Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema para desbloquear bootloader en pagina
jorgeescmen
27/08/13, 17:29:37
Pues eso, si alguien sabe ayudarme.
Ingreso a la pagina de huawei en la sección para desbloquear booloader, pongo todo correcto (revisad muchas veces y realizado el proceso dos veces) pero me sale que "información de producto errónea"
He visto algunos comentarios diciendo que se haga por correo, pero no dicen cual es el problema de la pagina.
¿como lo han desbloqueado ustedes?
javi1978
27/08/13, 20:21:39
Has leido el tutorial?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642856
Yo lo hice con el programa de davek_7 que aparece en el tutorial.
Y aqui tambien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591921
nekito22
27/08/13, 20:23:29
has leido los 10 mil post de los usuarios que han tenido el mismo problema?
jorgeescmen
27/08/13, 21:45:26
has leido los 10 mil post de los usuarios que han tenido el mismo problema?
No, no he leido. He buscado por temas, pero en temas no aparece, me imagino que sera en comentarios de esos temas.
jorgeescmen
27/08/13, 21:50:19
Has leido el tutorial?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642856
Yo lo hice con el programa de davek_7 que aparece en el tutorial.
Y aqui tambien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591921
Si, ya los lei, lo que pasa esque segun algunos comentarios el programa ha dejado de funcionar, y la pagina no me agarra, algunos dicen que enviando los datos por correo, pero no se cual es el correo :loco:
De cualquier forma, quería la solución del correo, porque estoy en el trabajo y la PC ocupa Linux (y wine funciona de pesadilla) y así mandar el correo, y ya después hacerlo en pc con windows.
Pues seguiré buscando. Gracias.
nekito22
27/08/13, 22:09:19
desde la pagina que yo sepa nadie a conseguido hacerlo, siempre da problemas. Hemos tenido que enviar el email. (volveré a repetirlo).
Tienes que poner de asunto: Unlock Bootloader
En el email escribir:
Model: G510-0200
IMEI:
S/N:
Product ID:
Y enviarlo a:
[email protected]
Si puedes adjuntar una foto de los datos de la caja pues mejor. Lo mas seguro es que te contesten diciendo que lo hagas desde la pagina, si es asi vuelve a mandar el email. Yo lo tuve que mandar muchas veces y siempre me decian que lo hiciera desde la pagina así que me cansé y les envié el email 7 u 8 veces seguidas y en cuestion de horas me enviaron dos correos, uno remitiendome a la pagina para que lo hiciera desde ahí y otro con el codigo.
Así que suerte.
jorgeescmen
28/08/13, 00:33:50
desde la pagina que yo sepa nadie a conseguido hacerlo, siempre da problemas. Hemos tenido que enviar el email. (volveré a repetirlo).
Tienes que poner de asunto: Unlock Bootloader
En el email escribir:
Model: G510-0200
IMEI:
S/N:
Product ID:
Y enviarlo a:
[email protected]
Si puedes adjuntar una foto de los datos de la caja pues mejor. Lo mas seguro es que te contesten diciendo que lo hagas desde la pagina, si es asi vuelve a mandar el email. Yo lo tuve que mandar muchas veces y siempre me decian que lo hiciera desde la pagina así que me cansé y les envié el email 7 u 8 veces seguidas y en cuestion de horas me enviaron dos correos, uno remitiendome a la pagina para que lo hiciera desde ahí y otro con el codigo.
Así que suerte.
gracias, creo que fue tu comentario el que vi de pasada, pero cuando quise buscarlo ya no lo pude encontrar :idea:
ferri555
28/08/13, 17:19:56
Hola! tengo el mismo problema que tu pero con un añadido: Primero hize lo de la pagina, y como no funcionaba, (me decia error) probe poniendo U8950-51 en vez de G510 (el programa de Davek lo manda como si fuera U8950-51) Me dijeron que los datos eran erroneos. Entonces mande una foto de la parte de atras, y dijeron que pusiera esos datos en su web (lo que habia fallado antes). Entonces probé este otro metodo, mandar los datos por correo. He mandado 3 mails y todos me los han contestado en menos de 30 horas, y todos diciendo que meta esos datos en la web. Ayer probe con el programa de Davek y me ha salido lo mismo, que los datos son incorrectos (no lo son)
Vamos, he probado mandando foto, solo datos, foto con datos, por la web de varias formas, con el programilla... y nada de nada.
nekito22
28/08/13, 17:23:37
Hola! tengo el mismo problema que tu pero con un añadido: Primero hize lo de la pagina, y como no funcionaba, (me decia error) probe poniendo U8950-51 en vez de G510 (el programa de Davek lo manda como si fuera U8950-51) Me dijeron que los datos eran erroneos. Entonces mande una foto de la parte de atras, y dijeron que pusiera esos datos en su web (lo que habia fallado antes). Entonces probé este otro metodo, mandar los datos por correo. He mandado 3 mails y todos me los han contestado en menos de 30 horas, y todos diciendo que meta esos datos en la web. Ayer probe con el programa de Davek y me ha salido lo mismo, que los datos son incorrectos (no lo son)
Vamos, he probado mandando foto, solo datos, foto con datos, por la web de varias formas, con el programilla... y nada de nada.
Hay que insistir mucho, envia el correo muchas veces a la vez hasta que te lo manden
Pues yo lo solicite por la página la semana pasada y al día siguiente me enviaron el código, todo fácil :).
jorgeescmen
28/08/13, 18:32:52
Gracias a todos, disculpa por repetir el tema (juro que no vi los otros posts, tal vez por las prisas)
parece que ya me enviaron el codigo. Muy amables ellos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.