Ver la Versión Completa : ¡¡Nuevo propietario!!
luis_112
27/08/13, 18:32:49
Acabo de desprecintar mi nuevo ONE y ¡¡aaaaaaah!! que impresión más agradable a primera vista, sorprende aun más que en las fotos o videos. En general lo he trasteado poco pero ya tengo mis primeras impresiones: su fluidez y velocidad en transiciones de pantallas y apps es increible, el sonido mucho más nitido y claro. La interfaz es menos intuitiva que en el S4 y tiene algo de lag a la hora de abrir las caratulas de las canciones (758) que le he metido. No me agrada la pantalla de ¿Sense se llama?, la que te da información pero no sé si la puedo eliminar; tampoco me gusta no poder añadir o quitar accesos en la barra de tareas o no he sabido hacerlo pero en general no se lo cambiaria a mi mujer por su S4. Ya me iré informando gracias a los usuarios de este foro de lo que se puede o no se puede hacer con el móvil, de momento estoy bastante pez viniendo de un Xperia Arc S que tengo rooteado a mi gusto hasta los iconos. Ya iré posteando sobre bateria, cámara etc. Un saludo
byviti 72
27/08/13, 18:53:49
Poco a poco te iras haciendo con el...... luego no querrás soltarlo :D
Pasate por el hilo de ruido en el sensor de la cámara por si tiene el fallo y lo puedes cambiar
luis_112
27/08/13, 19:53:49
Pasate por el hilo de ruido en el sensor de la cámara por si tiene el fallo y lo puedes cambiar
Lei sobre ese fallo las 14 páginas pero no he tenido tiempo de comprobar si falla, cuando se haga de noche provaré, gracias de todas formas.
luis_112
29/08/13, 18:25:26
Comprobado y de momento no tengo problemas con la cámara, ni en ISO 1600.
YoArnold83
30/08/13, 12:58:08
Felicidades con tu nuevo cacharro!
Guichito80
30/08/13, 13:50:56
Te hubieras comprado un S4, si alguien quiere cambiar su S4 por mi One, me avisais
luis_112
30/08/13, 17:25:08
Felicidades con tu nuevo cacharro!
Gracias. Espero no tener problemas con él como les ocurre a otros compis.
luis_112
30/08/13, 17:29:51
Te hubieras comprado un S4, si alguien quiere cambiar su S4 por mi One, me avisais
Estuve dudando hasta el último momento; mi mujer tiene el S4 y la verdad es que va de maravilla pero queria probar algo distinto. La estética del ONE, sus dos altavoces y el beatsaudio me hicieron decantarme por este último. No existe el móvil perfecto, tiene cosas que no tiene el S4 y viceversa pero de momento no se lo cambiaria :-)
Siempre que te veo, te veo diciendo algo sobre el ONE, que si no vale nada, que si lo quieres cambiar, que si decepcionado...
:loco:
¿Para que te lo compras?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.