funciona excelente para casi todo, el único detalle es que no puedo crear listas de reproducción en walkman.

Con este mod puedes usar tu tarjeta sd como memoria principal para juegos o lo que creas conveniente y la memoria interna (a tu gusto puedes escoger esto en la camara) para grabar videos 1080p

No entiendo como ed eso de pedirle el puro mod swap, acaso tu no lo tiened? Me lo podrias pasar tu?

khaymanjal
29/08/13, 18:52:16
No entiendo como ed eso de pedirle el puro mod swap, acaso tu no lo tiened? Me lo podrias pasar tu?

wanwan, No es necesario pedirlo los links aparecen abajo en el post , checa en vinculo que nos dejo nuestro amigo Rojikaft.
por cierto Rojikaft con este puedes entonces usar la memoria sd como interna pero no quedan como una sola memoria verdad? osea que si tengo una micro de 16 gigas me vendria saliendo casi lo mismo ? o puedo simplemente tener los archivos en ambas memorias y alternarlas segun vaya usando los juegos ?. Gracias por tu ayuda