PeTur
30/07/08, 15:42:22
Buenas a todos,
No se que he hecho, que me he quedado sin mi maravillosa PDA.
Llamé a MoviStar para que me facilitasen el código de desbloqueo, que ya me correspondía por acabarse el periodo de permanencia obligada.
A mitad de introducir el dichoso código la HTC no admitía más digitos.
Resultado, me dijeron que un técnico me llamaría más tarde.
Tecnico no llamó, y unas horas más tarde apareció en la pantalla de la HTC: FALTA LA TARJETA SIM.
A partir de ahí ya no puedo meter SIM alguna, ni de MOVISTAR, ni de ORANGE ni de VODAFONE.
Reclamo a MOVISTAR el 25/07 y me dan nº reclamación y me dicen en 72 horas e contestan.
Insisto el lunes, martes, hoy y sigo igual, voy a la tienda de MOVISTAR en Gran vía y me dicen que llame al 609 o 1485.
Llamo a S.T. HTC Europa (914146588) y me dicen que al ser una HTC de MOVISTAR ellos no las arrglan, que tiene que ser MOVISTAR.
El caso es que desde el jueves 24/07 mi maravillosa HTC a dejado de ser teléfono y no se que hacer, ya que MOVISTAR parece no me soluciona nada.
Si podeis echarme una mano, aunque sea al cuello os lo agradeceré.:cry:
Muchas gracias y enhorabuena por el foro, esta OK.:aplausos:
Espero poder revivir mi HTC para probar la rom de LANDO.
No se que he hecho, que me he quedado sin mi maravillosa PDA.
Llamé a MoviStar para que me facilitasen el código de desbloqueo, que ya me correspondía por acabarse el periodo de permanencia obligada.
A mitad de introducir el dichoso código la HTC no admitía más digitos.
Resultado, me dijeron que un técnico me llamaría más tarde.
Tecnico no llamó, y unas horas más tarde apareció en la pantalla de la HTC: FALTA LA TARJETA SIM.
A partir de ahí ya no puedo meter SIM alguna, ni de MOVISTAR, ni de ORANGE ni de VODAFONE.
Reclamo a MOVISTAR el 25/07 y me dan nº reclamación y me dicen en 72 horas e contestan.
Insisto el lunes, martes, hoy y sigo igual, voy a la tienda de MOVISTAR en Gran vía y me dicen que llame al 609 o 1485.
Llamo a S.T. HTC Europa (914146588) y me dicen que al ser una HTC de MOVISTAR ellos no las arrglan, que tiene que ser MOVISTAR.
El caso es que desde el jueves 24/07 mi maravillosa HTC a dejado de ser teléfono y no se que hacer, ya que MOVISTAR parece no me soluciona nada.
Si podeis echarme una mano, aunque sea al cuello os lo agradeceré.:cry:
Muchas gracias y enhorabuena por el foro, esta OK.:aplausos:
Espero poder revivir mi HTC para probar la rom de LANDO.