PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Imposible entrar al recovery :cry:


ricardovarg
27/08/13, 17:11:00
Mis queridos amigos, primeramente les queria informar que desde hace una semana, me pase leyendo los post, todos los que pude, busque alguna informacion que me ayude a salir del problema, pero infelizmente no consegui nada. Bueno voy a lo que interesa.

El problema que tengo es que de ninguna manera consigo entrar al Recovey, consigo entrar al HBoot normalmente, al FastBoot tambien.

El movil se encuentra en un bucle infinito, pero consigo acceder a las opciones que les dije y conectar al ordenador y que lo reconozca, pero cuando selecciono la opcion del recovey en el Hboot, el movil se reinicia y se queda en un bucle infinito nuevamente.
intente muchas formas, instalar la RUU 1.32.exe, instalar otro recovey, etc,etc, etc.
pero al final no pasa de la pantalla blanca con el logo de HTC en letras verdes y luego se reinicia una y otra vez.
no creo que este briqueado, porque consigo utilizarlo aun.
estos son los datos que tengo.

***Unlocked***
ACE PVT ENG S-OFF RL
HBOOT - 0.85.2425
MICROP - 0438
RADIO - 26.03.02.26
EMMC - BOOT
APR 12 2011, 00:55:45


cualquier ayuda estare muy agradecido, puede que no este viendo la luz y este a pocos pasos, por eso pido ayuda, desde ya muchas gracias y ayudenme a no volverme loco :loco: jejejeje.

pascual s
27/08/13, 17:28:47
Que otro recovery has instalado y como lo has hecho?

omnismart
27/08/13, 17:42:00
Tal vez no instalaste correctamente recóvery. Ya probaste el archivo del siguiente hilo?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=660022

Te instala recóvery y te reinicia en bootloader, prueba.


Edito: Dejé el hilo abierto y no vi el mensaje de "pascual s", dá prioridad a sus recomendaciones.

ricardovarg
27/08/13, 18:22:26
Que otro recovery has instalado y como lo has hecho?

é instalado algunos que vi posteados por el forum, pero el ultimo fue este:
recovery-clockwork-touch-5.8.0.0-ace

y el que mejor me va para hacer alteraciones es el fast commander v1.1 by mumilover, que tiene una interface grafica

tambien prove con el Android Flasher, pero tampoco me funciona


y el ultimate multi tool no me reconoce el movil, asi que con el no puede hacer nada =[

y probe el .exe que me recomendo omnismart, antes de crear este hilo, pero tampoco me va, por que el mio ya esta en el hboot y hay que entrar al recovery manualmente y me ocasiona el mismo error.

tambien probe atraves del cmd el aahk2_v2.15_public pero no lo use del todo, ya que me decia que si tenia el loop infinito era para probar la otra opcion que seria el "aahk2 fastboot" y cuando entro en el, me da la opcion de instalar el recovery project 2.4.2.0 y supuestamente me lo instala en el movil, pero despues q termina, lo reinicia y sigue sin pasar del logo de htc y cuando vuelvo a entrar en el hboot y selecciono el recovery, se queda en la pantalla blanca con el logo de HTC en verde y se reinicia nuevamente. :cry:

reformista45
27/08/13, 21:43:59
Creo, parece que no se instala bien el recovery? Has probado el recovery 4ext touch? Si no lo has hecho dímelo y te adjunto el tutorial, suerte.
Edito: Aquí lo tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298878
Lo mas fácil, instala la apk del play store y sigue las instrucciones, suerte.

pascual s
27/08/13, 22:53:08
puedes intentar una cosa, aunque no se si funcionara (en caso de hacerlo, bajo tu responsabilidad)
Como eres eng s-off intenta lo siguiente
Haz un format a la particion recovery con el fast comander (pestaña "misc")
OJO ESTE PASO ELIMINA COMPLETAMENTE EL RECOVERY, ASI QUE SI EL SIGUIENTE PASO NO FUNCIONARA LO TENDRIAS MUYYYYY JODIDO
Despues flashea un recovery desde fastboot a traves de linea de comandos:
fastboot flash recovery xxxxx.zip

ricardovarg
28/08/13, 02:01:05
Creo, parece que no se instala bien el recovery? Has probado el recovery 4ext touch? Si no lo has hecho dímelo y te adjunto el tutorial, suerte.
Edito: Aquí lo tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298878
Lo mas fácil, instala la apk del play store y sigue las instrucciones, suerte.

el problema es que es una .apk y como dije al inicio, estoy en un bucle infinito, o sea que fuera el hboot no tengo nada mas, no entra en el sistema operativo =]
pero gracias por la ayuda.

