PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre Cyanogenmod 10.1

vinceet
27/08/13, 20:50:06
Hola como estan he estado leyendo Sobre Cyanogenmod 10.1
pero aun no le encuentro un significado y para que sirve solo se que es una rom pero

Lo q no se es para que instarla

Es decir no se para que sirve

Ayuda

angel72
27/08/13, 21:47:29
Hola. ¿Te refieres a esto?

http://es.m.wikipedia.org/wiki/CyanogenMod

Saludos

vinceet
27/08/13, 23:38:52
Igual no entendi

1. ere firmware es como un root
2. si le coloco ese que version de android aparecera
3.Para que se instala
4. para que sirve cuales son las ventajas

angel72
28/08/13, 01:47:43
1. No. El firmware es el sistema operativo android
2. La 10.1 creo que tiene android 4.2.2
3 y 4. Se conoce como "custom rom" y es (creo) una versión basada en el código fuente de Android de Google con mejoras hechas por el equipo de desarrolladores de cyanogenmod. Según ellos mejora/optimiza el funcionamiento y el rendimiento de los teminales frente a los firmware oficiales (y yo me lo creo). No te puedo decir la listande mejoras porque no me las sé, y porque estas tb van variando

Saludos

Kissflow
01/09/13, 23:21:27
Hola.. espero no herir los sentimientos de nadie en el foro... XD son bromas... hoy instale la 10.1 siguiendo al pie de la letra un buen tutorial. Honestamente me he encontrado con muchos inconvenientes.. mi tableta p3100 esta liberada. Cada vez que cambio el chip debo configurar los APN correspondientes ¿Porque? Ni idea. Esto lo hace automaticamente la stock.... Luego al querer instalar aplicaciones de terceros y querer habilitarlo desde la opcion seguridad los ajustes se cierran... en fin no me ha convencido. Claro estan los agradecimientos a los programadores de tan enorme esfuerzo y trabajo como para que un patan los venga a criticar pero no esta de mas ponerlos al tanto. Saluditos.

Exte3
02/09/13, 01:58:24
Lo de que se te cierra es porque Usaste el último DhollmenCM el cual funciona bien en Android 4.3 pero mal en 4.2.2, tienes que descargar la versión anterior del kernel para poder meterte a segurida.

Lo de los APN ni idea porque no te los configura automáticos, normalmente deberían cargarse sin ningún inconveniente.

Técnicamente si hablamos de que es CyanogenMod en simples palabras sería como cuando formateas un notebook que viene con windows de fabrica le sacas todo lo que no sirve, te andará más rápido y solo con lo que tu quieras, además es más personalizable y más estable y actualizada.
Mejora el rendimiento con respecto a la rom stock a una diferencia abismal