khaymanjal
27/08/13, 20:51:54
Hola amigos de htcmania , un saludo quería ver si alguien me puede ayudar con este problema. Resulta que hace una semana me compre el Xperia T(lt30a- el lte) y pues hace dos días llene la memoria interna del teléfono y le compre una micro sd clase 4 de 16gb , resulta que se me ocurrió pasar los archivos sd de los juegos a la nueva micro sd , claro que con sus respectivas carpetas y todo osea ( android /data / carpeta ) pero al abrir los juegos me pide descargar los datos , osea que no me lee los datos que tengo en mi sd , intente instalar los juegos desde la propia sd y luego descargar los datos vía wifi pero me los manda a la memoria interna , total que mi micro sd la siento obsoleta ya que solo me da opción para mover los vídeos , fotos y música y es lo que menos tengo.... así mismo el es explorador de archivos me reconoce las memorias como si fueran particiones o no se como me pone la memoria para aplicaciones (2gb ) la memoria interna para archivos (me pone sd0 10.35gb ) y la micro sd como (sd1 16gb ) entonces pues no se que hacer he tenido otros xperias el mini pro por ejemplo al meter la sd me la reconocía como una sola memoria y así todos los datos en la sd me los leia con normalidad , pero este como desde la misma memoria interna ya la subdivide en 2gb y 10.35 al poner la micro ya tengo 3 :S que puedo hacer? muchísimas gracias de antemano.:gracias:
P.S si repetí el tema o algo por el estilo solo déjenme saber , aunque tengo mucho en la comunidad , nunca había posteado y estuve buscando el tema por todos lados y no lo encontré , me disculpo si lo he repetido. :dios:
P.S si repetí el tema o algo por el estilo solo déjenme saber , aunque tengo mucho en la comunidad , nunca había posteado y estuve buscando el tema por todos lados y no lo encontré , me disculpo si lo he repetido. :dios: