Acceder

Ver la Versión Completa : Que auriculares comprar para pasar canciones

ralfo05
27/08/13, 17:33:55
Me gustaria que alguien me diera información de que auriculares comprar para este móvil que tenga la opción de pasar las canciones, manos libres y que no sean muy caros, gracias.

Smetha
27/08/13, 17:46:31
Me gustaria que alguien me diera información de que auriculares comprar para este móvil que tenga la opción de pasar las canciones, manos libres y que no sean muy caros, gracias.

Pues para que te funcionen seguro te recomiendo los Sony mw600. Cuestan alrededor de 30 euros, no sé si buscando el google pillarás una buena oferta.

citro27
27/08/13, 22:36:32
Hace unos días pregunté lo mismo. Los del Xperia Arc no son compatibles, asique cualquiera se arriesga a comprar

ralfo05
27/08/13, 23:40:28
Muchas gracias x la respuesta, pero me gustaria barajar otras opciones si las hay más baratas.

Smetha
28/08/13, 00:30:06
Lo único que se me ocurre es que vayas a alguna tienda cercana y preguntes precios.
Por cierto, lo que puedes hacer y hace mucha gente, es utilizar un reproductor llamado Music Player Pro (lo puedes encontrar gratuitamente en Play Store) que trae una opción para agitar el móvil y cambiar de canción.
Un saludo!

ralfo05
28/08/13, 19:47:17
Lo único que se me ocurre es que vayas a alguna tienda cercana y preguntes precios.
Por cierto, lo que puedes hacer y hace mucha gente, es utilizar un reproductor llamado Music Player Pro (lo puedes encontrar gratuitamente en Play Store) que trae una opción para agitar el móvil y cambiar de canción.
Un saludo!

Muchas gracias, lo probaré.