Ver la Versión Completa : Rotura protector lente
Rhodesfreak
27/08/13, 20:51:50
Hola a todos,
Hace 3 dias me compre el HTC One y hoy por arte de magia se me ha crujido el protector de la lente. Lo tenia en la base y al sacarlo estaba roto, sin caidas ni golpes ni nada.
He mirado en XDA y hay cientos de afectados por este defecto de fabricacion.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2247754
Alguna experiencia por vuestra parte con la reparacion?
Gracias y saludos
pinkgod
27/08/13, 20:53:14
DUDAS-y-SOLUCIONES-para-el-ONE
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636788
Rhodesfreak
27/08/13, 21:01:45
Hola,
A que te refieres con el link que me has pegado? No hay nada relacionado en los posts y la pregunta que he hecho no creo que tenga que ver con DUDAS y SOLUCIONES.
Saludos
No se si el sat de htc se hace cargo de ese fallo ya que pueden argumentar que es causado por el cliente,es dificil de demostrar.
A ver si alguien lo ha enviado al sat y se lo han reparado gratis.
Un saludo.
Rhodesfreak
27/08/13, 22:35:17
Encima la rotura es interior, es decir se ve que esta crujida pero no al tacto, por lo cual es dificil que la haya producido yo.
Saludos
YoArnold83
28/08/13, 00:47:50
Yo que tu llamaba al sat y le diría que se ha roto solo.
Rhodesfreak
28/08/13, 14:52:32
Acabo de hablar con ellos, me dicen de mandarlo y que ya me diran si me cubre o no.
La verdad es que no se que hacer, son tres rajitas por encima de lente en la parte interna, lo digo mas que nada por si empeora con el tiempo, puesto que asi no afecta al funcionamiento de la camara.
Saludos
Acabo de hablar con ellos, me dicen de mandarlo y que ya me diran si me cubre o no.
La verdad es que no se que hacer, son tres rajitas por encima de lente en la parte interna, lo digo mas que nada por si empeora con el tiempo, puesto que asi no afecta al funcionamiento de la camara.
Saludos
Al SAT.:ok:
Ya nos contaras cómo va la cosa.
Saludos.
Rhodesfreak
19/09/13, 14:07:36
Arvato me acaba devolver el telefono como estaba y han falsificado la reclamacion que les hice poniendo que el telefono se apaga solo, fallo altavoz.... Y por supuesto no me han reemplazado el protector de la lente.
No he visto nada igual en mi vida
dente01
20/09/13, 02:54:38
Arvato me acaba devolver el telefono como estaba y han falsificado la reclamacion que les hice poniendo que el telefono se apaga solo, fallo altavoz.... Y por supuesto no me han reemplazado el protector de la lente.
No he visto nada igual en mi vida
Quuuuuueee? Denuncia q consumo. Publicalo en facebook oficial de htc
Veras como te hacen qlgo mas de caso. Esto ya es inadmisible
Rhodesfreak
20/09/13, 13:45:24
Ayer puse un comentario en la pagina de HTC España de Facebook, a ver is alguien se anima y pone algun comentario para hacer un poco de pressing!
Gracias
Rhodesfreak
22/09/13, 22:01:12
La verdad es que no se que hacer, el protector de la lente solo esta crujido en el interior, no afecta a las fotos puesto que no esta crujido en el centro y no tengo el problema de la camara (no se ve lila la pantalla al tapar la lente).
Me lo quedo?
Lo unico que me preocupa es que con el tiempo empeore y se acabe rompiendo el protector de la camara.
Visto lo visto con el servicio tecnico.
Que opinais?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.