ricardovarg
28/08/13, 09:27:37
puedes intentar una cosa, aunque no se si funcionara (en caso de hacerlo, bajo tu responsabilidad)
Como eres eng s-off intenta lo siguiente
Haz un format a la particion recovery con el fast comander (pestaña "misc")
OJO ESTE PASO ELIMINA COMPLETAMENTE EL RECOVERY, ASI QUE SI EL SIGUIENTE PASO NO FUNCIONARA LO TENDRIAS MUYYYYY JODIDO
Despues flashea un recovery desde fastboot a traves de linea de comandos:
fastboot flash recovery xxxxx.zip

mi amigo, hice el format a la particion recovery desde el fast comander y desde el mismo intente flashear el recovery, no consigo flashearlo desde el cmd, no entiendo como funcionan los comandos porque me pone una lista de comandos, ej:

comands:
update <filename>
flashall
flash <partition> [<file name>]
...

entre otros, pero los escribo subtituyendo solo el file name y me dice que la sintaxis del comando es incorrecta.

y en las movidas que hice el movil actualizo el hboot ahora es hboot-2.00.2728
otro detalle que intente instalar la Rom oficial de htc (rom.exe) que lo ejecutas directamente del ordenador, y me realiza todo los pasos normalmente, pero cuando reinicia, nuevamente se queda en la pantalla blanca con el logo de htc en verde y se reinicia y vuelve al mismo punto y se reinicia de nuevo.

otro detalle es que me permite alterar, las cosas en el movil, por ejemplo puedo cambiar el Hboot, la radio, el tipo de S-off
pero no se lo tiene que no pasa del logo de htc =[
:cry:

y muchas gracias por la ayuda. :D

pascual s
28/08/13, 09:33:49
Para flashear desde linea de comandos
fastboot flash recovery nombrerecovery.img
El recovery tiene q ser img NO VALE un ZIP

ricardovarg
28/08/13, 09:59:53
Para flashear desde linea de comandos
fastboot flash recovery nombrerecovery.img
El recovery tiene q ser img NO VALE un ZIP

Muchas gracias mi amigo, acabo de realizar todo lo que me dijiste, funciono correctamente,
pero cuando selecciono para entrar al recovery, se reinicia y vuelve al bucle infinito :cry:
en todos los procesos no me dio ningun error.
pero no sé que pueda ser, en el flash comander, me da estos datos.

Radio version: 26.14.04.28_m.
SPL/hboot version: 2.00.2728.
product: ace.
mid: pd9810000.
security: off.
build-mode: ship.
-----------------------------------.
Print of device info SUCCESSFUL.

build-mode no tendria que ser ENG? en el movil me muestra ENG y ahi dice ship, no sé si se refiere a lo mismo :loco:

pascual s
28/08/13, 10:29:06
Si al hacer format al recovery no te ha dado ningun error eres eng seguro
Esta tarde miro a ver q puedes hacer

P.d: puedes intentar flashear la ruu pero en formato PD98IMG.zip
Ejecuta el exe y dale una vez a continuar
Sin cerrar el programa ve a:
C:/usuarios/tunombre/app data/temp
Dentro de una carpeta en esa localizacion veras un archivo Rom.zip
Renombralo a PD98IMG.zip y metelo en la raiz de la sd
Reinicia en bootloader y acepta cuando te lo pida

ricardovarg
28/08/13, 12:53:08
Si al hacer format al recovery no te ha dado ningun error eres eng seguro
Esta tarde miro a ver q puedes hacer

P.d: puedes intentar flashear la ruu pero en formato PD98IMG.zip
Ejecuta el exe y dale una vez a continuar
Sin cerrar el programa ve a:
C:/usuarios/tunombre/app data/temp
Dentro de una carpeta en esa localizacion veras un archivo Rom.zip
Renombralo a PD98IMG.zip y metelo en la raiz de la sd
Reinicia en bootloader y acepta cuando te lo pida

Segui todas tus indicaciones mi amigo, y realizo todo el proceso de actualizacion correctamente, pero despues de reiniciar, continua igual, pense que con eso iba a funcionar, ya que se puso a instalar el
[1] BOOT LOADER
[2] BOOT
[3] RECOVERY
[4] SYSTEM
[5] SYSTEM
[6] SPLASH1
[7] USERDATA
[8] RADIO_V2
[9] RADIO_CUST

y si ha reinstalado todos esos parametros, me surge el inquietante pensamiento que podria ser alguna otra cosa :cry:

obs: despues de hacer eso me he quedado SHIP S-OFF, pero lo pondre ENG luego.

pascual s
28/08/13, 14:08:53
Si despues de todo eso sigue sin funcionar ya no se q puede estar pasando
Prueba todo lo q se te ocurra,aunque parezca una tonteria
Cambiar/formatear la sd
Probar sin sd
Probar sin Sim
Con otra bateria(si puedes)
Hacer un factory reset desde el bootloader
Etc.....

reformista45
28/08/13, 15:23:14
Si despues de todo eso sigue sin funcionar ya no se q puede estar pasando
Prueba todo lo q se te ocurra,aunque parezca una tonteria
Cambiar/formatear la sd
Probar sin sd
Probar sin Sim
Con otra bateria(si puedes)
Hacer un factory reset desde el bootloader
Etc.....

