PDA

Ver la Versión Completa : Duda con Bsplayer, alguien???

SuperCliodos
27/08/13, 16:55:09
Bueno estoy intentando entrar a mis pelis del pc desde la tablet.

Ambos programas instalados, pc/tablet.

En el pc, creo carpeta, meto peli dentro, botón derecho, compartir escritura/seguridad.

En la tablet, entro al programa, LAN MODE, scan, me encuentra el pc, meto usuario/contraseña, luego le doy a Save, y luego que ??? , como entro a la película?, si hago click vuelve a salir lo mismo para editar el usuario/contraseña, que puedo hacer?

mikel0654
27/08/13, 17:20:10
Yo uso el Es Explorer.
Así tengo acceso total a todas las unidades de mis pc's.

Solo necesitas meter en servidor la ip del equipo al que te quieras conectar y un usuario y contraseña de ese mismo equipo con permisos de administrador.

Cuando te conectes verás a parte de las carpetas compartidas, las unidades C$, D$, E$, ...
Si no ves las unidades no compartidas, tendrás que configurar tu windows. Ya no me acuerdo qué había que hacer, pero buscando un poco por google se encuentra fácilmente.

SuperCliodos
27/08/13, 22:28:03
Yo uso el Es Explorer.
Así tengo acceso total a todas las unidades de mis pc's.

Solo necesitas meter en servidor la ip del equipo al que te quieras conectar y un usuario y contraseña de ese mismo equipo con permisos de administrador.

Cuando te conectes verás a parte de las carpetas compartidas, las unidades C$, D$, E$, ...
Si no ves las unidades no compartidas, tendrás que configurar tu windows. Ya no me acuerdo qué había que hacer, pero buscando un poco por google se encuentra fácilmente.

Al final eso hice... Es Explorer y a tomar por saco... gracias igualmente compañero:D