Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SAT con móvil comprado en Amazon?
Darkadr1
27/08/13, 18:04:02
Pues eso, resulta que mi Gnex después de bastantes meses funcionando perfectamente ha empezado a dejar de cargar/volver a cargar de repente. Pero casi nunca se mantiene cargando de forma normal mientras está enchufado a la corriente.
Mi pregunta es: habiéndolo comprado nuevo en Amazon en navidades del año pasado hay algún tipo de garantía o forma de repararlo/sustituirlo?
Hola
yo lo compre en pc componentes hace un año y con el mismo fallo me lo han reparado en the pone house sin problemas.
Eso si necesitas tener la factura de compra y que en ella aparezca el imei del teléfono
ivanomalaga
27/08/13, 21:13:25
Si lo compraste nuevo tienes dos años de garantía legales. Digan lo que te digan son 2 años y si te los niegan se reclama y veras que pronto lo arreglan.
Héchale un vistazo a esto también, te aclarará bastantes dudas: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9600833
Es un tema que manejo muy a menudo porque me dedico entre otras cosas a reclamar este tipo de asuntos.
Un saludo.
produstoandaluz
27/08/13, 23:48:46
Hola
yo lo compre en pc componentes hace un año y con el mismo fallo me lo han reparado en the pone house sin problemas.
Eso si necesitas tener la factura de compra y que en ella aparezca el imei del teléfono
Fuiste al The Phone House y te lo repararon allí en el momento? O tuviste que enviarlo al SAT? Tenías el bootloader abierto?
Al mío le pasa lo mismo y me estaba planteando comprar la pieza yo para cambiársela, pero si me la cambian ellos por la garantía, mejor que mejor!
Hola
Lo tuve que dejar y me tardaron 10 días.
Fuiste al The Phone House y te lo repararon allí en el momento? O tuviste que enviarlo al SAT? Tenías el bootloader abierto?
Al mío le pasa lo mismo y me estaba planteando comprar la pieza yo para cambiársela, pero si me la cambian ellos por la garantía, mejor que mejor!
Lo tuve que dejar y me lo devolvieron en 10 días.
lo lleve con el bootloader cerrado y me lo devolvieron abierto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.