PDA

Ver la Versión Completa : No Recooce Sim Alguna

PeTur
30/07/08, 15:42:22
Buenas a todos,
No se que he hecho, que me he quedado sin mi maravillosa PDA.
Llamé a MoviStar para que me facilitasen el código de desbloqueo, que ya me correspondía por acabarse el periodo de permanencia obligada.
A mitad de introducir el dichoso código la HTC no admitía más digitos.
Resultado, me dijeron que un técnico me llamaría más tarde.
Tecnico no llamó, y unas horas más tarde apareció en la pantalla de la HTC: FALTA LA TARJETA SIM.
A partir de ahí ya no puedo meter SIM alguna, ni de MOVISTAR, ni de ORANGE ni de VODAFONE.
Reclamo a MOVISTAR el 25/07 y me dan nº reclamación y me dicen en 72 horas e contestan.
Insisto el lunes, martes, hoy y sigo igual, voy a la tienda de MOVISTAR en Gran vía y me dicen que llame al 609 o 1485.
Llamo a S.T. HTC Europa (914146588) y me dicen que al ser una HTC de MOVISTAR ellos no las arrglan, que tiene que ser MOVISTAR.
El caso es que desde el jueves 24/07 mi maravillosa HTC a dejado de ser teléfono y no se que hacer, ya que MOVISTAR parece no me soluciona nada.
Si podeis echarme una mano, aunque sea al cuello os lo agradeceré.:cry:
Muchas gracias y enhorabuena por el foro, esta OK.:aplausos:
Espero poder revivir mi HTC para probar la rom de LANDO.

PeTur
02/09/08, 20:13:52
Buenas tardes, por vuestra falta de comentarios parece que a ninguno os ha pasado lo que a mí.
Pues bien, por si acaso os pasa a alguno, saber, que después de multiples llamadas con sus consiguientes cabreos al 609 y 1485 de MORROStar, me indican que dado que compré el terminal hace menos de 2 años, y que aún está en garantía, que la lleve al comercio donde la compré (Corte Inglés) y que este la envíe al Servicio técnico para su reparación.
Hoy he llevado mi HTC al Corte Inglés, y se han quedado con él, para enviarlo al S.T.
Me han dicho que tardarán unas 3 semanas, supongo que mas bien serán 4 o 5, por lo que veo en el foro del S.T.
Decir que seguí consejos de otro foro, de cambiar la ROM y tampoco funcionó, Le puse la rom de Movistar VM6, la de LADNDOX, muy buena, por cierto y la propia de HTC VM6.
Antes de cambiar ROM alguna liberé el CID y pasé el USPL
Con ninguna reconocia SIM alguno, es decir, funcionaba todo OK menos la parte de teléfono.
Cuando tenga noticias de Corte Inglés o S.T. las comentaré, para vuestra sapiencia.
Saludos a todos.

jlbr47
26/09/08, 09:30:46
Buenas,

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, y ha sido de repente, de un dia para otro sin desbloqueos ni caidas de por medio

Sabes ya la solucion?

Saludos,
Jose

Blacknet
28/09/08, 16:31:47
Buenas, no he terminado de leer todos los post pero, a mi me ha pasado lo mismo y lo he solucionado de la manera más tonta que me podia esperar.

Si os fijais bien una vez que habeis introducido la sim en el slot y la cerrais esta encaja pero para bloquearla y que no se mueva debeis deslizar la chapa hacia el lado donde pone LOCK una vez hecho esto la sim la reconoce sin problemas.

Un saludo y espero que os sirva.