Lo de probar sin sim y/o sd, no es ninguna tonteria, hay varios hilos y usuarios que con cosas de estas que parecen descabelladas, han conseguido solucionarlo.
El hecho de que no inicie, puede ser por los diferentes zip's, en el hilo de racatapum, habia dos versiones de pd98img, uno les iba bien a unos y a otros no, si lo encuentro te lo pongo por aqui, y lo flaseas desde fasboot, a ver si tienes suerte.
Edito: prueba con este, si no lo hiciste ya: http://dfiles.eu/files/fp08iere6 ponlo en tu sd, entras al hboot, esperas que lo reconozca y cuando te pregunte confirmas con volume +, tenlo bien cargada la bateria y mientras trabaja, NO lo toques, ni lo mires........suerte.

omnismart
28/08/13, 15:36:21
La única vez que me pasó algo similar fué cuando no instalé el kernel correcto, pero veo que se instala, tal vez algún botón pegado o conector mini usb sucio.

Saludos

ricardovarg
28/08/13, 17:22:26
Si despues de todo eso sigue sin funcionar ya no se q puede estar pasando
Prueba todo lo q se te ocurra,aunque parezca una tonteria
Cambiar/formatear la sd
Probar sin sd
Probar sin Sim
Con otra bateria(si puedes)
Hacer un factory reset desde el bootloader
Etc.....

Ya intente todo lo que me dijiste, cambie la bateria, probe con sin y sin sin, con sd y sin sd, con sd´s diferentes, cuando intento hacer un factory reset desde el bootloader no me deja.

ricardovarg
28/08/13, 17:30:21
Lo de probar sin sim y/o sd, no es ninguna tonteria, hay varios hilos y usuarios que con cosas de estas que parecen descabelladas, han conseguido solucionarlo.
El hecho de que no inicie, puede ser por los diferentes zip's, en el hilo de racatapum, habia dos versiones de pd98img, uno les iba bien a unos y a otros no, si lo encuentro te lo pongo por aqui, y lo flaseas desde fasboot, a ver si tienes suerte.
Edito: prueba con este, si no lo hiciste ya: http://dfiles.eu/files/fp08iere6 ponlo en tu sd, entras al hboot, esperas que lo reconozca y cuando te pregunte confirmas con volume +, tenlo bien cargada la bateria y mientras trabaja, NO lo toques, ni lo mires........suerte.

Lo importante es intentar y lo seguire haciendo, hay cosas que ya he hecho, pero no pierdo nada por hacerlo otra vez X-D, asi que termine la descarga voy a probar con el archivo que me dijiste, una cosa muy rara que me he dado cuenta es que, 1 no me hace el factory reset, solo se reinicia y vuelve al bucle infinito y el segundo es que no consigo cerrar el bootloader (relocked) si alguien me pudiera decir como hacerlo, porque cuando escribo el codigo "fastboot oem lock" me da: <bootloader> [ERR] command error !!! :loco:
porque buscando en XDA decian que si lo cerraba y lo volvia habrir se solucionaba.

y desde ya muchas gracias a todos por la ayuda.:ok:

obs: ya probe con el archivo que me pasaste, hizo todo correctamente pero sigo sin suerte para resolver el problema =[

ricardovarg
28/08/13, 18:34:35
bueno, he consiguido Bloquear el bootloader sin querer, jejejeje.
me descargue esta rom de la pagina de htc, donde te vas a descargar la aplicacion para liberar el bootloader PD9810000_Ace_Sense30_S_hboot_2.00.0029
y segui los pasos que nuestro amigo pascoal s me indico para extraer el archivo rom.zip una vez ejecutado el exe. lo meti en la sd y actualizo el bootloader, o eso creo, la cosa que ahora esta "locked oow"
voy a intentar el unlock y instalar todo de nuevo para ver como me va =]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno sigo sin tener suerte, de momento sin movil =`[

alguien que me pueda dar alguna luz, le estoy hasta poniendo velas y rezando haber si pasa un milagro :cura: